Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#42540 Habrán imps y lo sabes. Ni gemas ni tickets. Al igual hasta están generosos y nos regalan una metal key xDDDD

Joder, que yo esta noche tenía pachanga en el Path of Exile, cagontodo. No puedo estar en todo.

1
davidgvidal

Tamos de mantenimiento todos parece jajajaja
Por cierto, se sabe algo de las 7* de Tridon y co que decía que meterían? me da que lo que puedan hacer con Tridon va a estar bastante más roto que Ark incluso xD

javolo

Lo de Tridon 7* y demas decian muy pronto como siempre dice Gumi por otro lado xD. Yo diria que para verano estaran seguro.

En el global ya podian empezar a regalar medallas, llaves imp y las ranas y imp tocho, pero no caera esa breva u.u'

Jarmusch

Pufff que bruto Ark, que pena que me quede tanto para poder conseguirlo.

javolo

Yo veo que sera como cuando salio Maxwell en el global, muy duro, pero que sera divertido de conseguir y cuando se tenga tienes unidad free para muchisimo tiempo.

Btw, las 6* de Tilith no saldran? me parece raro que no hayan dicho nada.

Ojala algun dia veamos las 7* de Maxwell xD.

1 1 respuesta
davidgvidal

Si lo dejan así tal cual creo que será una unit que Alim se arrepienta de crear, como Maxwell.
Al menos en el global cuando salió Max ya estaba Daru xD hacérselo con Oulu y Felneus debía de doler aún más jajaja
Aparte de la ls, lo más chetado es el BB. Con +2 hits, alguien con la es de Raaga, lexida, atk buff, related atk buff (Owen, Alice) y este +2 (aka TRIPLICAR el hit) el multiplicador del ataque básico es más o menos, 1700%.
Por no hablar de los bc drops. New meta.

Gusanodelmal

#42545

¿No es Ark la primer mock unit que tiene forma 7? . Quizá en un futuro no muy lejano empiezan a liberar 7 para las mock units antiguas... Igual soñar también es F2P.

1 respuesta
javolo

#42547 Pues supongo que lo acabaran haciendo tarde o temprano seguro.

Estoy deseando ver al paquete de Ushi contra Ark. Espero que que acaben pronto los mantenimientos.

1
Jarmusch

Como se nota que con el mantenimiento escribimos más jeje.

1 respuesta
davidgvidal

#42549 por dónde vas de triales Jar?

1 respuesta
Jarmusch

#42550 Me falta hacer el de lugina. Necesito todavia subir algunas units para hacerlo. De GGC voy por la ultima de KKR y Sefia y la ultima de Michelle batch. Tambien voy haciendo alguna GQ cuando puedo.

Pero bueno tengo como principal objetivo el maxear las 7* de todos los que tengo...pues me queda.

Managua

Alguien tendría el enlace para actualizar el del global

Ulquiorra4

#20000

francc9

No me deja entrar al global ni habiéndolo actualizado, a alguien más le pasa????

SeR4PH

a mi me da error de conexión y reinicia la descarga cada vez :/

Ulquiorra4

Solo entran los elegidos, por ejemplo en el wassap han entrado todos menos jack y goro XD

davidgvidal

La gente supongo que irá entrando por fases, recuerdo que el global hacía eso para que los servers no explotasen tras un mantenimiento xD

Itzigo

yo he entrado easy

L

a mi se me pone a descargar y luego me da error de descarga... veremos si no tarda mucho en solucionarse que vengo de estudiar y quería desestresarme un rato, jejeje

1 respuesta
SeR4PH

#42559 me hacia lo mismo y he decidido reinstalar. Ahora me carga bién.

FeNiXPunto

¿Qué número de versión necesitamos?

1 respuesta
killthemall

#42561 1.3.2

1 respuesta
killthemall

byueno dejo esto aqui para quien quiera revisar las notas del parche

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/37layw/update_notes_thu_may_28_2015_132/

PD: han metido los datos de la GGC de michelle

1
FeNiXPunto

#42562 Estoy bajándome la correcta pues. Gracias.

javolo

Alguien que este dentro puede confirmar si estan las 7* de Kikuri?

1 respuesta
killthemall

#42565 no. no las han metido U_u (imagino que sera inter batch de aaron)

javolo

Subreddit New SnooUpdated to Kikuri 7* Snoo!

42566 Como e visto eso por reddit me habia asustado.

FeNiXPunto

Como mola lo de las random rules, ¿no? Hartón de puntos extra me estoy llevando.

1 respuesta
Jarmusch

Unexpected error después de estar ya dentro y jugando...

killthemall

#42568 la random rule de "status ailment actived" me parece bastante injusto xD porque apenas empezo la pelea todo el team tenia reducido a la mitad el ataque y 2 paralizados xD (el team enemigo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch