Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#46798 la CA esta hecha para gente con muchas unidades y consume bastante tiempo, se sube en un ranking semanal y diario, a si y dan un monton de gemas (para lo tier altos ofcorse)

1 respuesta
davidgvidal

Battle Messages will now skip during Auto
Vamos, que si se quiere farmear eriole en atharva ya no sale el mensajito de los cojones que jode el auto xD

Fenrir_enc

#46794 Semira y Ciara cuando las sacaron me fijé y eran tipo 2 en arena. Están bien.

Además Semira en 7* es una líder útil y una healer tan provechosa como feeva en la arena, y se queda con una ls que aumenta 100% daño que no está mal, se puede aprovechar. Lo único que en 6* baja coste de equipo y se aprovecha mucho si lanza el bb, a mí me encantaba.

1
killthemall

interesante

ark matando a ophelia, ranma matando a sodis y farlon aputno de matar a ranma xDDD.

aunque como que se estan contradiciendo ya que se supone que alyut fue el que mato a sodis :S:SS:S:

PD: la historia de este manga se la esta contando signas a vargas y ella dice que esto sucedio hace 130 años :C

S

#46801 #46800 ya empece, empece el día que la pusieron, pero aun soy rookie, no e ascendido nada o eso creo, ¿se asciende dependiendo de los tried que ganes?, porque si es así, me despido, porque no tengo tanto tiempo como para llegar al tried 5,

2 respuestas
killthemall

#46805 necesitas estar en el rankin 3000 al final de la semana (en rookie le tier da igual) pero claro para eso tienes que estar dandole todos los dias un par de horas

1
Zaetha

#46805 Ascienden los que esten en tier15 semanal o mejor. La arena esa es para players con muchas units y mucho tiempo, no te chines con ella de momento

1
SeR4PH

Madre mia...Tengo 72 unidades en legend...y solo me quedan 48 y he conseguido la friolera de 2628p... no voy a llegar ni a los 5k jjajajajajaja. Ultor y hadaron muertos of course.... menos mal que al menos esta semana no se puede bajar a rangos de 20 o más xDDDD

1 respuesta
Zaetha

#46808 Ten en cuenta que es para todos igual, eh?

davidrs

Hace 15 o 20 minutos me dieron ya las gemas de la ca

Por cierto, que unidad es esa que de mitiga 75% durante 3 turnos con el ubb? Me interesa un poquillo para esa unidad gratis, no termino de decidirme por un elimo, o feeva, o bestie, o rhoa, o gliff, o chrome,o avant.
Supongo que esperare un poquillo a ver si me saco alguna de esas

1 respuesta
Zaetha

#46810 Dolk

A mi tb me dieron las gemas de promocionarl

Espantallo

Hola me podrian decir como conseguir las units de 20 y 30 dias por conectarte que no entiendo como se hace?

Zaetha

Ese momento cuando quieres suicidar una squad low y...

1
Ulquiorra4

Si si si, Zedus ya esta aqui!

Me anime a hacer el 5+1 de trueno que tenia pensado y el resultado fue un exito, precisamente estaba buscado a Zedus y Rhoa (tampoco tenia a Deimos, Rahgan y Diana)

Todo parece indicar que me decantare por Chrome como unidad gratis a pedir, puede que espere a la Limited para confirmarlo jeje

En cuanto a la CA ayer estuve todo el dia en el hospital, solo he hecho unas 3-4 arenas, aun asi me llevare las 2 gemitas diarias XD
PD: Yo tambien ya recibi el ticket y las gemas por el ascenso :D

1 2 respuestas
SeR4PH

#46814 Estas bien? o fuistes de visita al hospital??

Tio tienes 1000 huecos...puta rayada...cuantas unidades tienes para jugar en legend??
Esta semana pillaremos 2 gemas fácil. No hay gente para que te envien a rank 20. Pero me ha chocado...en ranking semanal voy el 14 y en el diario quede el 17 :/.

Y enhorabuena por zedus and cia jajaja...yo invoque y me salio feleneus 5* :_D.

1 respuesta
Espantallo

Perdon por ser tan pesado pero como es eso de la unidad gratis?¿

1 respuesta
SeR4PH

#46816 Es por el segundo aniversario de BF global. Si miras en los links de arriba, te lo explica como hacerlo. Esta en ingles.

1 respuesta
Espantallo

#46817 perdon la verdad es que no lo vi muchas gracias.
Una duda cual es la que deberia coger por que yo al triton no lo tengo y me gustaria pero si hay una mejor opcion me gustaria saberlo por que lei en anteriores comentarios de Chrome o algo asi como el explorador de internet xD
Que es lo de Your Anniversary Greetings?¿

1 respuesta
Zaetha

#46818 Tienes de plazo hasta el 14 de diciembre aprox. Espera a que haya buenas puertas este mes y elige la unit buena que te falta.

S

#46814 ¿has invocado en la puerta de los nuevos avant...?

1 respuesta
Ulquiorra4

#46815 Si, solo fui de visita
Los 1000 espacios los tengo desde hace mucho XD, aprovechaba los desbordes con las SHS para ampliar
Aunque pille las 2 gemas diarias con hacer 1 arena de la CA al dia, me gustaria ir a por las gemas y ticket del ranking semanal, nunca se tiene pocas gemas :D
Creo que ahora solo puedo usar unas 125 units en la CA, he evolucionado a Colt, Zerafalgar ,Zedus y un Dion repe a 6* , se lo han ganado por el trabajo que desempeñaron en las anteriores ligas jeje
Tambien estoy subiendo SBBs, que la mayoria de los 6* tienen bb1 XD

El unico que me sigue fallando es Atro, el unico starter que no tengo en 7*, aunque Alyut, Will y Semira me pueden hacer el apaño

#46820 Si, en esa puerta. Lo hice por que estaba interesado en la unit que regalaban como bonus

1 respuesta
Christian2

#46702 Agregame a esa lista xD

Christian2 6041619274

S

#46821 pos na has triunfado, enhorabuena, menudas unidades te han dado.

killthemall

me lo robe del facebook :V

  • Spoiler-
    Bueno, ya acabe de leer el manga de los 12 guardianes, siendo sincero la mayor parte del manga no la entendí xD pero bueno aquí dejare las cosas importantes que pude sacar:

  • como ya sabemos signas es la que cuenta la historia a vargas :T

  • la pelea de signas y ophelia se libró en un lugar privado lejos de los demás guardianes, y ahí fue donde signas perdió el ojo.

  • Ophelia muere al ser atravesada por la espalda con la espada del segundo discípulo de lucius, Merodo.

  • Muestran un fragmento de como signas conoció a sodis y como este la protegió y crío.

  • La batalla de Farlon contra sodis dura muy poco, Farlon cae inconsciente después de que un puño de sodis le golpeara el pecho.

  • Farlon era hijo de una familia de la realeza, desde pequeño a Farlon lo obligaron a pelear distorsionando su mente hasta quebrarla, por lo que vi su madre le ah destrozado de alguna forma.

  • el segundo nombre de Farlon es Shurguk (aun no lo encuentro traducido bien)

  • Sodis y los rebeldes matan a varios soldados que tratan de detenerlos, y luly pierde la cabeza aquí y explota la zona dejando únicamente a los guardianes en pie.

  • Farlon regresa, pero esta vez como el Farlon que ya perdió control sobre sí mismo.

  • Lunaris esta junto alyut preocupada de la situación, después de unas imágenes pareciera que Lunaris también entra en la locura.

  • como ultima imagen del manga hasta el momento, vemos a sodis siendo asesinado por Lunaris.

Es todo de momento, el próximo capítulo sale creo el 21? Algo así.

1 respuesta
Ulquiorra4

Hoy llevo 0 puntos en la CA :D , salvo sorpresa o un dia en el que me anime a ir a por el ticket+gemas diario, me conformare con las 2 gemas del daily. El semanal del ticket + 7 gemas lo tengo muy complicado XD

#46824 Como todo lo que publicas aqui V:

1 respuesta
Zaetha

Meten hoy el trail de Eriole.

quereis que traduzca una guia?

1 respuesta
SeR4PH

#46826 Ostras, pues estaria genial. Y si la pones en el post de arriba en apartado "guias", seria la rehostia xD.

#46825 Yo vicio pero con tan pocas unidades no paso de rank 16 diario...Y el semanal ayer lo deje en rank 20 O_o....y estaba en rank 23...no entiendo como se puede bajar tanto siendo tan pocos. Ya vere como acabo la semana. Necesito la evolution week como el comer.

1 respuesta
davidgvidal

Eriole es facil, ubb kafka et voilà xD
Na, Tesla da por saco con su miti pero hay que matarla antes sí o sí, y luego nukear el 10% de eriole, ubb ruby es buena opción.

1 respuesta
Ulquiorra4

#46828 Eso es porque en el japo estaba bugeado no?

No esta claro si aqui vendra asi o no :S

#46827 Tengo el semanal por los suelos, pero no soy el unico
Hice 1 arena y ya estaba en el puesto 888 XD

1 respuesta
lambrusco

Algun cosejo o truco para la misionde R6?
Esque entro y me revienta a 2 o 3 de golpe, hay veces hasta el equipo entero...
Avant/rhoa
reeze
griff
krantz
nadale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch