Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

VERGUENZA

1 respuesta
Zaetha

#44727 Para la GGC de Michele vas a necesitar llevar un team full 7* centrate en conseguir coste.

Para el GGC necesitas alguna unit q meta ATK down o injury.

Christian2

#44728 Muchas gracias,cuando abran el server probaré a ver si tengo algo Regrard de amigo

2 respuestas
m1r4g3

#44733 te paso id. mi regrard esta FULL FULL

davidgvidal

#44727 si ese Magress es líder no te extrañe que mueras de forma repetida, el tío hoy día no vale para nada xD para Lugina lleva doble Rosetta o Raaga con algo estilo fiora/orna/kueido, crit y un miti estilo aron/daru shera con un antidebuff y cae en pocos turnos

2 respuestas
Zaetha

#44731 Toda loca Ruby... Me tocó, no me gustaba mucho y en realidad es buena unit

Zaetha

#44735 Una ruby de leader va que flipas para Lugina tambien

m1r4g3

esta muy buena esa ruby. pero presumis por las esferas, no por q sos mas. segui participando men.

1 respuesta
Zaetha

#44738 Esas esferas son faciles de conseguir jajaja. Son de GQ y de trial

davidgvidal

Ruby es de las unidades más infravaloradas del juego, puede nobparecer gran cosa pero sus 40 hits sirven de spark blanket lo que incrementa el daño más de lo que parece y su ubb es god tier. Empieza a perder un poco de fuelle en jp pero sigue siendo muy fiable

m1r4g3

#44733 te paso mi id por mensaje. tengo a mi regrard en alma. esta bastante fuerte. lo equipo bien y me avisas. ponte de lider algo q aumente hp y def. un mitigador. y un muy buen llenado de bb. y un healer. e inmunidad

Christian2

#44735 De lider llevo a Colt o la Rosetta,segun que lider,porque sparkear es lo que se me da bien xD

1 respuesta
Vala

Únetenos Cris ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Christian2

A donde Vala xD

Ya estaba en las listas y tal pero hubo un tiempo que me enfade con el Brave por temas de RNG y liadas con las gemas

davidgvidal

#44742 a partir del trial 4 el crit dmg no funciona en triales, si vas a ir a daño en triales te aconsejo spark dmg ;)

Christian2

Por cierto,el Global sigue bloqueado o es mi internet?

2 respuestas
m1r4g3

#44746 sigue down :( :( :( :( :( :( :(

Vala

Me tienes q desbloquear del juatxap

m1r4g3

#44746 ahora hablamos por mensaje y te explico para ese trial las unidades y la estrategia. es facil. pasa tu ID. OJO Q SI NO TENES UNA UNIDAD CON 11000 DE ATAKE NO LO PASAS. OJO POR FAVOR

2 respuestas
javolo

#44749 Tio, tu no vas a dormir hoy? xD.

1 respuesta
Christian2

Creo que me confundis con otro usuario que se llama Christian tambien xD,yo nunca he dao telefono a nadie de aqui :D

m1r4g3

#44750 no pienso dormir. tengo q lograr llegar a 11000 de atk sino no voy a poder dormir!! extrañaba los trolls xD! por fin volvieron. a divertirnos? :D

javolo

Ya esta up el juego, por fin.

Christian2

#44749 6041619274

m1r4g3

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m1r4g3

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

AHI TE AGREGO AMIGO!!!!

javolo

Yo esta FH paso de ella, conseguire los premios y adios.

1 respuesta
Zaetha

#44757 Yo voy balls deep jajaja. hay q conseguir ese +4 ahora q hay mucha gente q no lo juega

2 respuestas
m1r4g3

#44758 TIOO. ALGUNA DUDA? :cool:

javolo

#44758 Yo como ya tengo la Salerno pues tampoco me motiva mucha las demas cosas. No se, ya vere si me animo o no xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch