Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

Pasarme chat a mi tambien chavales

4R4G0R

Y ami please

DamianCortes

como sois muchos los que lo pedis lo he puesto en mi perfil de media vida, entrad y ahi lo he puesto

Laykris

Q veis mejor un monofire o un Rainbow?

ViralPWN

Necesito una opinion sobre Shida! nose si subirlo porq no me termina de convencer.
tengo un shida 3* Alma y mi team es el siguiente:
Magress 4* Señor
Lemia 5* Rompedor
Oboro 4* Guardian
Lancia 4* Guardian

yo creo que puede encajar bien en el team pero tmb tengo vampiro3(señor) y memetes 3(Protector) por eso mi duda!

E

Ala recien leo las movidas del.metal parade.... yo llevo 13h trabajando asi que me lo perdia si o si jajaja pero bueno asi es la vida.....

alguien tiene un enlace para el Facebook que no encuentro el grupo de brave en el?

muchas gracias de antemano

T

Hola, ¿qué me recomendáis?

Magress 4* Guardián

Mifune 3* Rompedor

Mi equipo:

Lorand 4* Protector
Elulu 3* Alma
Lidith 4* Alma
Edea 3* Señor
-----------------------------------------> A falta de Mifune o Magress

1 respuesta
Zackal

#3937 Para arenas usaría a Mifune, y para el modo historia y Vórtice (Dioses y eso (lo más "jodido" )) usaría a Magress.

Andersen

Llevo un buen rato pensando, pero no tengo ni idea de a quien sacar de mi equipo para poner a Magress xD Pongo mi equipo otra vez, y haber si me decís por cual es mejor cambiarlo, o si es mejor que no toque nada xD

Mago glacial Dean 4* (Guardián) Lvl. 36
Asateador Loch 4* (Rompedor) Lvl. 33
Profesor Loran 4* (Rompedor) Lvl. 41
Parrillera Lancia 4* (Guardián) Lvl. 53
Almirante Mega 4* (Señor) Lvl. 44

A Magress lo tengo al nivel 1, 4* tipo Guardián

2 respuestas
Zackal

#3939 Yo quitaría a Dean, creo que es el que menos pega con su tipo guardián (que tampoco lo he ido a mirar).

Loch, Loran, Lancia y Mega los veo bastante decentes (Loch y Logan muy buenos en rompedor (envidia sana xD))

1 respuesta
Andersen

#3940 Yo estaba entre quitar a Dean o Mega, pero como dudaba tanto, sigo, mejor pregunto xD, a Loch, Loran y Lancia ni loco xD Porque dejando de lado a Loch y Loran, para mi, el mejor tipo para un healer es Guardián o Alma, los dos por igual XD

1 respuesta
Zackal

#3941 Yo llevo a Lancia 5* Alma, y vaya sobrada de heal. Y también tengo a Elimo 4* oráculo, pendiente de que capture un Dios esta semana para evolucionarla

Pasé en un momento de no tener heal, a que me sobraran básicamente xDD

torvy88

en el facebook pone k la actualizacion sera hoy ^^

1 respuesta
rasshiel

#3939 y por que querrias meter a magress en lugar de alguno de los tuyos?

1 respuesta
M

No leo nada en face sobre que será hoy la actualización

torvy88

sip en el de eu en la foto lo pone

M

Dear Summoners !

We have encountered some difficulties adding some mishap and a longer delay.
Thus, we haven’t been able to send earlier our release to the OS Stores.
However, today, we have finished our QA testing and the development adjustment which allowed us to submit the version to Apple and Android.

Will we face a new mishap?
Indeed, the release won’t be available until the two stores would have approved it.

But could you give us a date?

It will take between 5 to 7 days for Apple to approve the new content.
It will take less time for Gplay, but we will deploy the two versions simultaneously.

What if a store is declining/rejecting the new content?
Regarding the two stores criteria, if one feature doesn’t meet their expectation, they could decline the version which will add a new delay including the fix they are requesting and a new version approval delay.

The fact that the two stores are proceeding to a control is a good thing for the final quality.

If everything is going fine, you will have only to wait for a week before discovering - directly in game - the new release!
This week we will announce all the content this new release is offering.

Thanks for your patience!

torvy88

yo lo he leido en español en la web y cierto k hoy no se actuliza pero ya han aprobado la actualizacion, es cuestion de unos dias ( que es lo importante)

1 respuesta
Andersen

#3944 Porque se supone que Magress en guardián es la unidad que mas defensa tiene, si aparte le pongo la esfera careta sabia (que hace que tenga mas posibilidades que le ataquen a el) eso ara que mis otras unidades aguanten mas tiempo vivas y no tendré que tener miedo a que un jefe le haga 3-4 ataques seguidos a la misma unidad y la mate. O al menos eso es lo que yo creo que va a pasar, por eso quiero a Magress XD

#3948 Como me olía yo que esta gente no iba a cumplir, dijeron que la actualización seria el 29, que se han encontrado con problemas? Que casualidad que solo tengan problemas en la versión europea. Yo no digo que no pueda ser, pero ya cansa que siempre estén igual estos

1 respuesta
rasshiel

#3949

Magress 5* level 80 guardian: vida 4,875 Ataque 1,042* defensa 1,578* rec 755
Dean 5* level 80 guardian: vida 5,102 Ataque 1,346* defensa 1,592* rec 1,652

Segun las tablas tu Dean Guardian le da un repaso en todos los sentidos a Magress, por eso te decia que no entiendo porque querrias quitar a ninguno, Dean puede hacer de tanke con mas vida, mas ataque mas defensa y infinita mas recuperación.

2 respuestas
Andersen

#3950 mmm, Sinceramente, no había mirado los stats... Yo había leído que Magress en guardián era el que mas defensa tenia, y ale, ahí me quede, pero ahora que me enseñas los stats es como un poco tontería... Mirare los de Mega y comparare, y si entonces no hay demasiada diferencia seguiré como estoy...

Muchas gracias por hacer lo que tendría que haber echo yo des de el principio

torvy88

magress no es tan buen como creeis. es mejor cualquier otro incluso atro

1 respuesta
Andersen

#3952 #3950 E estado haciendo lo que tendria que haber echo antes, comparar stats, y dejando de lado que Dean le da un repaso, Mega, tambien supera bastante a Magress, tiene menos defensa, pero mucho mas ataque, y la verdad que de la manera que se hablaba de Magress me esperaba que tuviera muchísima mas defensa y muchísimo menos ataque, pero es una unidad bastante normalita... Osea que nada, a seguir como estoy xD

K

chicos el % de invocacion rara en el honor summon del usa es super alto acabo de invocar a eze ya tengo a eze y vargas xD

killthemall

jeejej acabo de descubrir que el server usa se puede poner en español y lo hice para ver que tal xD y resulta que es español latino y que al igual que el español de españa tienen sus cosas lol a la hora de traducir las cosas, por ejemplo

lord=noble
breaker=asaltante
guardian=protector
oracle=augurio(augur)
anima=PS

ah y que devido a la diferencia horaria el server usa cambia de dia a las 10 am hora española

K

voy a probarlo tbm yo entiendo el latino habra alguna palabra ke noentiendas no dudes en enviarme un mp

E

Buenos días alguien me podría poner un enlace del face que no encuentro el grupo de brave muchas gracias de antemano

1 respuesta
killthemall

#3943 habra que mirar eso con lupa, yo ya no me fio de nada de lo que digan esos cabrones ¬¬

1 respuesta
killthemall

#3957 pero que face estas pidiendo, el RPG (eu) o el GLOBAL (usa)

1 respuesta
Andersen

#3959 Ya han dicho que hoy no se actualiza... Que tardaran una semana mas, si no pasa nada!!! Yo lo e mirado en la europea, pero con el fb en ingles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch