Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

#47340 la pides en 5* evolucionable a 7*

S

#47340 no pone nada de en que estrellas se puede pedir, yo personalmente la pedí en 7 porque me equivoque, pero ya la pedí, luego leí todo y no ponía nada de eso, la iba a pedir en 5 estrellas porque ya tenia sus materiales para evolucionarla, pero lo hecho hecho esta. supongo que la puedes pedir directamente en 7, así te quitas el curro de evolucionarla.
#47299 tío, muchas gracias por el truquillo de reiniciar el juego, ahora que soy leyenda, me viene de perlas, y si sabes algo de como quitar lo de que me ataque primero el enemigo, me facilitarías mucho las cosas. lo dicho, gracias.

2 respuestas
cLX

Pues genial, a subir niveles como un cabrón ^^

Christian2

#47340 Puedes pedir la unidad que te plazca (salvo las excepciones) con la forma que quieras,sinceramente te sale mejor pedirla en 7 stars,visto que te quitas de farmear units y precisas de menos cristales (que las units 7 de ahora creo que pasan los 3kk de exp)

#47342 Mirate los arena type,que hay algunas units que aunque hagas reroll 10 veces nunca te lo tiran o apuntan al que no deberian

2 respuestas
killthemall

#47342 #47344 la unit te la daran en su forma basica :V pidas como la pidas :VV:V:V:

flowerone

Es más, te la dan tan básica que aunque pidas unit que solo tiene formas de 5-7, te la dan de 2 para que te entretengas un rato.

Zaetha

Creo que te dan la unit y te ponen la cuenta a level 1.

Belias_1985

Y te dan la unit con un elgif de -20 a todos los stats.

1 respuesta
S

#47344 pero no te viene nada de quien lanza el bb ni nada, al menos yo no vi nada, lo malo ahora son los jodidos combates en los que empiezan ellos atacando, que son lo peor, y por lo que veo son obligatorios, no puedes evitarlos, y no sabes cuando sales, ayer fue hasta el tier 16, cada 2 combates uno empezaban ellos, después me tire unos 10 combate, sin ninguno de esos, y luego uno si uno no.
#47348 donde demonios veis eso?, -20 a todos los stats, me leí todo y no venia nada de eso ni que te los dan en la forma básica (que seria lo de menos)ni nada por el estilo, solo venia las unidades que se pueden o no elegir mas alguna otra cosa, pero nada de eso salvo alguna cosa que se hablaba en el foro.

2 respuestas
Leydar

#47349 Toda esta info la ponen en otros foros como reddit, cabe decir que tampoco le podrás poner imps ni esferas a la unit, ya que según gimu es demasiado que te den una unit gratis como para que encima la puedas chetar.

SeR4PH

#47349 te están tomando el pelo xD. Y bienvenido al lvl LEGENDARIOOOOO...es así de cabron... " el enemigo ataca primero" everywhere!!

1 1 respuesta
Belias_1985

Que edad tienes Skratch, si no es mucho preguntar?

1 respuesta
S

#47351 gracias por el aviso.
#47352 si, es mucho preguntar, ¿no sabias que es de mala educación preguntar la edad a la gente?, tengo la suficiente para saber eso. sabrás de este juego todo lo que quieras, pero sobre ayudar y educación no tienes ni idea, y tranquilo, que te has salido con la tuya, no me veras en el foro mas veces.

3D2Y

Hola!

Ya he pasado un par de veces por aquí para alguna pregunta puntual, esta vez espero despejar varias dudas de golpe.

Como muchos soy uno de los que empezamos el juego aprovechando las promociones del 2º aniversario, vengo del Treasure Cruise por lo que las bases las tengo pero hay un mundo entre el BF y el TC así que realmente ando perdido.

Llevo 29 días logeando y básicamente me limité a avanzar por la historia y fui ahorrando gemas que gasté posteriormente en las dos Limited (sobretodo en la última), e aquí mi box:

Ahora mismo únicamente abro el juego para completar las tres tareas diarias para conseguir los bp porque pienso que no tengo nivel para otra cosa y claro el juego se empieza a hacer pesado.
Voy al grano, estas son las dudas que se me ocurren ahora mismo:

1º Arena: Como hacer un equipo recomendado, se que gana el que mas cristales genera (algo similar a los hits del TC), pero en la ficha de la unit no encuentro esa información, tampoco me explico porque muchas veces no lanza el bb cuando está cargado (¿probabilidad de fallo?) y me pasa muy a menudo.

2º La Challenger Arena: Creo entender mas o menos de que va, a menor coste de equipo mas puntos se consiguen, mi pregunta es si al finalizar el tiempo se reinicia Tier en el que estas o lo mantienes.

3º Raid Battle: Aquí es donde más perdido estoy, pude con el primer jefe pero por lo visto la dificultad escala demasiado, me recomendaron entrar en salas para que gente de nivel superior las haga por mí, pero nunca he logrado entrar a ninguna. Además no entiendo muy bien en que me ayudaría la persona que entra conmigo, ¿yo voy con mi team y el con el suyo? ¿repartimos el daño?, en fin estoy hecho un lío en ese aspecto.

4º Drops en el modo historia: A parte de las units que no valen ni para levear un pj, ¿los jefes finales dropean? ¿y si es así son útiles?

5º Karma y la aldea: No se cual es la prioridad a la hora de gastar el karma, normalmente lo gasto en la tienda de esferas pero la mayoría no puedo fabricarlas.

6º Sapos e Imps: Lo he preguntado alguna vez pero no me queda claro, se que son para subir los bb pero el cuando darlos no lo sé, ¿tengo que esperar a que una unit sea 7* para poder aprovecharlos? el 90% de mi box la ocupan ellos.

7º Free Unit: Mañana cumplo los 30 días y todavía no he escogido la free unit, alguno me habéis recomendado Krantz o Charla, ¿con mi box actual siguen siendo las mejores opciones?

De momento esas son las dudas que me vienen a la cabeza, perdon por el tocho-post pero llevo varios días que no disfruto del juego al limitarme a sacar los bp y sé que BF esconde mucho más.

3 respuestas
davidgvidal

#47354 para arena lo mejor es un lider que te de bastante ataque basico ya que lo ideal en arena es reventar con el basico en el primer turno y rematar con los bb el segundo. Unidades como selena 7* son un must ya que su capacidad de sobrevivir si muere es un seguro de vida. Tienes ragan que es de los mejores lideres de arena ahora mismo (en el global tb esta hadaron). El tirar bb en arena va por posicion, tipo de arena y posibilidad asiq es normal
Espera a 7* para dar las burst frog ya que al evolucionar se pierde la mitad del bb, redondeado hacia abajo, siendo un gasto tonto. Sin embargo, sphere frogs e imps puedes usarlos antes sin miedo
Y no, los personajes no dropean en la historia salvo jnas pocas que hoy dia ya son inutiles salvo Mifa pero creo que aun no esta en el global. Los otros son Zebra Mare y Zurg, teniendo un drop similar al one piece, el resto nada, rare summon o las free de honor

1 1 respuesta
Christian2

#47354

1º: Viendo tus units, te diria: Nadore/Avant/Griff/Chrome de lider (puesto que son LS ofensivas),y luego llena los huecos con las units que veas que se adaptan mejor.Por cierto,te sale mejor 4 units buenas que 5 mediocres,creeme

2º En la challenge arena te dan multiplicador segun que enemigos tengas y cuales lleves tu.Y en respuesta a tu pregunta:

Hay 2 reinicios;el diario y el semanal.
Despues del diario reinician los ranking diarios y te dan las recomp. diarias
y el semanal es una vez por semana,y quedas mejor segun el total de puntos (incluso puedes SUBIR DE RANGO si quedas entre ciertas posiciones)

En las raids vais todos a por un boss o una serie de bosses,cada uno con su squad,busca y ataca al boss,y la barra de vida del boss es COMPARTIDA. Ejemplo practico: Atacas al boss y le haces 200.000 de daño.Pues en el siguiente turno de tu compi le sale: ____'s atacking y le descuenta lo que has hecho a la barra del boss

Casi ninguno dropea,salvo algunos especiales,pero son una mierda.Los que si te valen son los de vortex tipo Hatsune Miku,Galant,Zeln...

El Karma gastalo segun veas que te interese.Te diria la Tienda de esferas y la de crafteo,ya que te dan los fujin(BB full) y las piedras de los elementos y tal. Las esferas tochas son las de la tienda de esferas de la RAID (situada en Randall),pero te suelen pedir esferas de la ''Town'' (Elgaia)


Lo que subes con Imps se queda para siempre,y lo que subas con las ranas se reduce a la mitad por cada evolucion (lo mas rentable es esperar a 7*) y luego tienes el Alton,que es un imp que sube de todo.

Krantz y Charla son de lo mejorcito debido a sus ventajas (Krantz mitiga+cura+pega)(Charla sube casi todo),y te valen para cualquier squad.Te paso un link de los Tiers (Rankings de unidades) y de ahi ves que te interesa coger

1 1 respuesta
Belias_1985

#47354 los otros que participen en raids te ayudan a machacar al boss. De hecho veras que en medio de la batalla con el boss, sale el nombre de otro que te este ayudando, y el daño que le ha hecho.

Las misiones igual las puedes superar ayudado por otros, sin tu hacer nada siquiera.

1 1 respuesta
3D2Y

#47355 #47356 #47357 Gracias ya lo tengo un poco mas despejado, imagino que hasta el nivel 150/200 no podré ir con soltura. ¿Me recomendais que empiece a darle caña a la CA o lo dejo para más adelante?

Y las unit que habeis mencionado de los vortex podría sacarlas con mi nivel actual?

4 respuestas
senorpatata

Que majo alim, uno no puede entrar en arenas tres dias y al entrar se encuentra con 42 orbes en el cofre :P

Ulquiorra4

#47358 Sp1

Zaetha

#47358 Te recomiendo para la CA que al tener pocas units uses el metodo de farmeao de gemas de mantenerte en summoner y hacer entre rango 17 y rango 20, no mas alto de eso para no ir a legendary que es mucho para ti

Christian2

#47358 Hombre,si pillas un monton de materiales de evo y te sacas por lo menos 5 7* puedes llegar al rank 300 diario tranquilamente,siempre que no salga un team hadaron o un team gazia xD

y lo de las units,si.Ademas el lvl 3 o 4 de cada vortex de unit te da una gema jejeje.

Por cierto,los sets de raids X_ dan 1 y 3 y 5 gemas depende del nivel (si mal

S

#47358 el truco que te voy a decir solo vale si no tienes mucho tiempo, porque estas arenas requieren muchísimo tiempo y aparte es arriesgado, si escoges al principio 5 unidades de 6 estrellas con un líder como granh y llenas el bb, para los siguientes combates quitas una unidad, y te aseguras casi el 95% de los combates un bonus de 2.50, y el resto un bonus de 1.70 aprox (unos 220)puntos de 300 que son el máximo y si haces caso a zaetha llegarías al tier 17 en aprox 30 min, puede que menos, pero para los combates de no bb o empezar bb desde 0 ponte las 5. también cuenta con el factor suerte, si tus unidades no lanzan el bb, casi seguro que pierdes a tu equipo porque lo lanzaran ellos, si ves que no lo lanzan en el primer turno, y llevas el equipo fuerte, siempre puedes reiniciar el juego antes de que termine el turno, esto también me lo dijo zaetha, y resulta muy efectivo. OJO, si por algún casual llegas a legendary ni se te ocurra hacer el truco, tus unidades durarían menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

SeR4PH

Bueno, hoy es el día 30 del login... y mi Avant no esta en el buzón.
Alguna idea? lo darán el Domingo?

Y otra cosa, en las arenas tengo activado el "add random rules" pero la mayoria de veces no hace ningún efecto. Como lo haceis vosotros? hasta ahora no usaba esa opción, pero al ver la cantidad de puntos que Zaetha y Ulqui me sacan... pues comprendi que algo fallaba :_D

2 respuestas
Zaetha

#47364 La opcion no lleva mucho tiempo. La arena es simplemente el tiempo que lleves jugando.

Yo he gastado 5300 orbes de arena a una media de 188,9 puntos por orbe. Echa tus cuentas a ver que te sale.

1 respuesta
M

Una preguntilla las monedas de las raids se usan en la maquinita y ya esta no? O hay que guardarlas para algun evento en el que salgan mas casas o algo parecido?

1 respuesta
SeR4PH

#47365 pero te funciona cada vez que la usas? por que yo tengo que ir activando y desactivando y aún asi no me funciona siempre. Tengo que reiniciar y ya suficiente tengo con reiniciar con la CA :/.

Yo he gastado 5964 orbes xD. Tu media roza la perfección juas. A diferencia de EU (que hay menos participantes y me puedo aprender que rivales me dan 200p) aqui el abanico están grande que no le presto atención ^.

1 respuesta
cLX

Vale, he conseguido la manera de poder comprar gemas. Simplemente tenía que volver a cambiar de la cuenta de USA a la mía española y te deja comprar :P

Zaetha

#47366 Hasta el momento no ha habido ningun evento especial ni tiene pinta de que vaya a haberlo. Usalas cuando quieras y desees.

#47367 No reinicio ni nada. Dejala activa, te da siempre los puntos extra aunque no se haya aplicado ninguna norma especial.
Lo unico "especial" que hago es cuando quedan menos de 3k puntos para el siguiente rango, buscar gente q lo tenga.

1
Ulquiorra4

#47364 Como no has podido activar eso tio! XD
Practicamente duplicas los puntos que consigues en la arena con las reglas randoms
Ademas no hay ninguna parecida al First Strike :D (la mas peligrosa seria la de los status + paralisis + bad RNG)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch