Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Minostation1

#4140 se puede jugar a los 2 en el mismo móvil? versión(EU y versión USA)?

1 respuesta
V

Madre mía, estoy pegándome con el Lego Ness y como aguanta el mamón, y eso que llevo a Loch Lv.40, Falma solo Lv.11 y una Prodigio Elulu, que coñazo de boss jajaja

Edit: Ya me lo he cargado, por ahora St. Lamia me está pareciendo más bien sencilla

1 respuesta
T

Reinicie el móvil, le metí el Gmail, pero me sale un equipo de nivel 1, como se recupera el antiguo?

F

#4142

El st lamia es mucho mas sencillo, ya que lo mas probable es que tengas mejores qeqos para hacer equipos rentables....yo por lo menos monto teams con 3 monocolor y no me hace falta healers, lo maximo que he gastadoben potis son 6 asique me parece super sencillo y en farmeable lo mas rentable.

Ahi va mi pregunta...subi mi stya del evento anterior a 4 estrellas y siendo reina glacial no se parece a la del evento que la han puesto 5 estrellas y la mia no evoluciona...2, si subo alguna de las stya de este evento esas seran 5 estrellas?

Muchas gracias a todos

2 respuestas
killthemall

#4144 lo de que stya pueda ser 5 estrellas es un error d eellos (uno de tantos :V) peor te hare una pregunta cuando le das a evolucionar te sale en gris o te muestra los objewtos que necesitas?. de todas maneras stya no podra ser 5* hasta que metan los pots(jarrones) y de hecho stya paso a 5* en el server usa el mes pasado...... y todas las styas son iguales asi que da igual cual tengas xd

#4141 si se puede son 2 aplicaciones distintas

1 respuesta
F

#4145
Mi reina glacial stya me sale en gris, pero es una putada, porque esta mas chula con alas jajaja. Haber si tengo suerte y consigo la inicial de agua para la bonificacion de 50%.

Alguien sabe donde hay qeqos farmeables de agua que lleguen a 4*? Y si el lago ness que sale en el evento de stya de 30 de energia se puede capturar? Porque de 4 veces que lo mate no se quiso quedar conmigo jajaja

2 respuestas
V

#4144 Yo no lo hago con monocolor porque las unidades que tengo para hacerlo son malísimas, simplemente quito a los que son del elemento contrario y meto a alguno de los "comodines" que tengo

killthemall

#4146 en el server eu ninguno de los basicos farmeables llega a 4* solo a 3 o 2* y si vez tenia razon se equivocaron (o lo hicieron a posta) de poner que stya podria llegar a 5* cuando es una vil mentira :S y no lago ness no se puede capturar solo selena

y mira 2 muestras de lo que podrian llegar a ser las 2 unidades de agua que llegan a 4 estrella

rantoul

el pirata

angelillosoy

Como jugáis a la versión USA? Tengo iphone y versión EUR

Minostation1

a ver si alguien me puede ayudar: me acabo de descargar la versión usa la meti en el tlf la instale pero a la hora de jugar me pone que hay una actualización y cuando voy a actualizar me redirige a la ggoogle play y me pone que ese contenido no esta disponible en mi país.
como podría jugar a la versión usa? si saben link de descarga del juego actualizado pónganlo por favor
o si es posible bajárselo en versión usa desde el play store díganme como hacerlo

A

Ahí me pasa igual minostation alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta
Minostation1

#4151 yo ya estoy jugando lo que me pasaba es que al intalarlo de una fuente desconocida en el tlf me ponía solo permitir instalación inicial le quite eso y me funciona te pondría el link pero la verdad como me descargue 300 para probar no se cual era el link lo que si es que era versión 1.1.17 ponlo en google y a viciar

1 respuesta
ydres

Pregunta de MEGA NOVATO:

Estamos seguros de que los totems negros salen aleatorios en el evento de hoy??

Es que entre el de la semana pasada y el de hoy llevo 8, repito, 8 eventos hechos con mis 8 totems conseguidos y NI UNO NEGRO NI BLANCO. Maldita mi suerte.. Os pasa igual?

2 respuestas
Jarmusch

#4153 Si, estamos seguros. A mi me ha salido un totem de luz. Salen aleatoriamente pero no con mucha frecuencia. Cuestion de suerte.

rasshiel

#4153 yo hoy llevo dos negros. Si te sirve de algo ha sido sacando el amarillo y el verde :p

rasshiel

#4146 Zephu es farmeable y llega a 4* y en futuras actualizaciones podra subir a 5*. Es una unidad bastante decente para usarla en una monoblue.

1 respuesta
Minostation1

alguien que juegue a la versión usa puede poner su id para ponerlo en amigos?
y de paso me dan el metal ese?

1 respuesta
Zackal

#4157 La mía: 0418152969

Akiramaster

El ratio de fantasmas por honor debe der bastante alto:

Rey joya, dios joya, fantasma metal y rey metal.

4/4. Una pena que quitaran el boost a honor, parece hecho a mala leche.

B

Buenas, he estado mirando este juego y voy a empezar a jugarlo. Como no tengo ninguna cuenta ni en USA ni en EU, donde me recomendáis que empiece? He leído que en USA el juega se actualiza mas y esta mas avanzado.

Gracias!

F

#4156
Conoces algun truco para hacer que aparezca zephu mas veces? Me aparecio el primer dia que pise la zona de agua de st. Lamia y llevo 5 dias farmeandome todas las zonas de agua de st. Lamia y no he vuelto a ver... va solo por probabilidad o hay mas formas de hacerlo aparecer?

2 respuestas
O

Oberym. ID 8809508. Agregarme para lo que sea.

1 respuesta
E

#4114 # 4122 jeje ya te contesto kill se demoran un poco pero la cuenta la consigues pero si no le as metido dinero no creo que te importe empezar otra cuenta jaja

Zackal

#4161 Solo sale en la 3º y 5 pantalla (de agua) de St.Lamia...

1 respuesta
Minostation1

#4162 versión eu o usa?

killthemall

#4161 tu que crees? :V

killthemall

#4164 sera en EU por que ami en USA me salio en la 2, 3 y 4 (todo seguido) me lo farmee en la 3 y nunca mas me volvio a salir (d ehecho no me sali onadie mas en las demas zonas X_x)

#4152 cuando salga eso hay que ir a google y buscar la vercion correspondiente eso si habeces lo hace otras se actualiza solo xd

1 respuesta
Zackal

#4167 Según esto http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/St._Lamia

rashippie

Acaban de meter gemas diarias asta el 8 de agosto, para poder conseguir 6 de las nuevas unidades, en total se conseguirán 8 gemas. empieza mañana. Jejeje podre hacer dos invocaciónes con la gema que conseguí ayer con stya y con la que conseguiré al subir al nivel de arena eminencia.espero que merezca la pena

2 respuestas
rashippie

Saveis cuando podrá ser el próximo metal parade?? Estoy apunto de subir nivel y nose si dejarlo preparado. Alguien sabe que unidades serán??

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch