Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#43409 creo que me voy a tirar a por gradhens a deguello que en el japo no puedo conseguirlo por no tener coste ni unidades para formar 4 equipos jajaja

2 respuestas
javolo

#43411 Imagino que no sera muy dificil de conseguir su material no?

Vala

#43405 Doble Grah Elimo Edea Tazer y Medina, cayó al cuarto intento. Con medina me sigue dando x culo el WST xD

1 respuesta
davidgvidal

Está tirado. Mashreed es una broma.

davidgvidal

#43413 si ves que te quita pa miti el WST con Elimo pon guardia ese turno para que la de 10 bc recargue, así y con paciencia ese bicho infame cae jajajaa

Vala

Ni por esas, me dejao las manos en el contenido alto xD

1 respuesta
SeR4PH

En mi lista de friends tengo un player de aquí llamado Luda2, que aparte de ser el primero en el ranking de mis amigos de FH (y de calle y sin usar gema), ya tiene a Ruby Maxeada y no recuerdo ahora si Impeada....pero no me extrañaria nada xDDD....menuda maquina.

De la envidia he probado suerte y me ha tocado la verde de SBS (que al menos tendra 7* en breve) y Ophelia (repe y que dudo que tenga 7* algún día jajajaja). Ahora 0 gemas x_D

Arnan

Hola a todos, Belias ya estoy x este canal

2 respuestas
darcon89

#43418
jajaja si hemos venido unos pocos

Jarmusch

#43416 Bienvenido al club, solo que yo me las deje con el contenido de cualquier nivel. Se disfruta de otro modo, jeje.

#43418 Welcome to the jungle, como vas con el inicio del japo, tu pregunta

1 respuesta
Arnan

#43420 descargando contenido al 90% con ansias xD

2 respuestas
Jarmusch

#43421 Miraros el post #41000 de momento. Agregar a la gente del JP que os ayudaran mucho sus lideres

Belias_1985

Os paso mi ID 34833594

Y la de mi alt 69452588

1 respuesta
Arnan

quien me cojo? soy fan de Bragas sucias pero he leido que Selena y MAgress son clave a 7*

1 respuesta
Jarmusch

#43424 Selena

1 respuesta
davidgvidal

#43421 probablemente al inicio os estalle la cabeza sobre todo al entrar en randall, pero tranquilidad, tomaos vuestro tiempo para ir viendo todo, y cualquier pregunta ya sabéis. Si os gusta jp al final pasad vuestra id y la incluiré en la lista #41000
#43423 beli perra nadie quiere tu cuenta lvl3 jajajaja

Belias_1985

Melena

Edito: es nivel 12 parguela. Y mi Glyph esta ya en 65 xD

Arnan

#43425 ok

L

Que pasa gente!! Buenas, me acabo de meter al Japo también. Vengo del europeo.

1 respuesta
Arnan

#43429 coño ke haces tu x aki xD? jajaja me alegro pos mira asi lo empezamos de golpe

1 respuesta
hawkaguilar9

Mi id es: 10743674

Arnan

en que me dejen os agrego :)

Jarmusch

#43430 En 80 dias estoy en el JP mas avanzado que en el Global con 280 o asi y en el EU no se si jugué 100 dias. Siempre f2p, nunca compre gemas. Sin duda el JP es el que mas ayuda a ser f2p.

Pero como dice david, tomaroslo con calma, hay un salto muy grande desde el EU al JP y encima el idioma. poco a poco a disfrutarlo

#43411 Fran, no te hacen falta 4 equipos, yo me he sacado GQ de Grah con 2 equipos buenos (casi todos 7*) otro a medio hacer decente y soleos de Ark chetado con las esferas adecuadas. En 4 runs bien planteados te lo sacas

Arnan

he hecho el tutorial hasta lo de fusionar y me he metido en mision porque me lo decia y me lleva cargando 3 minutos... es normal?

Belias_1985

No, no es normal... Como vas?

1 respuesta
Arnan

#43435 he tenido que reiniciar, terminando la quest del inicio y luego m tocara invocar :D

L

Me podeis indicar los tipos en japonés porfavor. Vaya liadote guapo jajaj

1 respuesta
francc9

Juro que no entiendo lo de las puertas arcoiris en el global, me salen dos y me tocan arus y zelnite, dos puertas arcoiris y ni un solo 7* de ningún batch, por cierto han retocado las GQ en el japo antes la de gradhens me la soleaba con ark h ahors me follandose a ark en el segundo turno

1 respuesta
killthemall

coming soon

1 respuesta
Belias_1985

Anima o 3 kanjis (el del medio son 2 palitos en horizontal).
Lord empieza con un cuadrado y le sigue un guion.
Breaker es el que termina con un palito horizontal.
Guardian es uno muy largo.
Oracle son 4 kanjis mu feos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch