Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

#38520 Da igual, compro pack de 100 gemas y me harán vip, e ya.

1 respuesta
killthemall

#38521 que eres otro trabuy? xd

1 respuesta
Jarmusch

Parece que han subido la cantidad de BC que hace falta tanto para el BB como para el SBB de Hadaron.

1 respuesta
killthemall

#38523 parece no. fue asi nerfearon a hadaron de manera bestial

HADARON BC REQUIREMENT CHANGE:
BB: 25 -> 30
SBB: 26 -> 45

Vala

#38522 Caro tete

Ulquiorra4

Se olvidaron del perro :/

Ulquiorra4

:) :) :)

Lo mas dificil: Buscar a los bosses :D ( eso si, con los focus no hay miti que te salve)

1 respuesta
killthemall

#38527 ghost

nicholitox

oigan que utilidad tiene zephu 6*??? es que me mola el diseño que tiene pero tambien queria ver si tenia alguna utilidad.

Brugal

75% de daño por sparks con la LS y 40% de provocar cualquier estado con SBB10. Yo lo veo inútil, pero eso si, está guapísimo :D

1 respuesta
davidgvidal

A lo sumo te puede servir de debuffer, pero hay muuchas opciones mejores xD. Coincido en que el diseño está genial ;)

killthemall

#38530 bitch plox esta mejor luna xd

javolo

Meteran las maiden o algo hasta que salgan las raids? porque menudo aburrimiento desde que acabo la FH.

1 respuesta
nicholitox

nerfearon a hadaron??? por que lo queria usar para el trial x1 por que me da peresa pasarlo del modo normal y lo queria usar pero me di cuenta y lo mataron :( sera que no le tengo el SBB a 10??? o que?

killthemall

#38533 si, la siguiente FH xD

B

Buenas ^^

Una pregunta, ¿me podéis ayudar a hacer uno o dos equipos para conseguir a Cardes?, tengo esto:

Fire: Luther (doble esfera), Vargas, Seria, Michelle, Bordebegia
Water: Selena, Karl, Oulu (doble esfera), Raydn, Mariudeth, Kuhla, Zephu, Jack
Earth: Lario (doble esfera), Altri (doble esfera), Dilma, Nalmika, Zelnite (doble esfera), Lucca (doble esfera), Lance, Lugina, Ophelia, Zelban
Thunder: Rashil, Exvehl, Eze, Lodin, Ronel, Rina, Grybe, Uda (doble esfera)
Light: Melchio (doble esfera), Lilith x2 (uno tiene doble esfera), Zellha, Maxwell (doble esfera), Yujeh (doble esfera), Len, Atro, Luna, Alyut, Deemo
Dark: Mifune x3 (uno tiene doble esfera), Shida, Duel (doble esfera), Grah, Kuda x2 (uno tiene doble esfera), Zurg, Zergel, Logan, Zephyr, Matah, Borgeus

1 respuesta
Ulquiorra4

#38536 Maxwell + Maxwell amigo + Exvhel,Zelnite Zelnite Daru
Este es el yolo team que use yo, Zergel/Kuhla podrian sustituir al 2º Zelnite y Melchio te vendria incluso mejor que Exvhel para maximizar daño( llevando holy water por si remueven el buff)
El poblema es que Oulu no genera BCs, pero como a Zebra te lo cargas en nada no creo que tenga mucho inconveniente :)

PD: Te aconsejo un Maxwell amigo con Geldnite o al menos Heavenly Bud, esferas como la sol creator + otras de stats, en mi caso me cargue a Zebra desde el 60% al 0% asi que es posible evitar sus STBB finales

Aqui tienes el video

B

Ahora no estoy muy seguro pero creo que Zergel da mas BC asi que usare a ese para sustituir al segundo zelnite, ahora la esferas, habia pensado en usar esto:

Leader: Maxwell (batootha + steeple rose)
Zelnite (legwand + sol creator)
Oulu (dandelga + evil shard)
Melchio (legwand + sol creator)
Zergel ( legwand)

¿estan bien las esferas o deberia de poner otras?

javolo

Bueno al menos an metido el trial de los dioses, algo es algo.

Que es mas recomendable llevar un squad tank con Lilly, healer y mitigador o se puede hacer facil otk?

1 respuesta
Jarmusch

#38539 Cada nivel tiene sus historias. No es para llevar el equipo tipo de triales ni para hacer otk. Hay que ver que hacen los rivales, algunos necesitas debuffer, otros llevar def ignore, etc...Pero son faciles a dia de hoy.

javolo

Bueno de momento me e acabado los tres primeros bastante facil usando squad para jefes duros. Eso si recuerdo ver que habia una de Emilia que era muy jodida no?

hawkaguilar9

Como se mata el juggernaut en el 2do del vortice al 50% siempre se cura full llevo como 30 minutos

javolo

Que raro, yo no vi que se curara nunca xD.

hawkaguilar9

Siempre que lo bajo del 50% se cura full

1 respuesta
javolo

Pues no se, a mi no me a pasado eso, mira por youtube.

Jarmusch

Finiquitados los TOTG.

Por cierto en el nivel que aparece Lario (no recuerdo cual es), es farmeable (imagino que Zephu tambien, ya que salen juntos) A mi me ha caido a la primera, por si a alguien le interesa.

Fenrir_enc

#38544 Creo recordar que no se cura por porcentajes de vida, se cura por turnos y se va haciendo más fuerte. Lo suyo es matarlo antes de 10 turnos que es cuando hace la primera curación, luego no sé si tienes otros 10 turnos para matarle o se van reduciendo. Yo cuando me lo pasé se curó una vez y lo maté antes de que se volviera a curar.

killthemall

ninja update de hoy

Normal attack DC changes:​

Galant 6* - 10 DC/hit > 3 (20 > 6 max bc gen)
Farlon 6* - 3 DC/hit > 1 (24 > 8 max bc gen)
Stya 6* - 2 DC/hit > 1 (26 > 13 max bc gen)
Lario 6* - 2 DC/hit > 1 (20 > 10 max bc gen)
Douglas (3*/4*/5*/6*) - 1 DC/hit > 2
Dilma (4*/5*) - 5 DC/hit > 10
Dilma 6* - 5 DC/hit > 13 (20 > 52 max bc gen)
Eze (2*/3*/4*/5*) - 4 DC/hit > 1
Eze 6* - 5 DC/hit > 1 (15 > 1 max bc gen)
Minotaur/Cyclops - 2/4 DC/hit > 1/3
Zeln (5*/6*) - 4 DC/hit > 1 (24/28 > 6/7 max bc gen)
Elulu 6* - 4 DC/hit > 1 (16 > 1 max bc gen)
Rowgen 6* - 20 DC/hit > 23
Atro (2*/3*/4*/5*/6*) - 4 DC/hit > 1
Melchio 6* - 3 DC/hit > 1 (39 > 13 max bc gen)
Hogar (4*/5*) - 4 DC/hit > 2
Maxwell - 2 DC/hit > 1 (22 > 11 max bc gen)
Magress (2*/3*/4*/5*/6*) - 4 DC/hit > 1
Cardes - 2 DC/hit > 1 (20 > 10 max bc gen)
Elza 6* - 3 DC/hit > 1 (30 > 10 max bc gen)
Kuda 6* - 2 DC/hit > 1 (30 > 15 max bc gen)
Rin 6* - 2 DC/hit > 1 (24 > 12 max bc gen)
Len 6* - 2 DC/hit > 1 (50 > 25 max bc gen)

5 de marzo

6 d emarzo

por ultimo un enlace a un articulo que habla de las perdidas y problemas economicos de gumi :S

https://www.techinasia.com/gumi-surprise-profit-loss/

Vala

#38588 Cawen la puta se ha cargado a casi todas las units o.O El único favorecido es Dilma.

killthemall

por cierto emilia es farmeable en el trial of the gods

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch