Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#3839 https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal?fref=ts

nose si desde el movil se puede hacer ,sino al ordenador se ah dicho

Jarmusch

#3840 Es que un Mifune 3 estrellas nada mas empezar...como que no me hace mucho jeje, asi que igual reseteo. Aprovecho para preguntarte. Algun modo en la global de sacarse alguna unidad de las de facebook sin tener facebook? jeje. Algun codigo por ahi?

1 respuesta
B

Alguno acaba id 3 porque no me sale la metal

A

A mi tampoco y mi id también termina en 3, ahora veremos porque a mi me vendría muy bien los metales

K

kill no me referia a la pagina del face sino a la pagina del foro donde dicen el codigo llevo un rato buscando en las publicaciones y no encuentro nada T-T

Jarmusch

En la version global no hay opcion para transferir datos? Como podría resetear la partida?

L

gente saben si rameldria es una buena unidad? y un equipo con todos los iniciales y 2 más? que piensan

Ll0r3nt3

Kiurem killmate no te decía a ti y no hay ningún codigo

Ll0r3nt3

A bueno hay un código para usa pon en google código zepu android

K

no encuentro el codigo :/

1 respuesta
killthemall

#3850 el zephu es para ios y weiss es para android :V si lo buscas en el movil no te sale solo puedes canjear el codigo desde un ordenador en el lado izquierda donde dice "recurit unit"......vamos que es un poco de logica -.-

#3842 nope tienes que tener si o si face para canjear el codigo =/

T

si instalas la version de usa suplanta a la de eu? o son como dos aplicaciones diferentes?

1 respuesta
K

claro ke tengo face pero no encuentro ningun codigo

1 respuesta
killthemall

#3852 son 2 aplicaciopnes diferentes

killthemall

#3853

1 respuesta
R

Agregarme para el de usa soy nuevo aqui :)
Mi id 0303951650

N

tengo a dios tribal lance protector 5* niv 64 y no se que hacer con el en qyien invertir los dioses ya que me tiene decepcionado no tiene vida apenas y tampoco se si gastar los dioses en rey elfo leore 5* guardian niv 57.

tengo a arquero zeus loch 5* protector niv 43.

cual de estos 3 es el peor??

el resto d emie kipo tienen menos niveles pero son bastante mejores como mifune mifune lava de fuego y lorand todos en 4* y rompedores.
consejos please.

1 respuesta
killthemall

alguno se ah dado cuenta de que en la guia de unidades (dentro del jeugo) el oracle esta bien traducido (oraculo) pero si te toca una unidad de ese tipo pone protector.............................. lel

killthemall

#3857 para los starters o te tocan rompedor o señor o no son nada

1 respuesta
Jaymer

¡Hola!

Debido a la mierda de gestión del server de EU, me he pasado al de USA, y me está encantando!

Me ha tocado Pugilist Dilma, es bueno, verdad?

Puedo borrar el juego y volverlo a instalar para ver si me tocan unidades mejores?

Muchas gracias!!!

PD: Lo de hoy con el Metal Parade ha sido la gota que ha colmado el vaso, putos incompetentes...

1 respuesta
K

ya vi laimagen .-. yo eske estaba mirando en las publicaciones ._. no hay T-T

1 respuesta
killthemall

#3860 ese tio es bueno pega unas hostias estupendas ademas su BB te deja un bufo de proteccion que te hace inmunne a que atravieses tu armadura durante 3 turnos, luego para reiniciar tienes que hacer el truco de darle a transferir y todo ese rollo, ya que la cuenta queda ligada al dispositivo dodne se este ejecutando el desisntalar no sirve de nada xD (eso tambien es de agradecer)

1 respuesta
Shade_K

#3855 jajajajajajajajajajajajajajaj (por cierto yo tambien te he agregado en USA)

1 respuesta
killthemall

#3861 joder tio me sacas canas verdes...................... al final te eh sacado el codigop yo, te lo mando por privado

K

eske en otros juegos el code lo ponen en la publicacion o en la foto ¬¬

Jaymer

#3862 Me acaba de tocar Hades en Rompedor, creo que paso de reiniciarlo xD

Muchas gracias por la ayuda tío! ;)

Saludos

K

muchas gracias a veces estoy pensando en las musarañas ._. y otras en yo k se

killthemall

#3863 uff menos mal que me lo has dicho casi te borro :S

K

la verdad me habria gustado zephu pero no tengo el juego en el pc xD y ahora tengo weis ke hago con los dos? ._.

1 respuesta
killthemall

#3869 da igual el zephu es solo para ios (iphone/ipad) y para el weiss quedate con el de mejor tipo y fucionalos :V (el weiss es support su BB te sube el ataque durante 3 turnos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch