Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

vale, ya me había asustado, sabia que tridon es poderoso, pero no para tanto, una duda, sobre ultor, lo evolucione a 6 ayer, pero no se si cometí el error de no mejorar nada a cigarra turbo, lo evolucione con cigarra al nv 1, ¿le bajaron las estadísticas por no mejorarlo, o da igual?

2 respuestas
Ludas

#45481 da igual, no hace falta subirla

1
Zaetha

#45480 Han aprendido a hacerlas y se han vuelto locos jaja

killthemall

#45481 ojo que la GQ de gradens se desbloquea despues de derrotar a lucius en la historia (osea el jefe final del ultimo mapa de grand gaia

1
Zaetha

Vaya coñazo matar a Cardes en la ultima GQ, y hay que hacerlo dos veces...

ME DA UN JAMA

killthemall

bueno pues como hay puerta 5+1 con 5* aseguradas............... me lance y

rinon 5*
rinon 6*
rize 5*
rize 5*
nick 5*

mariudeth 5*

xDDDD bueno 3/6 tampoco fue tan tan mal ademas ahora con rinon puedo usar a dion (byebye shida)

(luego a algunos suertudos en el grupo les salen riveras, iris y rubys por los codos ¬¬)

1 respuesta
Espantallo

Como consigo los meritpoints?¿

Ulquiorra4

Vala con Iris y Corrales con Rivera no me lo explico

#45486 Lo de Ruby no es tan grave, solo habian 15 units en ese pull, la parejita de arriba invoco en la puerta del nuevo batch

Al menos es Oracle XD

flowerone

Heey! Buenas a todos. De primeras, decir que me siento un poco ridículo escribiendo esto. Es bastante posible que esté pecando de solemne, pero aun así me quedo más tranquilo dejando aquí unas palabras. He dejado de jugar a esta maravilla de juego. Las razones importan poco. Baste decir que le he dado todo mi tiempo libre y parte del tiempo que no tenía libre. Baste decir que se me ha ido de las manos. Creo que, aunque no aspiro a ser sabio, de sabios es cortar de raíz la hierba que no quieres en tu jardín. Disculpad que todo esto sea importante para mí.

Pero bueno, todo eso no le importa una puta mierda a nadie. Lo que me importa a mí, la razón fundamental por la que pego toda esta chapa absurda que me podría ahorrar, la razón por la que me cuesta dejar atrás este maravilloso mundo bravefrontericiano, son las personas que me he encontrado por el camino. Y a ellas debo estas palabras.

Gracias, Quilin, por tu sabiduría y por tu infinita paciencia. Gracias Ulqui, por tu mano siempre dispuesta, por ser el rey de los trolls, y por todas las risas que me he pegado con “ojalá se pudiera subir de nivel con gemas”. Gracias a mi hermano mayor Tylerd, por esos tochazos que nos has regalado cuando el tiempo te lo ha permitido. Gracias al cabronazo de Kill y tus cortes, que más de una vez me han arrancado una carcajada. Gracias a nuestro pequeño Marc, por tu sentido común y por ser tan máquina como sólo tú sabes ser. Gracias a Trabu, por tus incontrolables trabucadas, siempre acompañadas de “jajaja”'s. Gracias a Fen y a Yori, por vuestra infatigable lucha contra los subnormales. Gracias a Piros, hermano sin saberlo, por ese espíritu luchador, que seguro puedes emplear en tantas cosas como tú quieras. Gracias a todos vosotros, y a los que me dejo en el tintero, por convertir un simple juego en “algo más”, por hacer de ésta familia mi familia. Gracias a ustedes, señores, por este absurdo sentimiento de hermandad. Gracias por que me duela tanto dejar de jugar a los muñecotes.

Gracias, cabrones, por dejarme con la sensación de que os debo una cervecita en una terraza tranquila. Gracias por haber convertido un puto juego en algo más grande. Gracias por las coñas por el grupo a las cuatro de la madrugada. Gracias un millón de veces por todo lo que he disfrutado. Gracias por sentir que debo daros las gracias. Un millón de veces, gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zaetha

#45490 No memes please.

killthemall

#45489 sacado de los antiguos pergaminos sumerios

5 comentarios moderados
Brugal

#45494 #45497 Kill tú eres uno de ellos eso tengo por seguro,lo k pasa k estoy en el móvil y no puedo es escibir a todos. he dixo y alguno más para no extenderme. seguro k me olvido de alguno y lo siento. muchas gracias por el apoyo Ulqui y las respuesta k me habéis dado me valen, gracias por responderme educadamente y estoy de acuerdo con lo k habéis dicho siento haber molestado a algunos y espero k eu vaya a más . gracias por vuestra atención

2 respuestas
killthemall

#45496 Bueno si te he ofendido lo siento pero sobre lo de que entrarias tu solo si abrieran un hilo de eu era broma, obviamente entrarian varios 3-4 pero no lo digo para echar mierda a EU, a mi ya me da igual lo que hagan con ese servidor. Yo juego en el servidor global y la putada que me hicieron ayer con la doble esfera no se la perdono, ojala les quemen la empresa por incompetentes.

No puedo añadir nada mas a lo que te han dicho wallack y kevz, yo siempre que he podido y he sabido la respuesta te he respondido. Si quieres opiniones de algo esta bien, pero hacer preguntas google como dice wallack pues... no voy a buscarlas para ti ni nadie. Luego haces una lista de los que "respetas" y no me metes en ella entonces por que me preguntas? ya no te voy a responder nada, asi que hazme el favor de no citarme más.

Por cierto, te aviso de que si entras a la wiki te van a spoilear, cuidado

Ulquiorra4

#45498 De nada Brugal :D . Toma agregame 0422001451

1 respuesta
9 comentarios moderados
davidgvidal

Si ponéis todo esto en el foro de EU ya os hago una estatua jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch