Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

Te vuelves loco con algunos bonus...

Algunos van a cambiar el juego...
Los de OD gauge estan rotos, los de añadir elemento al SBB

davidgvidal

No creo, Alim es experto en no romper el juego, hasta ahora nunca lo ha hecho, aunque siempre lo parece en cada actualización xDD

Vala

Los Elgift raros no rompen el juego, claro que no. Y los que meten gemas a saco se beneficiarán de que le toquen esos Elgift. Si me dijesen q meten una puerta aparte para esos pues ya sería otra cosa, a ver como se pone el tema este de las units cuando lleve un par de semanas.

Itzigo

yo ya he probado la tentativa de tirar 2 veces pa sacar el elgift y ma salio

悪疫の悲劇Lv1 | 40% ATK against Statused Target

killthemall

todos se reian de el

quien se rie ahora perras?

2 respuestas
Itzigo

#45155 explíquese mejor que no entiendo

S

gracias por explicarme lo de los premios, pero a mi no me han dado nada de lo que pone, solo un burst emperor de eso que suben 5 niveles del bb, ¿los mandan al cofre no? porque no e visto ninguna otra cosa, una pregunta sobre las mazmorras de la sefia, kikuri,..., tengo a la tyrant lilly matah en señor, ¿os parece una buena líder para completarla? por lo de subir el bb cuando te atacan, de aliado me cogeré a tridom en 7, es que ya estoy harto de intentarlo y me gustaría pasarlo ya, no doy a vasto con pociones, las gasto mucho mas rápido de lo que las repongo, gracias por adelantado.

2 respuestas
javolo

#45157 No salen el el cofre, tienes que ir a randall y donde los puntos en general salen.

1 respuesta
Delisio

#45155 creo que se refiere a Eric, alguien votará para que tenga 7* jojo

killthemall

#45157 no. a las ggc tienes que ir con full daño (y si puedes algo tanky) ya que tienes que terminarlas en cierta cantidad de turnos si no quieres que te revienten

aun recuerdo lo que tenias que hacer para pasarte las ggc de los six heroes xD (matarlos en 1 turno porque si no s eponina angel idol, los matabas , revivian y te violaban ) xDD

1 respuesta
nicholitox

ojala arus le den 7* con utilidad dios quiera xD
por otro lado a alguien le parece normal mis invos??
primera melchio yo contento hasta que veo y oraculo :C
segunda douglas todo bien hasta que miro y oraculo tambien
y ya para poner la guinda al pastel emeldia (basura en cualquier tipo a estas alturas en el japo) pero con lo hermoso de un trio de oraculo en 3 invos seguidas :CC ya ni ganas tengo de invocar :'(

killthemall

traductor de goolge op madafakas (º)7

Usted debe estar listo ahora como el super honor convocar y super fusion tasas arriba están a punto de venir.

Super honor convocar el 18 de agosto, 00:00 pst hasta el 27 de agosto de 23:59 pst!

La fusión de las tasas de super en agosto de 21, 00:00 pst hasta el 31 de agosto de 23:59 pst!

S

#45158 gracias, si, tenia 5 gemas y unas cuantas unidades.

#45160 gracias, pues ya me pillas, no se a quien poner de líder, me podrías decir si es importante subir el bb rápido en esas mazmorras, y de ser así, cual de estas unidades pondrías de líder: deity ruler lucca, zeus whip orna, elza, andaria, (esta ultima la tendría que mejorar a 6), radiant virtue fadahl, o a demons champion raaga, estas son las unicas unidades que tengo que suban rapido el bb, en su dia quise invocar al tridom, gaste 20 invocaciones contadas ( 88 gemas y 3 tiket de invocación), y como es normal en este juego, no consegui que me lo dieron, y eso que tenia ratio alto, por eso me cuesta elegir líder ahora, siento ser tan pesado con este tema, pero como ya e dicho, estoy harto de estas mazmorras, gasto toda la energia y pociones que me pongo en ellas y no consiguo completarlas. gracias por adelantado

T

una preguntilla para los k tienen el jap ha salido una unidad nueva el numero d unidad es el 1088 es d luz y tiene una corona y una piedra creo k es para fusionar pero no s para k sirve si alguien m puede iluminar gracias ;-)

Jarmusch

Kill 7* para todos esos?

Teto esa unidad es Elgift. Sirve para aprender nuevas extra skills

1 respuesta
killthemall

#45165 pues en teoria si xXD (veremos si no fue un bulo de lso japos)

T

Muchas gracias x la respuesta jarmuch pero creo k aun asi no lo entiendo k eso d extra skills

killthemall

este gumi y sus rate sin avisar xd

Take advantage of the 100% summon rates for Dark Units and get a bonus Light or Dark unit for every 5 summons!

S

igual invoco y me dan al duel-GX II, tengo tan mala suerte que me lo darían 3 veces, y mira que me interesaría mínimo una de esas, pero creo que voy a pasar.

Vala

Y Siguen exprimiendo las puertas antes de poner la god gate, que cabrones jajajajaja

1 respuesta
nicholitox

#45170 tienen que sacar lo maximo de pasta antes de eso ajajajaja xD

davidrs

Hola a todos, quiero conocer vuestra opinion sobre un equipo de agua para el evento este que va a salir dentro de poco.
Selena (leader)
Colt
Tazer
Neptunian Tridon
Zerafalgar

Esta seria mi idea principal, tambien tengo a Rigness, Karl, Zeldeus, Phee, Lucina, Colossal Tridon y Mariudeth y una eve y un noah aun con 5 estrellas.

Con las 7 estrellas a tope verdad?

Martita-

Alguna forma de hacer funcionar el global/japones en droid4x?

Vala

Zeldeus es top en arenas.

1 respuesta
killthemall

#45174 has sacado a atro de tu perfil? la pobre se siente triste :C

Delisio

Buenos días familia decidme en el global la gema que an puesto por 15.000merit points merece la pena??

1 respuesta
S

hola a todos, llevo pensando en esta duda desde que empece a jugar a esto ya hace un año mas o menos, a parte de la duda que puse 14 mensajes atrás que espero que alguien me conteste, esta nueva es, al hacerte premiun, ¿a parte de gemas, que consigues?, porque si vas a comprar gemas para invocar y sigues sin poder escoger las invocaciones que tu quieres y te van a dar invocaciones que ya tienes o basura como por ejemplo memetes, que sentido tiene comprar gemas, porque eso me parece perder el dinero ¿no?, mi pregunta es, ¿si pagas se podría escoger las invocaciones?. gracias por adelantado.

2 respuestas
killthemall

#45177 no y a menos que hagan como en el japo (solo fue un evento especial) jamas pasara (lo de elegir invo si compras gemas, que perdona que te lo diga pero me parece bastante ridiculo para un juego de este estilo :V

1 respuesta
Ludas

#45176 niega estados alterados y da 2 bc por tuno no esta mal, pero si tienes piany flower o star of hope (HR30) que hace lo mismo pero te da 4 bc y ademas cura, no merece

#45177 si fuera asi, el juego perderia toda la gracia, aunque con las exclusivas del global te garantizan 1 por cada 10 invos cuando las sacan

he hecho limpieza de inactivos en el global agregarme please: 9137042829

1 respuesta
S

#45178 gracias por contestar, ¿ridículo? a mi no me parece, invocar la que tu quieres no te asegura que ganes las mazmorras, a mi lo que me parece ridículo es pagar por que me den 3 veces al memetes y dos al duel x cuando lo que quieres el al tridom por ejemplo, para mi eso es perder dinero, de todas formas muchas gracias por contestar.

#45179 gracias por contestas, en mi opinión no pierde la gracia, como dije antes el poder escoger no te asegura el ganar, y lo de 1 por 10 invos, puedes arrepentirte de haber pagado cuando veas que de esas 10, 5 son repetidas como me paso a mi cuando quise invocar a tridom, que me dieron a 3 shock mage rashil en guardian y 2 duel x en protector, menos mal que no pagué, referente a lo de agregarte, supongo que me lo dices a mi, ya te envié la invitación, pero te digo que no tengo unidades buenas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch