Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

Yo tampoco pude con ellos en su momento,asi que cuando los saquen a por ellos a cañón (y seis gemitas extra) :)

Arnan

De que nivel estamos hablando para poder conseguir esos heroes xD?

2 respuestas
Tylerd

#37232 No recuerdo bien con que units fuí pero creo que como minimo, un equipo de 6 estrellas (4 o 5) y alguno de 5 estrellas (2 max).
Alguno costaba tela...

1 respuesta
Arnan

#37233 ok no apto para noobs xD

Fenrir_enc

#37232 Nivel 120-130 para un full 6*. Quizá menos dependiendo del tío y del amigo. Pero esos son para jap aún.

1 respuesta
Arnan

#37235 yo de momento me tengo que centrar en llegar a St. Lamia ue ya casi estoy y pillar a Mifune, Lario y compañia de tipo Animas... y luego ya se vera

Ulquiorra4

Lucana es la que mas se enfada si le matas al Ziz, a mi me ha tirado units con 25% miti de Noah ( me daba pereza cambiar y poner a Daru XD)
Se suponia que Nevsky era inmune a crit como en el japo, pero nada al final... :/
Creo que despues de la vuelta de las Maidens ( con o sin 6), daran paso al batch de Reed y sus 6

Belias_1985

El único que pude sacar en japo es Eru. Con un equipo medio caca y Kira amigo, mas 2 revive y mucha suerte

davidgvidal

Pues yo estoy viendo que a Nevsky en el japo lo voy a usar muchísimo en segundos teams en GQ o esas cosas ya que sólo tengo un mitigador y este puede cumplir bastante bien, la verdad. Veremos si un 10% menos no es una diferencia salvaje

Ulquiorra4

Suerte con eso, la mitigacion ya se la han bajado a 1 turno, si puedes mantener los 48 BCs de su SBB cada turno pues ok XDDD

2 respuestas
killthemall

#37240 nerfeo ya? xDDDD

Charghost

#37240 Perfecto y yo que tenia pensado utilizarlo al no tener ningun mitigador :(

P.D: Cuando ponen van a poner el SHS en el japo?

1 respuesta
davidgvidal

Ahh bueno, si ya es un turno es mierda xDD estaba muy roto eso

Ulquiorra4

De aqui a un rato neerfeo a los modificadores de sus SBB ( algunos comparables o incluso mejores que el Kira's batch :D ) y aqui no ha pasado nada :muac:

davidgvidal

Quizá en Raids con bb spam con Feeva/Rosetta se pueda spamear, todo es ir viéndolo, pero en bosses individuales lo veo chungo hasta con Feeva xDD

Ulquiorra4

#37242 Se han evadido de una manera escandalosa, yo enviaba ticket pero aun no controlo mucho el japones ;(
Ahora estan de mantenimiento y es de los gordos por las cosas y cambios que traen

1 respuesta
Charghost

#37246 Joder que cabrones, que rabia que yo tampoco controle el japones xD

L

vaya leche que le dieron al cardes este que no tengo forma de pasármelo... me tiene comia la moral

javolo

Pues es bastante facil hoy dia.

Que equipo usas?

L

Pues tengo en el primero a Zelnite 6* (lider), Tridon 6* (amigo), Oulu 6, Arus 6, Faris 6, Dilma 6 y en el segundo equipo tengo Grahdens (lider), Lily matah 6* (amigo), Maxwell, Elza 6, Ulkina 6 y Darvanshel 6*.
Probablemente es que lo haya planteado mal la estrategia...

1 respuesta
Zaetha

#37250 Cambia a Maxwell por Semira, Falma o algo que pueda paralizar a Luther

1 respuesta
javolo

Yo pondria en el equipo que llegue a Cardes a:
Lilly lider
Tridon amigo
Zelnite
Ulkina
Darvanshel
Elza

Con eso no deberias tener muchos problemas para pasartelo.

1 respuesta
Zaetha

No se si se ha puesto. El siguiente FH será

Frontier Hunter 11's lineup...
Battle 1: Eze , Elton , Eric
Battle 2: Lucana, Rhein
Battle 3: Kuda , Rowgen
Battle 4: Zeul
Battle 5: Lidith, Faris , Lario
Battle 6: Alice , Elza
Battle 7: Maxwell

1 respuesta
javolo

Ahora vere esa FH por youtube en el canal de Ushi. A ver que tal.

Zaetha

Yo me llevaré

Shida
Kuda
Elza
Lario
Shera

A darlo todo. Espero que no me toque llevar un antiestados.

L

#37251 Lo malo es que solo tengo dos unidades que puedan paralizar y son Priscilla y Rina y ninguna de las dos me dan mucha seguridad XD
#37252 me parece un buen equipo pero es que tanto tridon como lilly son amigos, intentaré hacerlo cambiando a tridon por grahdens...
Gracias a los dos!!

1 respuesta
Zaetha

#37256 De nada Pablo

1 respuesta
L

#37257 Pablo? jajaja

davidgvidal

#37253 buen Terminus, solo una ronda de un enemigo, veremos qué tal se da cuando salga

javolo

No se si habra que llevar mitigador casi por narices, como no mates a.Maxwell en el primer turno te jode con endless.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch