Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

Magic Device Argaro (魔導器・アウルガロ) (Status Ailment Resistance type)
Boost all parameter by 15%, invalidate all status ailments and weakness element damages.​

La esfera del trial EX de Karl. Fuerte no, lo siguiente.

francc9

que mierda la imp parade son solo 3 rondas, yo me esperaba 5 asi no consigo nada de imps

1 respuesta
Jarmusch

#41672 A mi tambien me sorprendio, encima con los dioses que te la lian.

No se como podeis gastar con 1/2 energia gemas en la imp, si apenas da tiempo a mi con poca energia a gastarla toda.

2 respuestas
francc9

#41673 yo tengo energia para hacer 12 rondas, a ver si saco mucho imp

davidgvidal

Mucho os queda aún xD
La cosa es hacer los runs a toda hostia, tirando fujins la primera ronda. Llevando solo Mifune y algo como Kikuri con lexida y sol creador deberíais hacer un run en minuto y poco, ya que mifune supera la defensa de los metal go d con su sbb, y al ser un hit ganas tiempo. Otra opción que va bien es llevar algo de ignore def como kira

2 respuestas
francc9

#41675 yo llevo kira y dion y lo hago rapido

1 respuesta
M

Por favor alguien puede responder mi duda? Que son las raid battles, y que hay que hacer, esque acabo de entrar hoy y no entiendo nada no me deja hacer nada, explicarme que debo hacer porfavor, juego en el global

1 respuesta
Tylerd

#41675 David te borré y ya te mandé peticion. Te llegó?
Y ya viste donde es?
Lo digo por probar porque yo ya estoy en la pagina de las gemas

#41676 A ti tambien Francc

#41673 Y a ti JAr

#41677 Son batallas donde consigues rango (rc) y recoges materiales unicos para cratear esferas bastante interesantes (cuanto mas rc, mejores mats)
Mirate esto, hay paginas mejores pero ahora no caigo
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Raid_Battle

1 respuesta
Itzigo

#41000
He enviado invitacion a francc pa empezar a agrear y ahora no me deja mas en la misma pagina, le de volver a dar desde el enlaze de BF
no me deja volver a poner ninguna id me sale mi id y un mensaje en rojo

Jarmusch

#41678 Te volvi a aceptar, te llego algo?

1 respuesta
Tylerd

#41680 Pues no, me sigues saliendo en modo espera.
Voy a entrar y a salir de una mision a ver si se actualiza así

Edit: Ahora si que te tengo ya en la lista de amigos.

Ok
Siguiente paso. Sabes llegar a la pagina de las gemas?

Edit: yo creia que sí. Pero ahora me encuentro en una pagina de alim con 5 gemas , mi Id los logos de line fb, gmail ect y algo en japo de color rojo al final, pero no veo donde meter la id del amigo

1 respuesta
Jarmusch

#41681 Si, eso creo, una pagina donde sale mi id con gemas de fondo, pone 10 abajo en rojo y demas? Pero vamos es una web sin ningun enlace.

El boton rojo (ios) del menu de amigos no?

1 respuesta
davidgvidal

Ya te acepté tyl
Yo sigo sin saber cómo va xD

Tylerd

#41682 jajaja estamos en las mismas, o no está todavia en funcionamiento o no va a ser ahí.

francc9

Pues a mi me han llegado las 5 primeras gemas que supongo que serán de tylerd porque es la única invitación que me ha llegado, fin de la imp parade, Dion maxeado y aaron casi

Itzigo

vale confirmado recivimos los 2 las gemas
ya tengo 5 de haver enviado a franc

he probado de nuevo intentar poner mas id, y nadaa

1 respuesta
Jarmusch

#41686 Cuenta, cuenta, jeje, como lo hiciste

1 respuesta
Itzigo

#41687
Haver raro pensaba que franc me havia aceptado, ya que es la unica invitacio que podido enviar segun la ttecnica que vosotros haveis dixo, y el dice que aceptado la invitacion de tylerd
a todo esto que tengo 5 gemas en el cofre que acavan de aparecer

1 respuesta
Jarmusch

#41688 Como mandaste la invitación? tiene que ser entre fran y tu porque los dos las pillasteis.

Itzigo

menu, en la linea de arriba el boton de enmedio y el 3 banner que sale el cofre y las gemas le das, se abre una web y hasta despues de enviar la invitacion ma dejado poner 1 ID

1 respuesta
Tylerd

Yo no tengo nada nuevo en el cofre, y envié 3 solicitudes, asi que esperaré noticias de jar y david y si a ellos les llegan también, me tendrían que llegar a mi. Las de Francc no me llegaron.

#41690 ah! de lujo tio xdD es ahí, yo lo estaba mirando en otro lado. Ahora te borro y probamos

T

jar te enviado peti aceptame

1 respuesta
Itzigo

no se japo pero ahora que miro bien creo que pone invita a 1 amigo y gana 5 gemas

PD tyl te borrado tambien

2 respuestas
T

#41693 no te deja enviar otra?

1 respuesta
Jarmusch

#41692 Aceptado, de momento nada.

1 respuesta
Itzigo

#41694 no

davidgvidal

A que no va a funcionar con amigos que ya tuviste agregado xD

1 respuesta
T

#41695 mierda te la enviado normaljajajaj, ahora te la he vuelto a enviar con el metodo bueno

davidgvidal

El método bueno es con el banner ese?

1 respuesta
Jarmusch

Igual si enviaste el dios metalico no puedes hacerlo. Pero como comentasteis que se podia enviar mas de un dios metalico no se, igual hay que esperar un plazo entre cada amigo que invitas

A mi el baner ese no me sale, porque envie el dios hace un tiempo sin querer, el que salia donde se meten los codes. Aun asi esta claro que en android y en ios no van por el mismo lado.

P.D. Trabu me llegaron tus gemas. Me acaban de llegar de David tambien (esto si que es raro, no juraria haberte agregado)

NOTE: PEOPLE IF YOU HAVE ALREADY REFERRED A METAL GOD BEFORE YOU CAN'T REFER AGAIN

P.D.2 Creo que ya lo entiendo, cada persona puede referenciar una sola ID (si hiciste ya lo del dios metalico no puedes) y a ti te pueden referenciar 10 personas, lo que seria un total de 55 gemas, contando los 10 amigos + las 5 de la tuya. Un poco injusto comparar 5 gemas con 1 dios metalico pero bueno.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch