Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-

si claro que me sirve muchas gracias

Jarmusch

En el ultimo round de Terminus lo suyo es hacerlo en 2 turnos no? Porque si no el tercero Mare te quita BB, o la matais antes y dejais zebra y zurg/elza, jeje

1 respuesta
Brugal

#39422 No estoy seguro, pero creo que lo suyo es matar a Mare y a Zebra en el segundo. Cuando Zurg se queda solo ataca como un osito de gominola, así que le puedes vaciar otra tanda de SBBs sin riesgos y apurar el overkill, ya que se queda casi muerto. Yo lo he hecho asi de casualidad y he sacado 257.000 en esa sala. Creo que lo voy a hacer así siempre, me da el daño justo para matar a Zebra y a Mare tirando a matar.

javolo

Con Shida es muy easy todo la verdad. Aunque creo que en este terminus se consiguen menos puntos que en el anterior, o al menos a mi me lo parece.

Ulquiorra4

#39401 Ya he limpiado a los que tenia fichados, ahora creo que si se puede

#39412 FIORA's batch ( iba a poner Orna, pero ayer le perdi la sala a Vicon, espero esto lo compense :D )

En esta FH los 1,9 son factibles de esta forma, pero no he entrado mucho en el tema, ya que es algo que ya no me corcierne mucho XD

gerardete

bastante facil no esta FH ?

me equivoque de equipo y fui con:
Elza(L)
Elza(friend)
Shida
Shera
Michelle
Zelnite,

creia que m iba a estampar y sin mirarme wiki ni nada 1,8kk , lo veo factible y muy facil de mejorar con meter a Lario por aqui en medio, porcierto, dan menos puntos por Weak elements?

saludos,

1 respuesta
davidgvidal

1,92m puntos de media en los tries a terminus que llevo con el equipo de la pasada fh, yo en el tema de lo de Zurg y Mare me inclino por matarlos en dos turnos y santas pascuas, al menos estos primeros intentos no quiero complicarme nada la vida y cagarla, aunque supongo que será mejor de la otra forma xD
Cogiendo a Lario como amigo tendría que quitar a Zelnite de mi equipo, pero la verdad, no se por quién sustituirlo, los que más me atraen son Cardes y Luther, teniendo en cuenta que llevo Elza-Lario, Shera Shida Exvehl y Zelnite

1 respuesta
killthemall

#39427 es que si tienes a elza luther no pinta nada xd

1 respuesta
Ludas

#39426 yo creo k si, dan menos puntos, sera para que los que no tienen a shida no se desmotiven
alguien sabe a ciencia cierta cuando se suicidan darvan y el fenix??

killthemall

more dragons!!

Jarmusch

Alguien que me ayude a hacer la mision anterior a Mistzug? Con los guiris es imposible porque se quedan en el mismo punto despues de matar un boss y hay que matarlo una y otra vez. Si te mueves suele registrarse, pero tienen que hacerlo todos y esperar un poco generalmente. Por favor si alguien me echa un cable que avise y creo una sala con contraseña.

Gracias.

viCOnFire

A mi no me deja elegir quests me sale "Failed to set Quest settings"

1 respuesta
Fair

#39432 Insiste hasta que te deje, es uno de los tantos bugs.

1 respuesta
davidgvidal

#39428 Luther lo decía por el tema de los hits y el número de sparks, con tirar a Elza detrás suyo iría bien xD

Jarmusch

#39433 Asi es como hay que hacer la raid con los bugs que hay. Mato, me marcho, espero mientras hago peleas, farmeo o uso el chat para que se sincronice el server. Es el unico metodo para evitar el loop de los bosse

Lo digo por la que acabamos de echar. A ver si llegas a la que estoy yo y podemos hacerla. que con 3 bosses la sincronizacion es un problema y o nos movemos a la vez o no se puede hacer

javolo

Que haya que hacer esas cosas para pasarte las raids me parece una puta verguenza sinceramente... no se que esperan para arreglarlo porque es un bug imperdonable y que deberia estar arreglado ya.

2 respuestas
killthemall

#39436 $$$$$ es la respuesta

PD: zedus tendria que haber salido ayer (sus datos estan en el jeugo ya) pero nada de nada :S

Belias_1985

japo rules the raids

davidgvidal

A mi me sale network error y me echa del juego cada 2 minutos si entro en las raids, si las van a sacar así que no se molesten, es como si no hubiese habido beta

Jarmusch

#39436 En si no es un bug. Es una cuestion de la sincronizacion con el server, esta todo muy saturado y mal hecho, como siempre, por lo que tarda mucho en llegar la información de que has matado al boss.

Aun asi vamos es una chapuza y la realidad es que no son jugables las raids, salvo que sepas como actuar frente a todos los errores jeje.

El problema viene cuando hay varios bosses o estos se mueven de zona, cuesta mas aun.

Lo mejor es solearse RC1 y RC 2, la RC3 solearse las primeras (no todas son obligatorias)

https://docs.google.com/document/d/1ePLOYgxtBJMpiSuTuEB1udkC_shZw_A36W9doLSEHx0/preview?sle=true

La numeracion no es la misma, segun las que salen en la wiki, las misiones obligatorias del rc3 serian , si no me equivoco,: 1 / 2 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 (no estoy seguro si la 4 o 5 tambien)

Ulquiorra4

Los beta testers tuvimos que hacerlas todas por ser primera version :C
Todas las misiones son soleables sin problemas, salvo la ultima de los gusa y la anterior a Misto si no te das brillo

1 respuesta
Jarmusch

#39441 Solearse la penultima mision es imposible, con lo que tarda ahora mismo en registrar que has matado al boss, no hay tiempo material. Necesitas ir con gente pero evitando el loop.

1 respuesta
Ulquiorra4

#39442 Yo tambien tuve problemas con esos bosses en la beta, ya que no aparecian y aun asi me dio tiempo para matarlos, muy justillo eso si
La verdad aun no he probado en esta version una mision que no sea la de Misto, supongo que luego alguien necesita help echare un vistazo en ellas

1 respuesta
Jarmusch

#39443 Yo lo he intentado con gente y solo y de ninguna de las dos maneras. Con gente porque no se sincroniza o se entra en el loop del boss continuamente. Solo, me hice a los 3 bosses, pero el ultimo no se me sincronizo y se acabo el tiempo...Me dio mision fallida, pero lo mejor de todo es que al volver a la sala, me salio en el chat, mision completada, me dieron las medals pero no me sale como terminada la mision, jeje. No merece la pena creo.

javolo

Imagino que un año de estos arreglaran esto xD.

Redent

Alguien ya se hizo la última misión del Rc2?

javolo

Mañana meten el sbs del trueno.

Imagino que la semana que viene ya saldran las 7* de los starters, que ganas.

1 respuesta
davidgvidal

#39447 a ver qué hacen con el tema de los materiales. Los mecha gods es fácil, solo tienen que meter una dungeon, pero los meteoritos...a ver que se les ocurre, lo mismo los implementan en el sistema que hay ya en el global pero pa conseguirlos tela xD

1 respuesta
javolo

#39448 No meteran el sistema de logros del japo?

1 respuesta
killthemall

#39449 dicen que si pero a saber y no creo que la proxima semana salgan ya que en el stream del otro dia los anunciaron para final de mes. es mas zedus lo tenian anunciado para el viernes y ya ves sale mañana xd

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch