Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

yo comprobare a las 8 si es cierto, pero aun asi por si acaso me metere a las 3 tb por si es el horario del anterios mp

Shade_K

Pues yo tambien soy 0 y tampoco me sale nada... yo tambien pienso que este aviso ha sido un error, si no no me lo explico

E

#3603 Lance de 3* a lv 27 y douglas de 4* a lv 28

1 respuesta
DamianCortes

#3663 Ni te lo pienses, douglas es mil veces mejor, en todo. mira los stats de las dos unidades con 4 estrellas al maximo nivel, el 60 (teniendo en cuenta que aun ni tienes a lance a 4*...):

-Douglas 4* rompedor: 4,278 vida // 1,033 ataque // 1,106 defensa // 675 recuperacion

-Lance 4* Señor: Lord: 3,173 vida // 1,188 ataque // 1,162 defensa // 612 recuperacion

Esos 1100 de vida extra valen mas que 100 de ataque mas que tiene lance... ademas tengamos en cuenta que tu a lance nisiquiera lo tienes con 4*... Tu lance al subirlo al maximo quedara tal que así:

-Lance 3* Señor: 2,500 vida // 924 ataque // 938 defensa // 454 recuperacion

Lance 4* y douglas 4* tienen la misma habilidad de lider, dar 50% mas de ataque de tipo tierra.. pero tu lo tienes 3* y solo da 25% más, en definitiva, PRIORIZA DOUGLAS.

Espero haberte ayudado amigo

1 respuesta
V

A mí sí me ha salido el Metal Parade, estoy haciéndolo ahora mismo, de hecho

Edit 1: Acabo de terminar la primera ronda y menuda mierda, 4 fantasmas metálicos y 1 rey metálico por el boss, que si no...

1 respuesta
Shade_K

#3665 que grupo eres?

1 respuesta
V

#3666 Número 9, en la noticia ponía que empezaba a la 1 y a mí sí me funciona

1 respuesta
Akiramaster

Ya he terminado con la metal parade y no con mucha suerte.

Grupo 0.

1 respuesta
M

Yo soy 9 y no me sale nada...

rasshiel

#3664 Y todo eso sin contar que douglas pega 10 hits de golpe normal y 20 hits con su BB lo que lo convierte en la mejor unidad para los metal parade.

Shade_K

#3668 #3667 O.o no entiendo porque a algunos no nos sale...

DamianCortes

ahora si que NO ENTIENDO NADA.

pd: habeis visto el nuevo evento no? estaba MUY CLARO que harian algo asi para que no podamos invocar una mierda, pues se van a juder porque pienso ganar honor a saco.

1 respuesta
V

#3672 ¡Qué cabrones! Yo estoy sin nada de honor, podré hacer 7 invocaciones como mucho contando los 500 puntos diarios...

torvy88

de k hablais?

1 respuesta
DamianCortes

a eso se le llama ser unos HIJOS DE PUTA, y lo digo asi de claro, encima queno avisan de nada bien, que los eventos van mal, que ponen fechas mal, encima esto claramente hecho para que no ganemos una mierda y que nos gastasemos todo nuestro honor invocando para magress y atro y ahora que dan reyes dioses y de todo no tenemos honor

2 respuestas
torvy88

yo tengo 20 por k solo gaste 8 y me salienron los k keria xD

DamianCortes

#3674 con mirar las noticias en el juego te enteraras

DamianCortes

Encima los 500 de honor diarios acaban hoy CLARO. Si esta claro que lo tienen todo pensado para joder, que tela

V

#3675 Si hiciesen las cosas bien cada evento se anunciaría con al menos 4 días de antelación, pero no, para qué van a hacer eso... Tremendo. ¿Para cuándo la actualización?

S

en realidad, por facebook, cuando anunciaron el evento de atro y magress, al final de la noticia, anunciaban que vendría una sorpresa al final de dicho evento de la puerta de honor, vale, no te dice que es, pero yo por eso ahorre de mas y así puedo gastarme 20 invocaciones en los dioses, después de conseguir a atro y magress.

Wallack

yo ya sabia q pondrían un evento asi

DamianCortes

#3675 Actualizacion? a este paso nos ponen la version con solo mistral y sin vortice

N

yo soy 0 y podria hacer 8 trys limpios k lo tenia pa dubir d enivel a la cuarta encima y nada no vale para nada vaya ruina.

wiinnky

Hola, Alguien sabe algo de la actualizacion? se supone que era hoy y no veo nada

Wallack

#3675 lo de las fechas es debido a q usan la plantilla anterior y solo cambian los horarios, un poco vagos si xD. Lo del evento lo avisaron por fb q pondrían otro evento después del de atro y msgress y ya puse yo por aki q seria ese evento probablemente.

Lo que me da rabia es esto del MP q solo le salen a algunos :S. Yo ya tenia la experiencia cuadrada y iba a hacer 10 runs...

Neverkvothe

Me parece que hoy no hay actu chicos, a seguir esperando :(

Wallack

Creo q el retraso es debido a q ha habido un retraso en la verificación de la actualización por parte de ios así que toca esperar =/

torvy88

joder de k os kejais. ami estos eventos me parecen geniales... menso kejas y divertirse. cuando salga la actualizacion bienvenida sea... como en el hearhtstone lo del naxxramas.. paciencia k todo llega

1 respuesta
Ll0r3nt3

El equipo técnico y de edición de imágenes dan pena la verdad si miráis la foto de los dioses veréis que pone del 29 de julio al 1 de julio wtf???voy a trolearles por face y a decirles que que pasa con el puto sida

DamianCortes

#3688 que de que nos quejamos? me quejo de que en los ultimos 2 metal parades en uno avisaron 5 horas tarde, literalmente y en otro (el de hoy) no le va a mucha gente, en que prometieron regalar a un personaje... en que prometieron actualizacion hoy.. que pasan de nosotros como de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch