Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

por cierto no han sacado vortex para evolucionar a zedus, lo tengo ahi parado en el nivel 60 sin poder subir mas, sabeis algo de cuando sacaran ese vortex etc

alguno de los que pilotais mas, me podeis decir cual es la principal virtud de zedus y donde podria usarlo mejor

Ulquiorra4

En serio estais invocando por Zedus?
Segun la info que acaba de pasar kill por el sp2 le han hecho un par de retoques, cuidado con eso...
Por ejemplo el crit rate de su SBB parece que ya no esta

B

#39474

javolo

Pues yo empece bien y tal, pero me estoy atascando en esta fh, no soy capaz de hacer mas de 1,8 estoy entre 1,6-1,8... la verdad no se que hago mal si mato casi siempre a todos en 3 turnos, no se quizas es que hago poco daño no se.

Yendo con:

Lario lider
Elza
Shida
Shera
Ulkina
Elza/Lario amigo

Creo que voy a ir con Maxwell de lider y hacer otk que lo mismo consigo mas puntos asi.

1 respuesta
FeNiXPunto

#39474 Veo problemas para hacerte un 3TK más consistente al no tener ni a Shera ni a Darvanshel para mitigación + hits, pero si quieres seguir probando con Oulu:

Lario (L) - Lario - Oulu - Shida - Exvehl - Rosetta (F)

Si ves que no te renta, ve OTK y ya está.

Yo he decidido que tras esta run cambiaré a Rigness por Exvehl, a ver que tal.

PD: ¿El SBB de Zedus no tenía 3BC? De drop, digo xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#39484 1,8 con Shida? eres la verguenza de los Shida users XD
Como puse antes con 2TK el 2,1+ es facilillo

Con Doble Lario te sobra dmg?

1 respuesta
B

#39485 ¿para otk entonces uso el mismo equipo?, de esferas usare amanos y steeple roses en todos menos en oulu que lo usare con dandelga + evil shard y a shida con urias, ¿esa combinación de esferas esta bien?

1 respuesta
Ulquiorra4

Zedus ahora tiene 24, no se que estaban pensando cuando le pusieron 3 :D
Eso si, solo eran datos sin que la unit hubiese salido, os imaginais que sea Gumi trolleando con los datos? XD ( aparte del $$ claro esta,pero viendo el priemer DC del SBB no estoy tan convencido ...)

francc9

entonces que pasa zedus, un mierda o como, porque yo vi las informaciones iniciales que soltaron y parecia muy bestia

javolo

#39486 i know, se me esta dando horrible esta puta fh. Ire entonces al 2tk y si no pruebo a Maxwell con otk.

FeNiXPunto

#39487 No, para OTK usa equipo de Maxwells xD

Por cierto, estoy planteándome hacer dos pulls a ver que sale for the lulz. ¿Lo hago o no lo hago?

1 respuesta
B

#39491

Buah tío, muchísimas gracias por el equipo, 2, y pico he sacado en un moment, he pasado de tener 1, 5 en frontie service a tener 3,3, aunque hacerle 3TK a Narza es un coñazo xD

javolo

Yo de vosotros no invocaria. Luego os acordareis de esas gemas cuando salga el batch de Kira xD.

1 respuesta
LuisArreola

Pues en FH me estoy quedando con muy pocos puntos, no paso de 1.7M
Voy con Elza (lider), Shera, Shida, Ardin, Luka y Elza/Lario amigo,
imagino que mi problema puede estar en Ardin y Luka pero el primero sirve mucho contra Narza, Mare, Zebra y Zurg ya que da el elemento sin dejar de pegar y asi utilizar el BB de Shira y que pueda pegar
Luka me sirve como healer a la vez que pega y con su SBB me recarga el BB
regularmente hago 3TK y siempre ataco a elemento debil asi que creo que me hace falta mas daño para poder hacer overkill mas grande o no se.

1 respuesta
davidgvidal

#39494 quita a ese Ardin ya, teniendo a Shida no vale para nada, sobre todo si vas a tres turnos.

francc9

#39493 a este paso al batch de kira lo meten en verano, no podemos estar tanto tiempo sin invocar, me entra el mono

gerardete

sale a cuenta o no el Zedus este pues ? XD regalan uno a las 10 invocaciones como siempre esta vez ?

Ulquiorra4

No invoqueis... no es que el rate sea un timo sino que lo es la propia unit :D ( veamos si hacen mas cambios)

B

¿lo de kira para cuando es?, es que se me ha bugeado los orbes de arena y no se si gastar una gema o subir de lv, y solo tengo 4 gemas y me queda unos 53 mil pico para subir de lv, así que no se que hacer.

1 respuesta
francc9

yo porque me gaste solo 5 gemas en zedus, no tenia pensado ni de cerca hacer 10 invocaciones

killthemall

#39499 lo de kira quisas para finelaes de abril? ya que en teoria los starters salen a fin de mes :S pero it`s gumi asi que ya sabeis xd

2 respuestas
gerardete

#39501 que tiene especial '' lo de kira '' ?

1 respuesta
B

#39501 entonces gastare una gema xD

francc9

#39502 pues que sera el primer batch de 7* y tienes personajes muy buenos como el propio kira

1 respuesta
javolo

Sobre todo Kira,Feeva y Kanon son los top de ese batch.

Por fin un run bueno en esta fh hice 2,05 y eso que falle en la segunda, que si no hubiera llegado a algo mas de 2,1.

1 respuesta
gerardete

#39504 pero hasta que no metan los starters de ese batch ya se pueden olvidar, vdad ? (que falta mucho supongo)

1 respuesta
francc9

#39505 jajaja para mi torah deberia estar ahi, esta tambien muy bien, yo me cago en shida el no tenerlo me mata las fh

francc9

#39506 efecivamente, si todavia no estan los starter ese batch va para mas largo todavia

Jarmusch

Los starters dijeron que los últimos días de marzo. En la próxima actualizacion gorda. Aunque todavía tienen trabajo e igual se retrasa.

davidrs

Cuando saquen el proximo sbs con los 5 elementos ya presentes me planteare si invoco o no, porque tengo acumuladas un huevo de gemas para eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch