Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Meteran algo nuevo la semana que viene?

1 respuesta
Arnan

Buenassssss

alguien sabe cuando pondran algo para sacar a los heroes iniciales por honor?'

y otra cosa, tengo los 100 items del inventario, cuales puedo vender? la verdad es que solo uso pociones y lo que quita paralisis y tal

1 respuesta
killthemall

#37531 de momento no han dicho nada xd

Zaetha

#37532 Los heroes iniciales pueden salir por honor

La segunda pregunta te la has respondido tu solo

D

Holaa... staba de camino a matar a cardes hoy despues de tiempo sin jugar la historia para fortalecer el equipo y en la batalla 8 de 12 me saca del juego... nunca me ha ocurrido y queria tener esta parte ya superada... cada vex k entro estoy en la batalla 7... elimino a los otros y se buguea y me saca del juego. .. alguno mas le pasa?

2 respuestas
Zaetha

#37535 Holaaa...tio q putda lok t a pasao la verda n se q puede sr prueba reinstaland y sguro q con tu equip l puedes matal si s t sige bugeand cierr l proces

1 1 respuesta
davidgvidal

#37536 tú y tu ortografía antes molábais xDD

Belias_1985

#37535 ese bug es en EU, esto es global y japo.

1 respuesta
D

Es verdad... fallo mio xD

nicholitox

necesito contenido en el global porfavor!!!! cardes sucumbió al primer intento y ya nose que mas puedo hacer en el juego y para rematar tengo casi todas mis unidades evolucionadas (o por lo menos las que quiero xd) asi que no se me ocurre que hacer :C

2 respuestas
flowerone

#37540 Japo, farmear más exp, rushear mats para amano o sol creator, buscarte otro juego, otro hobby, no hay mucho más XD.

Jarmusch

Actualizacion para sacar un evento de vortex para poder craftear una esfera que no es gran cosa la verdad.

Zaetha

Ala, Fang Anima con la gema de hoy. Pta vida tt

Fair

Yo he conseguido hoy a Fei anima (por fin T_T), después de tener 2 guardian, 3 oracle, 3 breaker y 1 lord.

Ulquiorra4

Las tengo a ambas en los 2 server, veamos con que effs salen :)

1
B

El evento de año nuevo lunar es bastante triste no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#37546 Es para los peques que apenas tienen sacred o medullas
Me acuerdo que hace tiempo flipabamos con una esfera (Mystic Lantern) que era un sacred jewell+ 5% crit
Los tiempos pasan :(

V

saveis mas o menos cuando salen las unidades comoo kira?

1 respuesta
davidgvidal

#37548 si no han salido (ni están anunciadas) las raids, ni por inri los iniciales, puedes esperar sentado

1 respuesta
Kisuke

Me sigue poniendo "Checking Files" en el móvil que estoy usando, y se queda cargando tiempo y no entra, solución? xD

killthemall

#37549 y siendo gumi$$ te puedes tirar otro año esperndo xd

V

i por que pide descargas cada vez que entro al juego eso aentes no pasava algo estan metiendo no?

killthemall

#37540 puedes probar con la competencia directa del BF (el onepiece: treasure cruice) eso o vovler a tener vida social

killthemall

MAINTENANCE

Maintenance on Feb 17th at 9:00 AM - 2:00 PM PST.

Sefia and Kikuri 7*.
"Destroyer's Ten Wings" Grand Gaia Chronicle
    Michele, Tiara, Zelban, Lodin, Melchio, Duel GX.

Previous Maintenance UI/Feature updates:

Unit-related
    UI and item filter adjustments.
Quest-related
    Ability to see unit's stats on result screen by holding down on the unit.
    Organize what items you acquire during a quest.
    Automatic refill items.
Arena-related
    New arena ranks.
    Implementing bonus points rule.
    Battle will start with 50% BB gauge no matter what spheres you use (meant to nerf Supreme Ruler's Magic + Elder Hat combo).
Raid-related
    Contribution points adjust to normal clear rewards and reduce materials drop rate.
    Change contribution system from points to ★.
    More participants will activate cooperation bonus and clear reward + material drop rate will increase.
Friend-related
    Change initial sorting to time last logged in descending order.
    Adding sorting option to sort for RC.
Mission-related
    Changes order in Challenge section.
    If you accidentally fused a HR reward or Trial unit, you can re-obtain them in Mission.
        Exchange requires a certain amount of contribution points.
        Only available if you accidentally fused or sold them away in the past.
Auto-related
    Adjustment of the release method for auto. Tapping "somewhere on top of the screen" (the old method is tap anywhere on screen).
    Adding option to auto-release during boss, Mimic, and you can even release auto during stage transitions.
Bug fixes for FH.
And other bugs fixes for spheres and LS.
nicomeneses9

Pues yo sigo con el plan de no gastar ninguna gema hasta que salga kira por mucho que quede

T

Hola gente, bueno tengo una duda sobre el funcionamiento de selecion de un amigo a la hora de hacer una mazmorra, mision etc.

Estoy interesado como muchos otros en el evento de los dichosos corazones de cristal. Tengo un amigo que tiene una Lancia de lider pero a la hora de hacer la mision no me sale en la lista para selecionar su liderskill. Esto a que se debe??,

Para los interesados,tengo mi Lancia 5* max lvl como lider en mi escuadron para los que la necesiteis en el evento de san valentin. Mi id es: 62439643

1 respuesta
javolo

Para cuando salgan Kira y cia tendre mas de 200 gemas a este paso xD.

Ulquiorra4

Mejor.

Por cierto el chaval de arriba si se refiere al Sergio afeminado debe ser del server eu
Que alguien le pase el link de su foro que estoy desde el movil

Ulquiorra4

Por cierto se me olvidaba
Si pilles a alguien y no se activa su LS significa que no es tu amigo XD

killthemall

#37556 tio te has equivocado de foro. aqui no se habla de ese server prehistorico, aqui se habla del server USA y JAPONES

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch