Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
kingsora

#45269 Pero en quooapp se puede descargar la global? Es que no encuentro esa aplicacion en la store, ni se usarla.
Tambien estoy buscando donde bajar la nueva version.

1 respuesta
davidgvidal

Sargavel? Griff? Libera? Por eso no juego global xD

1 respuesta
Ludas

#45271 #20000

1 respuesta
S

yo encontre un enlace donde descargarlo y ya estoy jugando, lo pondría, pero no se si se puede poner enlaces en el foro, que alguien me diga y si se puede lo pongo, mas que na para los que aun no pueden jugar porque no lo han encontrado

killthemall

#45272 esperemos que pase lo mismo que paso con claire xD

#45273 dicen que cada vez que alguien postea ese comentario ulqui recibe una gema de mala calidad O:!

SeR4PH

Acabo de entrar xD. Bueno voy 96-0 11679p, y llevo a selena lider, Medina, Zefalgar, tridon y el super Karl...que el jodido no tira ni un BB...pero se come todos los focus del rival jajaja es como un imán para las hotias. Lo meto por que sino, no lo usaria nunca xD.

A mi lo de los 20min me mola...soy así de masoca. Lo que me quema es buscar rivales que me den puntos...que siendo exalted aún me tocan celebrates de chiste xD. Algo malo de esos 20min es que no puedes hacer ningún trial (se me esstan acumulandoooo) pero he podido combinarlo con las GGc que te permiten ir salvando x_D

javolo

Pues yo no llego ni a los 3k xD. Ire a por la gema de 3k y pista. Con lo poco que juego ultimamente y la cantidad de juegos a los que juego es imposible estar tan pendiente de los orbes cada 20 minutos.

Sabeis si ya en la SHS pueden salir alton y frogs tochas? porque si no me guardo los pulls. Y supongo que la imp parade aunque sean 30 minutod todavia nada de alton no?

1 respuesta
killthemall

la gente tiene mucho tiempo libre :C

Ludas

#45277 creo que no, solo en los slots, aunque nose, porque he gastao 500 medal y no me ha salido ningun arton ni empeor

SeR4PH

Que rayada jajajaja...eso es devorar el contenido xD. Como en la arena de agua...el primer dia habia gente que tenia más de 300 victorias...eso son muchas muchas muchas gemas.

Por cierto, habeis probado lo del regalo perfecto?? jajajaja ahora si alguien te envia otra cosa es para hacer un mega kick.

Y del team de arenas nada de momento,no?

1 respuesta
limonfresco

#45280 el team de arenas ya se puede dejar seleccionado,de hecho yo ya lo tengo,voy a arena y ya no tengo que cambiar de team :D

Y decir tambien que por fin he conseguido la golem core,aunque he dejado al oulu con un 5% de vida y me paralizó a todos y tuve que gastar una gema :cry:

1 1 respuesta
Ludas

#45281 como dejas fijado el team?

SeR4PH

Eso iba a preguntar por que no lo consigo ver :/

1 respuesta
Ludas

#45283 se deja fijado en menu-ajustes

2
davidgvidal

Para fijar el team de arena tenéiss que ir a settings, bajad un poco y lo veréis

2
godie

A alguno de vosotros después de la actualización cada dos por tres se os cierra, porque a mi me pasa constantemente y es muy fustrante.

2 respuestas
Belias_1985

De que server hablas? Global?

S

#45286 a mi a veces también, sobre todo cuando pierdo en la arena de agua, no se porque, pero casi siempre que pierdo me sale un mensaje de error.

tengo 2 dudas, ¿que opinión tenéis de fadahl? tengo 2 y no se si vender uno o quedarme los 2, según como sea, y la segunda, entre oulu el 7(lord) y shera en 6(anima) ¿con cual os quedaríais?

1 respuesta
javolo

#45288 Fadahl es basura, a si que vende uno en randall y el otro por coleccionismo mas que nada.

Tanto Oulu como Shera sirven mucho, sobre todo porque Shera tambien tendra 7*.

1
SeR4PH

#45286 A mi también me pasa. No tiene buena pinta. Me ha pasado dos veces intentando pillar el miracle totem. 100 de energia a la basura. Como me pase eso cuando este apunto de pasarme un trial le meto fuego xD.

Buffer conseguida con 150 victorias y 0 derrotas. Se acabo el estres xD

javolo

Ayer por la noche llevava 2k de puntos y ahora mismo ya casi 13k, la verdad es que esta regalada al final la buffer, porque cada victoria contra un rango superior son 200 puntos.

Para cuando salga la proxima FH quien preferis de lider? Feeva, Zenia, Ruby o Bestie?

1 respuesta
killthemall

japon!!!!! pero que haces!!! xd

SeR4PH

#45291 Con un poco de paciencia es como tu dices, sacas 200p por luchar contra rangos superiores.

Yo prefiero a Ruby. Seguramente os dejare a mi Feeva . Raaga ya no sirve existiendo Zenia,no?

1 respuesta
javolo

#45293 Si, yo prefiero a Zenia, aunque no hay una gran diferencia entre ambos.

Pues entonces cuando empiece pondre a Ruby de lider:).

1 1 respuesta
S

#45294 entonces decis que raaga es bueno de lider para la frontera? lo pregunto para colocarlo de lider cuando empiece

1 respuesta
javolo

#45295 Depende, si vas a OTK lo veo bastante bien, pero como vayas a 3TK, me parece dificil calcular el daño y no pasarse y matar a alguno antes de tiempo. Pero vamos, si calculas bien el daño y no te pasas es buena opcion.

1
Espantallo

hola a todos me gustaria saber si me podrian decir con las unidades que tengo me aconsejaran que subir primero y que usar para misiones y arenas por favor.
Ulkina lord
Selena Breaker
Mariudeth lord
Edea lord
Shera Guardian
Rize guardian
Fadahl breaker
Sixgear Lord
Logan anima
Michele lord
Zelha anima
Yujeh guardian

1 respuesta
D

Hola buenas llevo 1 semana jugando al servidor global, vivo en españa y por razones de la localizacion no me dejaban bajar el juego en el pais asi que use esta pagina http://apps.evozi.com/apk-downloader/ para bajarlo.
Quería saber sobre algunas opciones que hay en el Brave español que me he fijado que no están en el Global, no se si fue porque no se me bajaron todas las actualizaciones o porque no están en el global.

1) Ir a triple velocidad que hay en el español pero no esta en el Global
2) Si quiero pasarme los datos guardados a otro móvil como lo hago? en ajustes no hay ninguna opción para hacerlo y en el español si había, te daban un código y tu ponías ese código en otro movil

1 respuesta
javolo

#45298 Lo del X3 de velocidad es exclusivo del EU y solo esta en el.

En cuanto a lo otro con que hagas login con Facebook te vale para entrar desde cualquier sistema.

D

Gracias por las respuesta.
Aquí va otra
En este servidor de que manera puedo conseguir gemas.
Que no sea pagando, completando historia o con las recompensas de las misiones diarias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch