Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#42329 Pues a mi no me han dado nada. La verdad que tampoco me he enterado de que ha pasado.

Ulquiorra4

Entre el OP (algunos) y el Cross Summoner el BF se nos aleja XD
Tambien hemos hecho el grupo wassap del CS por si alguno se anima

En cuanto al bf ire a por el +2 o +3 ya que apenas estoy dandole trys

davidgvidal

Yo que le toy dando duro ahora al One Piece, si me bajo el Cross temo que no voy a vivir D:
Pero bueno, le daré un try a ver qué tal, intenté bajarme el japo en su momento pero faltaba no se qué archivo y fue imposible :/

javolo

Por fin lo baje, pero de otro lado, que no me salia en quoapp. El juego pinta absolutamente tremendo, lastima que me va lentillo y se me sale muchas veces, aunque ahora parece que menos. Puta vida tete, que pocas horas tiene el dia.

1 respuesta
davidgvidal

#42334 de dónde lo bajaste? Qooapp me tiene muy mal acostumbrado xDD

1 respuesta
FeNiXPunto

Joder, cuanto tiempo libre tenéis para jugar a tanto. Y yo aquí puteado con el final del máster xDDD

Belias_1985

Hay mucho niño bien aquí y mucho nini por lo que se ve xD

1 respuesta
killthemall

#42337 oie zi

javolo

#42335 En mobile market.

davidgvidal

Se que es offtopic pero me ha pasado una cosa rarísima con el final sky este. Lo descargue normal, empece a jugar y tachan tengo una cuenta nivel 21 recien usada por alguien con units al 50 y esas cosas, asi, directamente. Alguien sabe por que ha pasado esto? Jajajajaj

1 respuesta
Ulquiorra4

#42340 Lol, te la bajaste de una store no?
A Corrah le ha pasado lo mismo, rank 21 y units chetadas

1 respuesta
davidgvidal

#42341 me baje las apk de una pagina, obb incluido, aunque no se jajaja
La cuenta se llama Corralet, esto es muy sospechoso jajajaja he borrao datos pero nada, sigue estando la cuenta aqui :OO

2 respuestas
H

#42342
me podrias pasar el enlace por privado please?

Ulquiorra4

#42342 Dice corrales que te quites de su cuenta XD
Prueba reinstalando

1 respuesta
davidgvidal

#42344 nada, he reinstalado y nada, corrales y yo hemos de ponernos de acuerdo con la custodia compartida jababaja

1 respuesta
francc9

cross summoner y bf no son practicamente lo mismo????

1 respuesta
Ulquiorra4

El BF se parece mas al OP

flowerone

#42345 Yo entre diario y tu fines de semana :P
Pues no se que ha pasado, peor yo me bajé la apk limpia sin obb y tampoco he podido quitarla borrando datos o reinstalandola.

Habrá que probar con bluestacks a ver si nos deshacemos de ella...

1 respuesta
davidgvidal

#42348 el tio ya esta cabreado pidiendo que dejemos de usar su cuenta jajajaja (en el mensaje de perfil)
Temo que al instalar en blue acabe otra vez con esta cuenta, to prostituta esta cuenta jajajaja

1 respuesta
killthemall

#42349 pasad las fotos para reirnos pro aqui tambien =P

#42346 ya te digo que el CS/FS esta bastante mejor que el BF :S

1 comentario moderado
alberXD

Hola vengo del pasado (EU) para ver que nos deparará el futuro :O

1 respuesta
SeR4PH

#42352 Yo voy viajando entre el pasado (EU) y el presente (Global)...y nos espera un futuro muy muy suculento...por que en EU se han puesto las pilas y en el global solo hacen que sacar unidades de chiste y poco contenido jejeje.

2 preguntillas:

  • La habilidad lider de Ultor, es acumulable con la Amanohabaken?
  • Que hora exacta termina la FH? En el anuncio de la entrada pone May 24, 1:59 PST....eso es hora yanqui?

Gracias por vuestro tiempo!

2 respuestas
alberXD

#42353 Gracias compañero, ya puedo volver a mi tiempo jajaja

1
davidgvidal

Pues si os digo lo que algún año os llegará desde japón os hacéis aguadillas jajajaja

PD: Ya he solucionado el problema de la puticuenta del Final Sky, ya tengo la mía propia, sólo queda esperar a que a alguien le de por crear hilo aquí jajajaja

2 respuestas
Gusanodelmal

#42355

Tanto Hype de los "Frontiers" por ese juego. ¿Es tan bueno?. He visto un par de vídeos y se ve bastante dinámico y luce bonito. Lo que me parece es que de rpg-turnos tendría poco, es decir es mas action rpg. No parecen existir los turnos, si no seleccionas una acción o dejas de hacerlo, el enemigo igual no parara de atacarte o a esperarte. ¿verdad?.

Edit: Gracias por la aclaración, Ulqui.

1 respuesta
Ulquiorra4

#42355 Atheno, hemos encontrado al dueño original por el fb :D
Se creia que era yo el que tenia su cuenta XD

#42356 Eso mismo, tienes que ir calculando los tiempos de recarga de atk normales y Ace(lo que seria el BB) para impedir que te ataquen. Cuantos mas ataques encadenes mas daño haras

1 1 respuesta
FeNiXPunto

#42353 La Amano y la habilidad de líder de Ultor sí que se pueden combinar. Sobre lo del horario, en la península estamos 10 horas por delante de ellos para que te orientes un poco. Por lo tanto, FH terminaría el domingo a las 10:59 de la mañana.

De paso traigo una duda de esferas. Quiero desechar las que no sirvan (al menos dejar una copia) y me gustaría saber la opinión de más personas antes de decidirme definitivamente. Ahora mismo tengo:

spoiler

Gracias.

1 1 respuesta
davidgvidal

#42357 sí, eso me comentó corrales, filipino o algo así no? jajajaja mandadle un abruzo de mi parte xDD
En teoría las cuentas hacen swap cuando transfieres, así que si reinstalara el juego en el móvil estaría su cuenta jajajaja ni idea de por qué pasa esto

SeR4PH

#42358 GRacias por las respuestas!! ahora ya no tendre dudas con lo del final de las FH.

Sobre las esferas...yo elimino toda aquella que no uso y puedo craftear...pero supongo que los players del japo sabran resolver tu dudo de mejor manera jejeje.

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch