Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#44160 Se queda TAN coja de DEF si elijo breaker...

limonfresco

Me han desaparecido unas llaves que tenia caducadas :D no pierdo mucho

javolo

#44158 Reinicie y ya me fueron. Solo son 3 misiones y ya RC5? xD muy easy. A mi al final lo del baul nada, perdi materiales, bulbos, ranas y miles de flautas y elixires de los login xD.

Belias_1985

#44153 si. En mi otra cuenta me salió guardian al 4to pull. También me salió Arvenera A 2 veces, Lucina, y de regalo una Luly.

Japo powa

javolo

5 pulls en el japo:

2 samurais, ya tengo 5
Kanon ya tengo 4
Torah Y tengo 5
Oguro, que este no le tenia
En el baul Dion que bueno no esta mal.

Tengo la negra en el Japo.

1 respuesta
Jarmusch

#44165 Espera a los tier javolo y te hinchas.

SeR4PH

Alguien ha probado de darle amor al trial 006¿¿?

1 respuesta
javolo

#44167 Yo de momento paso, que quedan pocos dias de doble exp y half energy en los vortex.

FeNiXPunto

Acabo de ganar una arena en un turno.

Lol.

Streak de 1678 y subiendo.

1 respuesta
Zaetha

#44169 Buena esa, q team llevas?

No he podido resistirme y he impeado ATK a mi Elimo, esta tan bonita en gris...

1 respuesta
FeNiXPunto

#44170 Pues tengo, en este orden:

Atro (Anima): Urias + Virtue Stone. Full imped.
Rize (Guardian): Legwand Gem + Sol Creator. Parcialmente imped, es la última adquisición.
Quaid (Breaker) (L): Malice Jewel + Sol Creator. Full imped.
Feeva (Breaker): Spirit Tiara + Fallacy Orb. Full imped.
Selena (Anima): Lexida + Sol Creator. Full imped.

1 respuesta
Zaetha

#44171 Con Rize cualquiera...

flowerone

Y si te toca el rival con solo una Selena también ganas de un turno >.<

1 respuesta
Spoler

#44159 No hubo suerte, no salio Zelnite :( Pero si me salió Edea, en fin... a ver si le ponen el rate up cuando le saquen la de 7 estrellas.

Voy a tirar en los de rayo ;)

Por cierto, cuales son las 2 mejores unidades para meter venenos? (Jpn)

1 respuesta
Delisio

#44159 creo q nalmika o richel

1 respuesta
Delisio

En global.... Os pasa en las raíd concretamente en la rc4 la misión life in nightmare que al entrar sale el siguiente mensaje.:unable to retrieve quest data?? El caso q no me deja entrar hacer la mision
Ajj

Ludas

vaya rates tiene el japo!!! 7 pulls buscando a roa: 3 kanons, 2 rizes, kagura, roa anima y de bonus otra rize, mas otra que tenia, casi tengo el monorize arena team: sere invencible!! xD

davidgvidal

#44175 k dise loco esas apestan xD #44174 Edea o Kafka

Ludas

voy a gastar una impkey, hasta ahora he usado el metodo con kikuri leader: lexida+virtue stone y mifune: blighted+ishir, pero la animacion de kikuri me duele mucho
creeis que si pongo a selena con lexida+virtue y a mifune: blighted+demoncore con kikuri leader, podre llenar el sbb??

1 respuesta
FeNiXPunto

#44173 Hombre, los equipos de 1 son un regalito xD. Es mi primera 1TK a un equipo de cinco.

#44179 Haz un par de runs de prueba. Si te va bien sigue. Si no cambia rápido y sigue la run.

No te debería dar problema. Equipa a KKR con Urias y Alzeon/Miroku si puedes. Así necesitas menos BC.

1 respuesta
limonfresco

Olé, sefia y kikuri pasadas :D ,por fin dejaré de tener pesadillas con esas dos miserables :) ,
Hay buen rate en el global?si pusieran a elimo le daba unas tiradas,

gerardete

chicos me podriais explicar exactamente como evolucionar a grahdens a 6* ? de donde sacar el material ese raro?

2 respuestas
Ludas

#44180 he conseguido hacer 47 runs: 125 imps y 16 gods, not bad
por suerte tengo muchos amigos con feeva, quaid, griel.. y con ellos sin problema, pero cuando no me salian, elegia alguno con ataque rapido como kira, por que solo con selena a veces no rellenaba el sbb

m1r4g3

48 000 puntos de honor por ahora :D

alguien sabe cual era la unidad 7* q mitigaba curaba y sacaba estados alterados q no recuerdo

2 respuestas
javolo

#44184 Elimo.

1 respuesta
Tylerd

#44182 Exactamente?? Ufff voy Xddd

Para la evo de grah necesitas un cristal que te dan cuando pasa el 100% del mapa de grahdens en su Grand quest. Supongo que esto lo sabrás.

Ahora tienes 4 equipos (dos de ellos hazlos poderosos, el de grah el que más)
Hazte otros menos combativos.
Uno de ellos, como dice Vala, Con selena de líder y te cojes a otra selena Líder amigo (si no tienes me lo dices y si no te tengo te me agregas y te la pongo yo mismamente).
Con este equipo ataca siempre al boss de fuego (es el mas duro, pero pasable casi siempre, con selena fácil). Coge esta opcion 3 veces menos la vez que lo tengas que hacer obligado con Grah Amigo.

Recorre el mapa cuatro veces para hacerlo al 100%

  • gradens tiene que pasar obligatoriamente por los 4 boss pequeños. Cada paso de grahdens son 10% de los 100% finales, asi que esto es sí o sí.
    Con esto tienes 40%
  • tienes que recoger los dos cofres esquinados (cos sus bosses respectivos) otro 10%.
    Ojo! Pasa al menos dos de las cuatro veces. primero dan un regalo bueno y a la segunda de menos valor.
    Esto exactamente no sé si dá 20%, 30% (dos de 10% y dos de 5%) o 40%

Imagina que van 80%
El 20 restante...

  • Entra al templo con cualquiera de tus equipo 1, 2 o 3. Acabaras la misión. ( Tarea una vez obligatoria). Fin de la partida y 10% más.

-Del otro modo, derrota al boss con el euipo que llevas grah de amigo.
Bien cuando pases este boss (Son dos obeliscos uno de luz y otro de oscuridad) tendrás opcion a dos caminos.

  • Hacia arriba Valmodora (boss en la parte superior semiderecha) que suelta la Malice jewell.
    Ya tendrías 4 misiones bronce y 6 de plata.

Solo te quedaría la misión Oro
Entra con grah al templo y luego toma el camino de la iquierda.
Hay dos boss. Acaba con uno y luego huye hacia el norte, síguelo y hazlo papilla.
una vez tengas todos los logros (todos) te soltara el cristal para tu Grah.

Suerte Gerardete... Grah de las nieves te va a venir de perlas cuando notes su Ls

Más info
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Grand_Quest

http://appinvasion.com/threads/grand-quest-guide.239269/

(mision 5) en ambas

2 respuestas
Spoler

Acabó de hacer unas invocaciones x10 de honor en el japo y me han tocado cristales dioses ranas e imps todo. Es normal o han método ya el honor summon especial?

1 respuesta
limonfresco

#44182 en la gran quest,tienes que completarla al cien por cien en 4 runs,tienes que matar a cada mini boss con el equipo de grah,uno cada run,coger cada cofre dos veces,hacer el jefe van luci-nader con un equipo que no sea grah,y por ultimo hacer el jefe van luci-nader con el equipo grah y derrotar a los dos que aparecen en dos runs

#44184 creo que es elimo

2 respuestas
gerardete

#44186 #44188 OMG gracias jajajaj llevo un tiempo un poco desconectado del global y ahora que estoy volviendo pues me interesaba ese grahden xD
gracias otra ves chicos :D

1 respuesta
Tylerd

#44187 Hace 10 dias que está metido, lo que no sé es cuando acaban pero deberías de aprovechar por si....

#44189 De nada, pues se han puesto las pilas en cuanto contenido y Buggs.
De las invos mejor no hablo que me pongo de mala leche jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch