Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Por fin pude redondear :)

-Ragnak-

#39768 pues yo Vargas que no lo necesito 1 intento y a la primera en Breaker y 1 imp

1 respuesta
Jarmusch

Buena Ulqui, con Shida imagino no? Porque vamos si te lo haces sin el eres mi idolo, jeje.

#39782 Yo tampoco es que lo necesite, pero bueno por tener todos los starters Anima a poder ser jeje. Pero vamos que solo tengo pensado subir a Selena, Magress y Atro posiblemente. El resto de momento van a esperar

Ulquiorra4

Sin Shida te haces 2-2,2M ,lo he comprobado

1 respuesta
Jarmusch

#39784 Lo se, yo estoy en casi 2.1 y pasando de buscar mejorarlo porque ya la FH es intentar hacerlo rapido y que pase cuanto antes este sufrimiento jeje

nicomeneses9

11 invocaciones y ninguno del batch increíble...

javolo

Yo haciendolo horriblemente mal, siempre ando por debajo de 3k. La FH acaba ya mañana por la mañana?

Puf el batch este, gente con 40 invocaciones y no le sale ninguno xDD.

T

buenas gente 1 preguntilla cual es el ultimo material para evolucionar a vargas 7☆ y dnd s consigue
gracias

javolo

Es el meteorito y se compra en la tienda por 100 puntos.

killthemall

unas cosillas que s eme olvidaban del japo

New Map, Ishgria
Coming March 30th!
(There will be a maintenance on the 30th then, haha)
Who is this mysterious lady?!

Speculating to be Rin, the girl who gives you Medal Keys and such.

y

At Imperial Randall.
    Add'l permanent features. Uses Hunter Orb (Possibly a new tier after Terminus)
Adjustments from previous version
    You will be separated to tiers, based on your Hunter Rank. You will be competing in the tier that you are placed in (Obviously, this is to make you not on the same list with heavy gemmers, though most likely will see them around)

-

Selecting friends for Quest adjustments
Ability to preselect your Arena team. (so you don't have to switch teams back and forth for Arena)
Ability to do 10 Medal Slots at a time (consumes 30 Brave Medals)
Sort/Filter function to Unit Book.
Belias_1985

Bueno, 5 invos en global y me salen Taser anima y Kira anima debonus. NOT BAD

1 respuesta
1 comentario moderado
Belias_1985

Ya tio la bida es hinjustah conmigo

Belias_1985

Resumen de mis 10+2 en global:

Ultor O
Alyut B
Tasser A
Ciara B
Luther G
Bonus: Kira A

Belias_1985

Zelban L
Andaria G
Heidth B
Orna A
Lidith A
Bonus: Zergel A

Jarmusch

No esta mal Belias. Sobre todo teniendo en cuenta que no hay rate up. La realidad es que solo han anunciado que meten las unidades en el portal de invocaciones, no que tengan rates superiores.

Igual hasta me espero a los most wanted. Como les gusta jugar con las palabras a los mamones de Gumia$

Belias_1985

Most wanted son los padres.

Pues para no haber rate he tenido una potra increible.

1 respuesta
Jarmusch

#39797 Si, pero la realidad es que ahi si hay "Higher chances" (en el caso del most wanted quizas un 3-5%) que si es rate up. Aqui solo hay "Avalible". Es decir las mismas opciones que el resto

El mensaje dice: "From March 25th 7:00PST ~ 29 March 5:59PST, new units Alpha, Tazer, Tora, Kanon, Kira and FEEVA will be Avalible in the summon gate"

Lo cual, tanto que les gustan las palabras a Gumia$, vendria a decir que estarán disponibles solo desde el 25 al 29 de Marzo (cosa que evidentemente no será asi) Pero vamos telita. Les gusta jugar con las palabras y no tienen ni puta idea de escribir.

davidgvidal

No es que no tengan ni idea de escribir, lo han hecho aposta con malicia (jewel juejue matadme) y alevosía para meter más rates posteriores, al igual que el hecho de meter un batch de 7* horas después de los starters xD pero oye, los malos son los japos por tener malos rates xDD

1 respuesta
Jarmusch

#39799 Yo la verdad que desconozco como funciona el japo, pero tengo entendido que es similar a lo que parece quiere hacer el global ahora. Primero las ponene sin rate up con promo 5+1, luego ya mas adelante ponen rates- Pero ya te digo no se exactamente como es.

Yo la verdad que en el global cuando sacaban los batchs divididos 3 y 3 unidades solia tener bastante suerte con pocas invos, f2p desde el principio y tengo practicamente de todo. Los most wanted mierda generalemente, igual que los de unidades especificas.

A lo que me referia con no saber escribir, es que si nos ponemos quisquillosos segun su mensaje oficial esas unidades solo estaran disponibles del 25 al 29. Reclamacion a la OCU ya.. jeje

2 respuestas
killthemall

#39800 hubiera preferido el global style
osea de 3 en 3 y primero un rate con sus 5 y 6* y despues al tiempo otro rate con diciendo que ya estaban disponibles las evos 7*. si querian sacar mas pasta la han cagado (creo yo) por que de la manera anterior sacaban mas pasta :S

y con respecto a lo ultimo xD rl global no son los pringaos del EU que sacan sus valkirias por RS un par de dias para despues eliminar la posibilidad de que otra gente las pueda pillar por que las sacan de la RSgate xDDD

francc9

20 invocaciones con sus extras, y solo me ha tocadod e los nuevos el de agua y oracle, yo flipo menuda verguenza, nada mas salian puertas doradas, arcoiris dos

1 respuesta
killthemall

#39802 ya se confirmo que nunca hubo rate up xd (yo tambien gaste 7 invos) solo los metieron y ya. igual les salio redonda la jugada xD

2 respuestas
Jarmusch

#39803 Claro que les salio redonda, casi todo el mundo ha invocado (gente gastando cientos de gemas) Ahora bien como decias antes, a largo plazo les va a pasar factura.

Menos mal que guarde mis 22 gemas....

francc9

#39803 yo pague la pardillada de no haberme metido aqui antes, sino no habria invocado ni una sola me he quedado con 4 gemas

-Ragnak-

¿Os sale la pantalla esa donde te ponen los bufos o dolencias que tiene la unidad manteniendola pulsada.? es que a mi no me sale y no se por qué puede ser.

1 respuesta
javolo

Menos mal que fui paciente y no me dio por gastar las 108 gemas y los ticket que tenia.

1 respuesta
J

Tengo una dudilla, las targetas de prepago de google play, (DE ESPAÑA) sirven para el global? responded plis

1 respuesta
killthemall

#39808 no. no sirven

Jarmusch

#39806 A veces da problemas, por lo menos a mi, algunas veces sale y otras no. Ahora bien por lo que creo si no tienes ningun buff ni debuff activo no sale.

#39807 Hombre yo igual con esa cantidad de invos probaria suerte jeje. Me haria 5 invos a ver que tal, mas que nada por el riesgo, si sale bien genial, si sale mal se te quitan las tentaciones que puedas tener de invocar

P.D. Trabuco para lo poco que escribes y te moderan jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch