Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Delisio

Hola, entonces para que sirven estas jemás?

killthemall

una selfie? pal face

2
Itzigo

se estan regalando con la compensaacion de la fh 3 set imps, que ademas es gracioso van apareciendo 1 a 1 en el cofre cada 1 minuto o asi xDD

Itzigo

#40139
poca broma que yo lo voy a usar de shida xDD

M

Hola a todos busco a compañeros con unidad como lider a Tirana Lilly Matah 6 estrellas con SBB, soy nivel 116, tengo de lider a Darvanshel por ahora el mejor mitigador, tengo algunos huecos libres, pls los que tengan a Lilly agreguenme es urgente gracias :) mi ID: 4697766555.

1 respuesta
Christian2

#40145
Tengo un Narza por si te sirve de algo (Mitigacion+BB fill when atacked SBB)

Jarmusch

Mas unidades chorras aunque dan 3 elementos... Mas vortex para ocupar espacios de items... Y seguimos sin raids, sin triales sin contenido nuevo... Imps...sistema de logros...

Itzigo

alguien global con cardes maxeado?

1 respuesta
Ludas

#40148 lo tengo con sbb10 y sphere frog pero sin imps. ahora te lo pongo

1
Itzigo

nick juego ? sino id y te agrego

te tengo :D

ya lo puedes quitar si quieres de momento voy hacer 1 try maxwell xDD que no puedo con el espero que ahora si...

davidgvidal

Tras unos días desconectado de todo salvo el japo i'm back bitches
Me ha dado tiempo estos días a terminar Bariura y en breves empezaré pues la GQ de Grah, aparte de eso hice alguna llave imp ahora que hay half energy y poco más.
Por cierto Ulqui, Tilith de traidora nada, a la mitad de Bariura te enfrentas a ella y se pone así como arrepentida y está contigo de nuevo pa matar a cacalucius xD

Jarmusch

Estos siguen con las chorradas, han metido una esfera que da -50% de todas las stats que se craftea con 999 jemas

javolo

Menudos trolles, que saquen cosas serias ya joer.

Bixoverde

Alguien me puede poner d líder una lilith matan xfavor que voy a pobrar el trial x1, ayer tirena Cardes y quiero un xentar d esos buenos

1 respuesta
Fair

#40154 si no me tienes, 3793163395

2 respuestas
Ulquiorra4

A mi la esfera si que me parece buena, os quejais de la facilidad de los contenidos? pues ponerolas en el team, vereis como todo es mas entretenido ;)

Bixoverde

#40155 ahora t agrego

javolo

Os vais a hacer alguno esa esfera? valdra algun dia para algo? que lo mismo un dia les da por meter una esfera que necesites esta y luego te arrepientes de no hacerla xD.

1 respuesta
Bixoverde

#40158 jaja o alomejor mas alante va bien con alguna BB que cuanto menos vida mas ataque o algo asi, como cuando se farmeaban ectos en el Guild Wars si alguno juegaba que tenias que ponerte poquisima vida aposta xd

1 respuesta
V

decidme que unidades de estas valen la pena , son las ultimas que invoque
pirata eve anima
Raydn anima
Kushra protector
zelnit protector
bargus anima
Luther noble
nalmika anima
vanberk armadura rompedor y noble
arius aaslatante
si alguien me puede decir si vale mucho la pena alguno de los que dicho , le estaria agradecido

1 respuesta
Itzigo

#40159

pero eso era para la build de 55 vida unicamente creo recordar al GW2 no lo pise
pero al primero si y amas tenia un monje 55

#40160

no tienes nada que merezca la pena aparte de zelnte protector, que seria mejor anima, breakery pirate eve anima pero gran cosa, ami no me aria volver a empezar

1 1 respuesta
V

mi quipo ya s6 estrellas es darvanshel protector rowgen lord full imps elza anima luca rompedor y cibor liligth rompedor

Itzigo

a bueno ya tienes algo zelnite y eve no estan mal aunque eve no te sirve mucho de add elemento porque tienes a lucca ya y yo no habria maxeado a un lord, mejor un anima o breaker, yo tengo orna y elza max todo breaker las 2

V

jaja cierto pero rowgen fue mi segunda unit i la primera que tuve en 6 , saves si sefia 7 estrellas es mejor que atro? pues no me gustan las habilidades de lider de las units 7 estrellas de magres atro i los principales i si me saco un 7 estrellas sefia me gusta como unit le tengo aprecio del rpg aun que sea jaja

V

ya se que sefia tardara algo en salirXD

Itzigo

si tardara en salir supongo y sera mejor que las unidades 6* actuales imagino y parte de las 7

Itzigo

como haceis pa ver las unis del japo en ingles ? sque las antiguas no problema pero las nuevas ?
ma salido el de tierra 1 invo la del trial, luego riggnes anima los 2

-Ragnak-

pues yo me he crafteado la esfera del evento : Paskuan Weapon Enhance no parece mala

davidgvidal

Sefia es buena, su sbb da 35% bc aparte de un bufo de parálisis, pero su esfera no da vida estilo Atro.
Por cierto, ya tengo Grah 6* en jp ^^

Jarmusch

Enhorabuena por ese Grah 6* david. Espero no tarde muchisimo en llegar al global.

Ahora que parece que han arreglado el fallo del MST files. A ver si vuelven a sacar contenido de verdad que volvemos a las andadas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch