Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

Estan dejando a la gente entrar,de poco en poco al perecer,asi que supongo que serán los "ESPECIALITOS DE LAS RAID"

Christian2

#38191

PD: Si sois uno de los 10.000 elegidos,os daran una gema en la caja de los regalos a modo de aviso.

Lirus

#38190 ke yo sepa esa pieza se consigue en las raids xD

Ulquiorra4

Grand Quest*

1 respuesta
francc9

#38194 puff yo pense que iba a ser facil evolucionarlo, otro que va a ser imposible

1 respuesta
Ulquiorra4

#38195 Sacto, cuesta lo suyo, tienes que ir con 3-4 teams bien armados como si fuese un Trial

davidgvidal

Aparte de que para acceder a esa GQ hay que pasarse hasta Lucius, es decir, toda la historia
Tu Grah tendrá que esperarse xD

Ulquiorra4

Ya sabeis...

1 respuesta
Itzigo

no recompensa por todo este rato?

francc9

#38198 pues a mi no me aparece un solo regalo nada de nada

Itzigo

supongo que aun estaran pensando el que ... porque sino madre mia perros

javolo

No me deja entrar todavia.

L

Aqui teneis la version nueva :) http://downloader-apk.com/download/dl.php?dl=sg.gumi.bravefrontier

L

Perdon, es este enlace, que el de antes me equivoque y no se como editar desde el movil.
http://downloader-apk.com/brave-frontier/

javolo

Ya empieza a dar fallos esto xD, me jodio un SMP.

-Ragnak-

Pues llevo como 1 mes o mas sin jugar y esperando raid ya no se ni el tiempo. y no me ha tocado la gema esa si la han metido ya...estoy por desinstalar creo que la mayoría de los 10 000 los habrán elegido de la zona usa. La pregunta de la región era extraña estuve por poner que era de usa...enhorabuena a los que OS toque y a ver como va.

1 respuesta
hawkaguilar9

Como funciona lo de la super metal parade, son llaves distintas, a mi solo me han dado 3 pero xk se ha alargado el mantenimiento pero nada de 3 i 3 de super metal/ jewell parade

1 respuesta
nicomeneses9

Se puede bajar la actualización directamente del móvil?

1 respuesta
Jarmusch

#38207 No, son las mismas llaves, solo que al darle a la metal o jewel te dice de usar 1 para la normal y 3 para la super.

#38208 No, tienes que instalar primero la actualizacion de cliente de la store.

Ulquiorra4

Corran Rignessbelievers ya esta puesto el rate por el que habeis rogado y llorado durante semanas XD

1 respuesta
Jarmusch

#38210 Porque yo quiero ahorrar gemas y solo tengo 22, no cuento tickets, pero lo de cada 5 invos una de regalo mola.

1 respuesta
Ulquiorra4

#38206 Puede ser cierto, pero tambien necesitaban gente de otras partes del mundo para ver que tal les iba la conexion
Por eso yo estaba pensando en poner Oceania XD

#38211 En un acto de estres al ver que tenia +100 en el cofre, me decidi a pillar todo lo que contenia
Resultado, me quede con 80+ gemas :(
He tenido que gastar unas cuantas en espacio que si no luego me queman :S

No tengo a Ulkina pero prefiero esperar a Kanon y los demas de su batch
Ademas seguro que Bargus/Balgeos esta al acecho :D

Jarmusch

Es la mejor inversion ahora mismo, coger espacio. Yo con 200 tengo que hacer malabares para tener espacios. Al final voy ahogado siempre. Pero bueno es la vida del f2p, lo bueno que como ya no tendre unidades que subir, no necesitare materiales de evolucion jeje.

Además tengo dos ulkinas maxeadas (1 Anima) Por lo tanto el gafotas puede esperar. Pero espero que repitan lo de cada 5 invos una de regalo o cosas asi... O las famosas 3 gemas por invo del japo... Además el objetivo claro es tener las maximas invos posibles para el proximo batch

Ulquiorra4

Olvidate de las 3 gemas por invo, salvo linchamiento en el fb
Eso fue un evento especial por las 50M descargas del japo

davidgvidal

Mmm, tengo 25 gemas en bluestacks+16 en el movil...antidebuff bueno solo tengo a Exvehl, que hago? :/

Ulquiorra4

Atheno mirate los rates de la gente en el fb y riete un rato
Algunos tiran 20 trys y no les sale ninguno del batch XD

davidgvidal

Kaaaanon bueno de mi corazón (8)

Jarmusch

Pedazo de guia he encontrado para las raids: https://docs.google.com/document/d/1iUxF7mPOoZQf9WDflFf_Uw2kexHHxRtD_rx1coab0fU/preview?pli=1&sle=true

M

Hola soy nuevo en el juego os dejo mi id para agregar a amigos y conseguir mas honor 41378009

javolo

Que saldran antes el batch de Kira o los starters? xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch