Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Aqui esta la lista de la Limited-sama, la gente ha comenzado a invocar a eso de las 6am XDDD
Ha sido un desfile de Avants y Chromes, por mi parte solo me faltaban Avant,Chrome, Libera y Melchio, me la he jugado y mucho pero era el momento para hacerlo

Invos: Rhoa, Raaga, Kagura y Avant :D

Limited-sama:

Rineth
Shida
Feeva
Ruby
Medina
Bestie
Libera
Mahalu
Raaga
Toutetsu
Kagura
Avant
Chrome
Rhoa
Melchio
Ciara
Iris

1
3D2Y

Hola, llevo pocos días jugando a este juego así que soy bastante noob, estas son mis dos últimas invo con lo que ahorré de las misiones:

A ver si alguien me puede orientar que no entiendo mucho :S

2 respuestas
Ludas

#47132 bienvenido, has triunfado con los pulls, Son las dos units más codiciadas del nomento
Intenta reunir el máximo de gemas estos días, para invocar en la limited que hay ahora, creo que dura 5 dias

Ulquiorra4

#47132 Yo te recomendaria que pidieses como unit gratis un Avant Breaker, que es el tipo ideal para Avant :si:

Ponlo en ingles, que las traducciones suelen ser denigrantes

1 respuesta
3D2Y

#47134 Me parece que me conformo con Anima maestro

1 respuesta
Ludas

#47135 pídete un mitigador si aún no lo tienes, dolk o krantz que no están en la limited

1 respuesta
3D2Y

#47136 Eso me han recomendado, por lo visto tengo una box inicial bastante buena o eso me han dicho y me falta un miti.
La verdad cada vez que hago invo aun siendo 7* pregunto si es bueno porque los hay con dibujos bastante molones y luego son muy meh! xD

También influye mucho el jugar al op tc que es mucho más simple, llego a este con tanto contenido y estoy hecho un lío.

2 respuestas
SeR4PH

#47137 Bienvenido y menuda triumfada te has pegado jajaja...las mejores units hasta la fecha :).

Yo lo he dado todo (9 invo) y ha empezado genial con roa y melchio que no tenia. Luego ha seguido roa y mechio otra vez O_o. Aqui he decidido reiniciar el juego. Y al final me ha tocado otro melchio. Y ninguno de los guays como 3D2Y :_D.

Asi que nada habra que pedirlo por el aniversario.

Y luego 32 sumons de la CA y me han tocado cosas guays pero ningun shida....asi que bueno. Es lo que tenemos jajaja

Y sobre la FH...10kk en mid y solo 150k...menudo nerf. A que le dais??

P.D: Poned lideres de Fh please xDD.

1 respuesta
javolo

Espero poder conseguir una invocacion mas para ver si me salen uno de los 2 gordos. Teniendo a Zedus me recomendais mejor pillar al google? xD.

1 respuesta
Zaetha

9 summons. Chrome (A), Avant (L), Rhoa (L), Iris (G) y 5 dupes.

1 1 respuesta
davidgvidal

#47138 hay que hacer mínimo 20kk para que rente, lo normal es hacer 30 a lo vago, claro que si no tienes avant pues prueba zedus o le das a otra cosa jajaha

1 respuesta
SeR4PH

#47140 igualito que mis 9 sumons jajajaja xDDDDDD. Que pasada de invos te has marcado.

#47141 hum...demasiados puntos. Ya vere que hago :/

#47139 sip. Es lo que yo hare. Tengo zedus y ahora roa...pero me pillare al chrome. A menos que me salga en el sumon de dentro de unas horas xD

1 respuesta
Zaetha

#47142 Me faltan... Toutetsu, Mahalu, Rineth de esta puerta. No voy a sumonear mas xD

Charla ira en la unit free

Ulquiorra4

#47137 Pues si, me siento orgulloso de lo mucho que has crecido :,,)
Como te dije antes pillate a Krantz, y sube a los 2 bichos sin olvidarte de Griff y Libera

Christian2

3 Pulls

Avant Anima
Libera Lord
Shida Guardian (vender dupli...vender dupli)

Me siento con suerte xD

1
davidrs

Ahora estoy mas contento
Melchio G 4 estrellas
melchio L 5 estrellas
Chrome G
Bestie A
Avant A

1 1 respuesta
Ulquiorra4

Me acaba de salir otro Avant XD
Aun me quedan algunos tickets y aun no he tocado las gemas que tengo ahorradas, estaba demasiado tentado por pillar a Crhome o Libera...
La culpa ha sido de las nuevas 5 fotos que he visto del dichoso Chrome :c

PD: Pensandolo mejor, tambien subire a este a 6*, para la CA ir muy bien de crit buffer

Zaetha

#47146 Te has coronado jajaja

Yo no se si echar el ticket de la CA tambien... Buscando Avant anima o breaker

SeR4PH

Arded en los infiernos todos!!! aqui to'kiski con Avant y yo un mojon supremo jajajaja xD

killthemall

a la mierda el mid farming, ahora a farmear el end xD

Zaetha

Guia para las recomenpensas del FH bonus que han puesto

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3dda00/jpbfcats_guide_to_getting_300k_in_fh_special/

cLX

Genial, he gastado 50 gemas en las nuevas units y no me había dado cuenta de las otras xDDDDDDDD

SeR4PH

Hoy puede ser que no hayan dado los rewards de la CA,no?

1 respuesta
justaury

Solo podía invocar 3 veces, y me ha tocado lo siguiente ...

Medina O
Ciara O
Kagura O

Y ya tenía los 3. Y oracles todos. Su P. Madre.

1 respuesta
Zaetha

#47153 No las han dado y ya han puesto post de q lo estan mirando

1
S

47149 yo me e emocionado, solo tenia 6 de los 17 y e invocado 11 veces
toutetsu 2(alma, lord) lo tenia guardian, los vendere y me quedare el anima.
medina, (2 lord y breaker) no lo tenia, ahora me sobran, ¿cual en el tipo de ella entre esos?.
Libera, (breaker y lord) no lo tenia, ahora ne sobran, la misma pregunta ¿con cual me quedo?
El plato fuerte avant (guardian).
Kagura (breaker) repe lo tengo en 7 lord, ¿con cual me quedo?.
Feeva (oracle, y 2 lord) repe, ya tengo 5
Ahora ya tongo 9 de los del lote solo me han dado 3 nuevos y queria a chrome, parece que pedire o chrome, zedus o tridon, ¿cual aconsejais?

1 respuesta
Zaetha

#47156 Has tenido mala suerte pero aun asi has salido bien parado.

Kagura si tienes ya subida una no subas otra. Se usa muy poco esa unit.

Libera y medina quedate con la que quieras,

1 respuesta
S

#47157 ok gracias, a kagura la mejorare y vendere, pero referente a medina y libera, ¿no es mejor un tipo q otro?o ¿da lo mismo en esa unidad?y bueno, ya no habra otra ultimated, q unidad pido de esas tres escritas en el anterior mensaje supongo q vuestras preferencias en mi caso serian entre chrome y zedus, pero yo pongo a tridon porque tampoco lo tengo, gracias por adelantado.

Ulquiorra4

#47154 Sinceramente 3 invos es una cantidad muy pobre con la de gemas y tickets que estan cayendo ya sea en mapas,ggc,fh,ca,logins,cofre o tickets de bp

Intenta pillar gemas para hacer mas invos si mas o menos te faltan la mitad de las units del listado, yo por ejemplo he comenzado a invocar con un 13/17 XD

1 respuesta
justaury

#47159 Sea pobre o no, es lo que hay. Solo me faltan por pillar las recompensas del terminus que aún no lo he podido jugar, y con esas gemas no me va a dar para invocar.

Gasté más gemas y tickets en intentar conseguir a Krantz y al final tampoco me calló.
Lo de la CA es imposible, no tengo tanto tiempo libre. Y el GGC ya me lo pasé en su momento.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch