Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

Hola, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los brave frontiers, queria saber si alguien sabe como conseguir la unit gratis(unit free), vi que un integrante del foro tenia ya la unit free, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro.

1 respuesta
SeR4PH

Buenooooo...se acerca el fin de la season 1 de la CA (ni sabia que habria seasons xD):

Ready, set, GO! Be revved up as we open Challenge Arena's Season 1!
Challenge Arena Season 1

All current Arena Points, Ranking and League will reset on December 7, 00:00 PST.
This means everyone will be set to 'Rookie' league on the date mentioned above.
Gold, Silver and Rainbow coins will be retained.
Challenge Arena Season 1 will last for three [3] weeks.
[December 7, 00:00 PST to December 27 23:59 PST]
League progression achieved throughout Season 1 will remain after season ends.
Stay tuned for Season 2 announcement at a later date!
Challenge Arena Season 1 Rewards

Ranking rewards will be revised.
Challenge Arena Season 1 rewards will be awarded on December 28, 00:00 PST.
Two Special Seasonal Spheres are in store for players who will reach Legendary league! Please see the sphere details below:
Vestige Omega
Reward for Legendary league; Tier 1 - 10 (Rank 1 - 120)
35% boost to all parameters & greatly reduces BB gauge requirement and consumption.
Vestige Alpha
Reward for Legendary league; Tier 11 - 24 (Rank 121 - 1030)
30% boost to all parameters & reduces BB gauge requirement and consumption.
Note: Stay tuned for other ranking rewards for Rookie and Summoner League.
To help you gear up for Challenge Arena's Season 1, we prepared several events exclusively for you!
Daily Free Parade Key
We will be giving away FREE 3 Metal Keys from December 3, 00:00 to December 6, 23:59 PST.
Weekend Parade Rush
Enjoy discounted key requirement for Mega and Super Parade starting December 4, 00:00 to December 6, 23:59 PST. Hoard more EXP units!
Evolution Dungeon Unlock
All evolution dungeons under one roof! Starting December 4, 00:00 to December 11, 23:59 PST, farm the evolution units you need at the Vortex Daily Dungeons.
Strategize as early as now and don't miss out on the Challenge Arena fun run!

Lo que esta en negrita quiere decir " hey, se acabo el regalar gemas xD...ahora si que os lo tendreis que currar muajajaja"

1 respuesta
S

#47402 fue bonito mientras duro, al menos esta semana tendré 2 gemitas diarias, ¿hasta que tier sueles llegar, y que unidades tienes?

1 respuesta
SeR4PH

#47403 pues diariamente hago 20k (mas o menos) y semanalmente , ahora que me lo tomo más light, hago rank 13 semanal haciendo una media de 20k diaria. Hubo un dia que hice 42k para pillar rank 15 diario, pero fue muy duro y estresante...asi que decidi hacer una media de 20k y listo.

Hacer eso implica: menos tiempo ya que reseteas menos, acumulas elixires (tengo 17) y acumulas monedas de plata (tengo 20k)...pero sabiendo que el domingo termina la season 1...intentare romper el marcador si se alinean los planetas y tengo tiempo xD...

Tengo 96ud viables en legendario.

Y si... fue bonito mientras duro. A ver que rewards nos ponen para la S2.

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#47401 Corrah tkkk

Y por todo esto deberian darte la unit free a ti el primero

PD: Que unit pidio Ludas? Si ya tiene hasta las nuevas exclusivas y lo importante del batch de Cyan XD

1 respuesta
SefiaTeam

#47400 Pero me sigue quedando una duda...ya están dando la unit free o no? Porque a mí no me ha llegado...

Por cierto, te gané en harinas Nuub

Li0n

Llevo meses sin escribir y solo leyendo...y solo me he logeado para decir que leais mas arriba que dicen que aun no han dado la unidad gratis. Que tampoco cuesta tanto leer....

Fenrir_enc

Pero si ya han pasado los 30 días la tienen que haber dado por cojones. Lo ponía en la noticia.

Nos marginan.

Nuestra cuenta está maldita.

Ticket a gumi YA :shutup:

1 respuesta
Li0n

#47408

Pero que el aniversario aun no ha acabado...lo han alargado....

1 respuesta
flowerone

En el juego mientras carga, aparecía como una pantallita con los premios, y claramente ponía que el día 30 daban la unidad a tu elección, ya me he logueado durante 30 días en este aniversario y no entiendo porque no he recibido aun la unidad, ¿se sabe algo?, ¿ha salido gimu a dar alguna explicación?
Yo he mandado un reporte por si acaso, a ver si me pueden aclarar la duda, porque esto me parece un engaño, se ríen de nosotros.

Fenrir_enc

#47409 Que me da igual. Ponía que la daban el 30 antes de que lo extendieran. ¿Y mi puta unit?

Li0n

La daban si te logeabas al menos 30 dias. Pero la daban 1 semana o 10 dias (no recuerdo) despues de que acabe el EVENTO. A ver si os informais un poquito.

1 respuesta
flowerone

#47412 ¿Pero a qué evento te refieres?, ¿Por lo del Black Friday?

1 respuesta
Li0n

El aniversario de Brave Frontier.

SefiaTeam

#47413 El Black Friday ya acabó no? Si es así ya deberían haberla dado igualmente. Probablemente se hayan retrasado y hoy a las 16:00 ya la tengamos.

1 respuesta
Fenrir_enc

#47415 ¿Tú crees? Mira que estos de gumi son unos incompetentes y no se enteran de nada. Yo la tenía que tener ya desde ayer. Espero que la unit venga con un ticket o gemas de compensación para sacarla repe en cuanto la reciba (que a este paso.... el año que viene).

Ludas

#47405 pedir yo?! nah eso es de pobres :si:
ya comente que habia pedido a dolk anima, es el que falta del bach

pd: solo tengo a cyan del bach nuevo, son todos prenscindibles y del siguiente bach algunos tambien, asi que aguardo a los dos siguientes exclusivos que estaran rotos fijo

davidgvidal

Oye he ido a checkear el box del global y no han dado la free unit, no entiendo, es el día 30 ya :VV
:psyduck:

Zaetha

A mi ya me han dado al avant breaker que pedi, jujuju, puntuasiones tochas incoming

1 respuesta
Ulquiorra4

Mi teoria es que el 9 de noviembre fue el dia de Nuestra Señora de la Almudena asi que ese dia festivo no contaria y entonces solo tendriamos 29 dias de login

1 respuesta
Zaetha

#47420

1 respuesta
SefiaTeam

#47419 Y a ti por qué te lo han dado? Porque eres mod?? Como me hago mod? yo quiero mi unidad también

Ulquiorra4

#47421 Debes de ser un catalan de esos, a los de la meseta nos toca esperar un dia mas, o dos que con los correos/fax nunca se sabe

SefiaTeam

Al margen de la unit free que YA deberíamos tener...han metido quest exp x2, honor 80/40 y vortex a mitad de energía todo a la vez. Ahora a qué le sacas partido? No se si subir lvl, farmear honor o hacer imps. Alguien sabe si es un error o algo?

1 respuesta
Fenrir_enc

Mandado

1 respuesta
S

#47404 joder, 96 unidades, yo tengo 58 jejeje, me llego al tier 16 siempre, pero ya me piden 12000 puntos para el 15 y me es imposible llegar, ahí es cuando empiezan los combates de el enemigo ataca primero a saco, uno si uno no y tendría que reiniciar el juego cada 2 por 3, al menos me llevo 2 gemas diarias.

1 respuesta
SeR4PH

#47425 me parto JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#47426 es lo mejor para la salud xD. 2 gemas y listo

1
Ulquiorra4

#47424 Te recomiendo que te cambies a un server mas tranquilo y con menos contenido como el ... coreano

PD:

NSFW
S

hey chavales, en la unidad a elegir, que aun no me a llegado como a muchos otros, me pareció leer que no se podían pedir ningún trial, no lo digo por mi, sino por un amiguete que se empeño en pedir a lucius, yo le dije que no, pero igual estoy equivocado y lei mal, ¿se podía?

2 respuestas
SefiaTeam

Yo pedí a Gazia, y como no me llegue les voy a quemar el buzón como Fenrir_enc

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch