Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#35519 que no note nadie lo que abusamos todos del Grah de Pikachu xDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#35521 la verdad es que pensaba ir con un Lario XDDD
Ese boss era un mindungi en las 3 primeras batallas vs Paris,Lugy y mi team amijo
Pero vamos en esa forma tenia mucha vida
Era un cabronazo, le quitaba el bb a Daru y te metia el Deff down debuff que no se puede curar

eltitan

#35519 ese bicharraco es de la raid? por cierto que sueles llevar para matar a las machine esas para los 7? solo tengo 6 estrellas a kuda y feeva, no sé si llevar a grah de amigo o un mitigador

1 respuesta
D

Tres invos y me sale otra Elza (ya van 3) otra Sierra y una lili matah, esta ultima en anima :(
Quiero un Zelniteeeeeee

Ulquiorra4

#35523 Que va, es el boss final del 2º Grand Quest
Las machines son debiles, solo tienen alto hp, con Lilly+ Grah 6* te lo haces sin ningun problema
Kudacaca
Feeva es bien pero No miti no party

1 respuesta
davidgvidal

#35525 y una alternativa a Lilly? xD

Ulquiorra4

Orna. .... Feva/Rozeta?
De todas maneras seguro que aveces antes del lv up os sobra energy, probar aver que tal, asi comenze yo

1 respuesta
davidgvidal

#35527 Mañana tras levelear a Rosetta le daremos algún try, he evolucionado a tantos hoy que no sé a quién meter en el equipo ahora por coste xD ahora voy con el nuevo de agua en 5* al 30 y algo porque no puedo más xD pero yo creo que leveleo lo que tengo pensado (el de agua incluido para sbb infinito, ya que no queréis conseguirme a Noah xD) y Maxwell cae antes de 5 días

Me falta algún debuffer para Cardes creo yo :/

2 respuestas
gastonero

Bueno estoy queriendo gastar ya todas mis gemas en summon, ya que dudo que quiera expandir mas espacio de items, que esta bien en 100 y bueno en units ya con 130 supongo que tambien.
Me toco un Kuda (Guardian) que no lo tenia
Y me volvieron a tocar dos repetidos, me pueden decir con cual quedarme?
Elza, me quedo con Anima o Lord?
y Zellha, me quedo con Breaker o Anima?

1 respuesta
Ulquiorra4

#35528 No pides para ir de Raids, mira a fen now
Centrate en Maxwell que es el must, a Cardes que le den ya cuando tengas tiempo, solo sirve para desbloquear el trial de Lugina y pillar la esfera OP XD

davidgvidal

#35529 Anima siempre.

1 respuesta
gastonero

#35531 Oka, pensaba que breaker era mejor jajaja

Y que hago con el otro que me sobra? lo vendo, fuse? o que?

1 respuesta
davidgvidal

Trabucoo si me lees me he puesto de avatar la unit que te va a dar un ZASCA tan grande que vas a comprar gemas a saco sólo para pillarla jajajaja ATHENA POWER

1 respuesta
Ulquiorra4

Trabuy* :V

davidgvidal

#35532 depende de la unidad si es buena o no, Tanto las repes de Elza y Zellha me las guardaba, y Elza la levelearía y todo xD cuantas más Elzas mejor

gastonero

Ah genial!
Una ultima duda, que es lo mejor para mas exp? sea Vortex, alguno en especial o quest?

1 respuesta
Khemie

#35536 Lo que más renta es el vórtice de karma y experiencia que ponen los lunes (aun le quedan unas horas al de hoy, y encima a mitad de energía).

eltitan

#35528 acabo de hacer una invo en japo y me salió el nuevo de fuego en anima

gastonero

Que tal es el Douglas a 6 estrellas?

y los mejores personajes del momento? asi como objetivo para buscar?

2 respuestas
Khemie

#35539 Douglas 6* es bueno, pero se ha quedado desfasado ya...

Aquí tienes una clasificación de las unidades: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml y Zaetha puso hace unas páginas un top 10 suyo de unidades que no estaba mal.

Edito: Se me olvidó el enlace XD

1 respuesta
Zaetha

#35540 Mi top es top

1 respuesta
Zaetha

#35539 mi top10 #35152 y Unit tiers

Khemie

#35541 Además de las que pones añadiría a Hogar y a Shida en otras unidades buenas, una por su utilidad en arenas y la otra en fh.

V

el brave me pide descarga i no me deja donde puedo descargar global?

1 respuesta
Zaetha

#35544 #35349

1 respuesta
-Ragnak-

Al final lo hice con este grupo con lideres feeva y gradhens 7 y fácil.

S

#35545 He instalado eso y me sale el siguiente error que puedo hacer?¿
"Install failed because there isn´t enough free space on device internal (non-SD Card) memory. Free up some space and reinstall again".

Tengo como 10GB libres internos :S

P.D: Ya lo he solucionado me he bajado el juego de otro sitio y funciona 100% gracias :)

2 respuestas
YmisGemas

#35547 de donde te lo as bajado me sale el mismo error?

NexusBF

#35547 Desistalalo e instalalo de aqui, a ver si te deja, ami me dejo

http://www.apkfield.com/4353/brave-frontier-1-2-4-2-apk/

-Ragnak-

¿chicos sabéis cual es la segunda esfera de japón de los 15k de puntos?. la que no es la Malice, para ver si merece la pena pillarla.

Que pena de FH no paso de 1.6-1.7KK en terminus..tendre que probar otro equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch