Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#46467 Una pena que perdiese el mio mientras estaba haciendo de niñera, aun me quedan units pero son pocos los healers con los que cuento y apenas tengo margen para usarlos con el nivel de los enemigos que me estan saliendo :S

En recompensas semanales lo ponen todo, 25 gemas en la mejor liga, veamos que tal se da XD
Luego otras gemas extras por las diarias y sin contar las rainbow coins...

#46470 Recuerda que para usar unidades con el mismo nombre tienen que tener distintas estrellas
De lo contrario me plantaba con 5 Nemeths y adios CA XD

1 1 respuesta
Brugal

Menudo vicio llevo con la Arena Challenge, acierto total, ahora todas las units viejas, inútiles o outclaseadas tienen su papel. Lo mejor es cuando pierdes a tu equipo principal y tienes que ir despempolvando viejas glorias para sobrevivir a la carnicería xD. Cada unit que muere sienta como una puñalada en el corazón, y cada batalla con la regla de no BB a la que sobrevives con todas las units vivas es un SIUUUUU! Bien jugado, Gimu, bien jugado.

Lo jodido es lo de los tiers. Me he llegado a poner el 135 para llegar como máximo a Tier 8, después de unas cuatro horas dale que te pego y de ver morir a TODO lo usable que tengo, y seguro que bajo 4353747 tiers cuando acabe el día. Mi impresión es que no tiene pinta de que las recompensas vayan a ser regaladas, mas bien parece que el que quiera pillar algo va a tener que dejarse la cornamenta. Además, los precios de la tienda son prohibitivos, no me quiero imaginar lo que va a costar invocar. Tambien podrían haber puesto plantillas para hacer varios equipos, es un poco porsaco cambiar las units cada dos combates (por poner pegas que no sea).

Pero bueno, la AC en sí es bastante emocionante y da sentido a subir units viejas que no tienen 7*.

2 1 respuesta
Ulquiorra4

#46472 Has vuelto a mv D:
Has puesto el tocho que me daba pereza poner XD

Cuantas units te quedan? Que ya no te veo enterrando a nadie

1 respuesta
Brugal

#46473 Es que está el grupo tristón, no me están dando todo el spam que necesito xD

No me queda absolutamente nada desde hace un rato. Menuda masacre, ahí ha pillado hasta Eric. Para la próxima llevaré más cuidado, he perdido muchos pilares básicos por cometer errores tontos y por arriesgar demasiado para llevar el multiplicador a 2'5. Ya le iremos cogiendo el punto a esto.

davidgvidal

La verdad es que el modo de juego está brutal, muy divertido y te obliga a usar hasta las meriths xD
Bien hecho Gumi

S

#46471 no me queda muy claro, se que no puedes poner dos unidades iguales en el mismo equipo en esa arena, pero que pasa, ¿que tampoco puedes poner a mas de una igual de lider cuando te matan a tu lider, vamos, ya que me han matado a mi hadaron 7, cambiarlo por otro 7?. no se si me e explicado bien

1 respuesta
Ulquiorra4

Que batalla tan agonizante... Elimo me mantuvo con vida :S
Se suponia que iba aprovechar para curar mis units pero tuve muy mal rng ;(
Ardin era uno de los ultimos lideres para las arenas sin BB que me quedaban...

nicholitox

gran acierto de gumi con la arena la verdad que es muy divertida, dispongo de pocas unidades y estuve mucho tiempo ganando con mi toutetsu la verdad que me funciono muy bien hasta que aparecieron los hadaron y los gazia y todo se fue al carajo xD perdi a toutetsu, quaid y ya no tenia un gran lider, comenze a improvisar pero ya me mataron a casi todos xD a todo esto como va eso de invocar con los rainbow point?? o aun no lo implementan??

1 respuesta
killthemall

#46476 no veamos, puedes poner la misma unidad en el team solo que sea de evolucion diferente . ejemplo, me acabo de enfrentar a un tio que llevava 3 zenias y 2 hadaron (todos en distinta evolucion) =P

#46478 aun no lo implementan pero viendo que una emperor frog cuesta 75k de silver coins xDDDD los summons quisas cuesten 3k de rainbow coin o hasta 10 k quien sabe :S, pero es como dicen la arena es muy exigente y si queires algo de ella tendras que currartelo muy mucho para consegurilo xd

1 respuesta
Zaetha

TFW me veo impeando units 6* para la CA

1 1 respuesta
SeR4PH

Estoy contento por ver que a todos nos pone cachondos la CA jajajajaja... cada vez jugaremos mejor ya que en el primer dia hemos perdido muchas units tontamente. Yo iba full desde el principio y las malditas zonas de "NO BB" hacen limpieza.

#46480 tio eres el amo en todo lo que tocas jajaja...como revientas el score xDDDDD

1 respuesta
Mikymouse

Exacto ahora este día ha sido una prueba de fuego, lo más difícil son las pruebas sin usar bb o con el bb igualado a 0 y que el oponente tenga de líder un hadaron XD , por cierto soy muy antiguo en Mediavida

Creo que vamos a necesitar muchos cristales, aun así la ventaja llevan las personas que más pasta se dejan el comprar espacios y unidades. Por lo general muy entretenida la AC

1 respuesta
S

#46479 jejeje, parece que no me explique bien, me refería a poner a dos hadaron de 7 de lider, vamos,(tener a uno de reserva en el inventario para cuando me maten al que tengo puesto de lider), ¿se puede hacer eso?
#46482 también un oponente con lider a gazia, te puede causar muchos disgustos, yo me enfrente a 3 seguidos ayer, y me costo muchas unidades matarlo.

Zaetha

#46481 Viciando xD. Al final tengo todas las units imped de 7, tenia q notarse algo

1
Christian2

Cuando casi te da un infarto en la arena

SeR4PH

Madre mia...ya tenemos el super batch...iremos a lucius con el papi y el señor de verde jajajajaja xDDDDD

1 respuesta
S

#46486 pero aun no están para invocar no? y ademas, antes te tiene que tocar. mi sesion acaba de expirar, a la, a reistalar el juego

Belias_1985

Al que le toque Avant o Doru ha triunfado.

1 respuesta
killthemall

#46488 la cosa es que lo slumbreras de gumi han metido sol.o medio batch( como siempre) con la de agua, el de tierra y el de rayo vale todo bien hasta hay lo que pasa es que en el bonus te puede salir la de luz, dark o avant xDDD

davidgvidal

Gg gumi xD aunque mas gg el pringao que se lo ha dicho a ellos

senorpatata

Esta semana ya han puesto la arena sin fallos. Mucho estaban tardando en cagarla XD

Belias_1985

Que subnormal el que les aviso xD pa matarlo.

Que mania tienen de sacar batchs a medias. Esas cosas de gimu sacacuartos...

Christian2

Me dicen por el pinganillo que la nacion del Gumias vuelve a atacar,esta vez anunciando units nuevas pero SIN rate up xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo quiero pensar que adelantan el batch para que la supuesta unit de regalo por el aniversario pueda ser alguno de estos 6, pero como aun no hay nada confirmado.... ( lo se, soy muuuuy optimista XD)

#46493 Pues te lo han dicho muy tarde, desde hace meses (Kira batch) que las units nuevas no tienen rate cuando aparecen por primera vez

Supongo que tu nombre no es pura coincidencia XDDD

1 respuesta
Christian2

#46494
Mi nombre no es coincidencia,ya que concuerda con el real xD

Pd: Unidad de regalo??? :lennyface:

SeR4PH

Alguien va a tirar gemas ?? o ha tirado gemas?

Ludas2, ayer hicistes top 5,no?? que crack. Para subir de rango en la CA habia que quedar top 1?

3 respuestas
S

ayer vi al zelban en 7 en el global, a salido rapidísimo,¿ cual mas nuevo a salido en 7, o solo el?, ¿que tal es como mitigador el zelban? no lo tengo en el global pero si en el eu.

1 respuesta
SeR4PH

#46497 Ese no es zelban 7*, es su maestro y según los que juegan en el Japo es el mejor mitigador del juego...aunque nosotros tenemos a Gazia que es free xD

1 respuesta
S

#46498 sorry, que palo, pues es calcado a zelbal, siento el error.

1 1 respuesta
killthemall

#46499 tranqui es normal confundirse con el NO-zelban xD ya que usa la misma armadura (es el primer zelban) lñuego esta el zelban que solo tiene 6* (el que da toa la pena) y despues esta el zeban-lugina que en 7* tambien usa la armadura de zelban pero sin casco xD si lo se una paranoia total.

#46496 yo eh tirado 20 gemas y 1 tiket (ya sabes es el 5+1)

y salvo raghan todo lo demas fueron puros dupes, en el bonus me dieron a vernil ;_;

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch