Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#42000 yo ando en el japo con 72 gemas y me estan quemando cosa mala jajaja

P.D: de donde sacas tantas gemas en el global si no regalan absolutamente nada

1 respuesta
javolo

#42001 Hombre en la FH ya son 11 gemas, raids, misiones, logins. Aparte ya tenia bastantes de por si porque en los ultimos 3 meses solo invoque por Kira y Feeva y no gaste muchos pulls xD.

FeNiXPunto

Tras el x2 exp mi tablet está descansando tranquila, que ya no tengo prisa para quemar energía (hasta el lunes supongo). 33 niveles en una semana (202-235) xD

killthemall

RNG

killthemall

#42000 si hablas del global el rate de claire fue el miercoles XD

1 respuesta
L

gente del japo, me esta pasando una cosa muy rara, he evolucionado a 6* a keido y se me pasa de coste el equipo así que lo modifico, pero cuando vuelvo hacia atrás me sale un mensaje que lo único que entiendo es que pone 110 en medio y no me deja editar el equipo, sabéis algo?

1 respuesta
Jarmusch

#42006 Eso es que superaste el coste en otro equipo, revisalos todos porque lo superas con otro.

Aprovecho para preguntar, no hay ningun modo en el Japo de ver la hora del server in game no?

L

muchas gracias Jar, eso mismo era

javolo

#42005 Lo se, pero ese rate up era basura, ademas quiero que sea de unos cuantos no de solo uno en concreto.

francc9

se ha comentado algo de que tal estan los rate up elementales del japones, si merece la pena invocar

2 respuestas
flowerone

#42010 Suelen ser penosos.

Belias_1985

#42010 los elementales y los tier son muy buenos. Yo ando buscando Elimo, Tasser, Medina... Incluso Zerfaga. Voy a invocar unas cuantas veces a ver que tal.

Mira a ver de que elemento te hacen mas falta e invocas.

1 respuesta
francc9

#42012 la verdad que sobre todo unidades de agua que no tengo ninguna y despues me gutaria ir a por feeva, kanon y diana en el da rayo invocare seguro, me recomendais invocar en el de oscuridad buscando solo a feeva????

1 respuesta
javolo

Esta chunga la mision ultima de la raid X-1 en rc 4 no? ni con mitigacion ni guard se salva ninguno xD. Creo que tendre que esperar a Claire y Kurt que me peguen un subidon de vida a las demas unidades.

1 respuesta
Belias_1985

#42013 mmm el que mucho abarca, poco aprieta. Quieres invocar en todos los rates amijo...

1 respuesta
francc9

#42015 tengo ahora 75 gemas jajaja, en cual es el que mejor se plantea actualmente mis unidades buenas son: oguo, claire, aaron, raga, dion, kira, rize, altri, ulkina sabiendo que tengo eso me recomiendas invocar en algun batch concreto????

limonfresco

#42014 jajajaja es muy falso el bicho,pero entre cuatro se hace,eso si,palmando vidas a cañón :D

francc9

bueno pues 6 invocaciones en el batch oscuro a ver si salian kikuri y feeva y el resultado es: luther, kikuri (guardian), elza, lodaga (puta mierda) y yura el ultimo de oscuridad x2 uno anima y otro guardian.

Muy descontento por que no aparezca feeva y si yura dos veces, pero bueno esa kikuri es oro puro, que opinion os merece yura es buena unidad????

davidgvidal

Kikuri estando Medina ya empieza a oler, pero está muy lejos de ser obsoleta por supuesto ;)
Yura es quizá el mejor sbb infinito, efecto kikuri en bb, dot en sbb y le retocaron el ubb, ahora da 450% crit dmg en vez de 80

1 respuesta
francc9

#42019 nada yo tan contento con mi kikuri nueva jajaja, de todas formas creo que al elemental de agua le caeran algunas gemas porque no tengo una sola unidad de agua, solo karl

killthemall

anunciado (sin fecha aun) el batch de raaga para el global

soon =P

davidgvidal

Sin fecha sin fecha, no sea que les de por sacar contenido y se les trastoque todo xD

T

alguien puede explicar x aqui como se hace re-roll paso a paso porfavor...Sé que esta explicado pero no recuerdo xd :P

javolo

Como decia David, a este paso sale antes Medina que Kikuri xD.

1
N

Yo lo que me pregunto es; quien narices invoca, para que narices quieres nuevos pjs mucho más tochos, sin tener donde usarlos (fontier???), es tener ganas de maxear pjs y subir bbs.

1 2 respuestas
limonfresco

#42025 pues creo que solo con ushi ya tienen ganacias :D :D

javolo

Hombre al menos con el RC4 y las exclusivas que pusieron van bien las unidades nuevas. Veremos si para esta semana salen las GQ de los huevos.

TheValien77

#42025 Hombre... Yo invoco para ver si consigo unidades como Feeva, Rosetta etc... Que son unidades bastante chetas... Me tienta invocar en el rate de oscuros... pero no tienen minimo 4* por lo que me puede tocar una Feeva de 6* o una alice de 3*... Y paso. Pocas gemas y poco % :/

1 respuesta
davidgvidal

Yo solo digo que lo que más he leído aquí sobre el global durante elvúltimo mes y pico es "sistema de logros para la semana que viene" xD ahora mismo si saliera Sefia ya estaria muy outclaseada, pero si al menos estás sacando unidades como te da la gana ya que para Sefia y Kikuri tienes que meter contenido, al menos mete a Elimo y demás, que iban antes que Raaga me parece. Y por qué no lo hacen? Porque son viejas y no dan dinero
Cuando salga el extra trial de karl dentro de dos años se podra pasar con una squad y en auto xD

davidgvidal

#42028 pero si Alice está fortísima :/

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch