Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#47460 Joder acabo de verlo, ahora las recompensas son aun mucho mejores, si en Summoner te dan la Buffer Jewel quien sabe lo que haran las esferas que dan en Legendary
Tambien ha bajado mucho los precios de los items, imps y llaves

Lo mas importante es que ahora si quedas ultimo en Legendary te dan 3 gemas y 5 tickets D:
Desde ahora sera la CA-sama, con la de tickets que dan parece que estuviese exclusivamente hecha para la Limited-sama XD

La pega seran los cambios de season :S

Hasta el calvo de Ushi va a dejar de comprar gemas, yo lo veo :soldelwassap:

1 respuesta
S

#47460 joder, a mi no me han dado nada, 2 jodidas gemas y ya, me parece que se me acabo las arenas estas pa mi, enhorabuena, te has hecho de oro.

1 respuesta
SeR4PH

#47461 Estas son las esferas nuevas:
Challenge Arena Season 1 rewards will be awarded on December 28, 00:00 PST.
Vestige Omega
35% boost to all parameters + 20% BB reduction + 15-25% cashback
Reward for Legendary league; Tier 1 - 10; Rank 1 - 120

Vestige Alpha
30% boost to all parameters + 15% BB reduction + 10-20% BB cashback
Reward for Legendary league; Tier 11 - 24; Rank 121 - 1030

Es que es una pasada...me imaginaba un bajon de gemas y tickets por que gumi es un negocio y esas cosas....pero es que han subido infinito los tickets xD. Suelo terminar en rank 15-16 semanal...y me van a dar 5 tickets by the face :_D. No se donde ven el negocio jajaja.

#47462 2 gemas diarias ya es la hostia!! y es raro que no te hayan dado nada por el rank semanal...2 gemas diarias implica que eras rank 20 cada dia, por lo tanto rank 20 semanal como minimo :/. Yo me he vuelto adicto a mis gemas diarias y ver ahora que en rockie nada de gemas...me entra el bajón xD

1 respuesta
davidrs

No tio, han bajado, yo suelo quedar en el ranking 16 del nivel summoner y eso significa una gema diaria y 4 al terminar la semana. Ahora es 1 gema al terminar la semana y en el dia a dia esta la clasificacion mas alta

1 respuesta
S

#47463 2 gemas diarias no esta mal, pero al acabar la semana me esperaba mas, ahora paso de tirarme 4 horas diarias a saco por 2 gemas, y ahora menos que soy rockie, aunque no se como van los premios , porque pone los premios por tier completo, y no e recibido nada de eso, y e llegado al tier 15 todos los días, ya se que no es nada, pero con combates en los que atacan primero el enemigo, me vuelan las unidades y solo tengo 60 y mas de la mitad de 6, me tiro mas reiniciando el juego que peleando.

1 respuesta
SeR4PH

#47464 no he mirado las otras categorias...solo la legendaria :/. Pues si es como dices, lo han nerfeado un poco.

#47465 son decisiones que hay que tomar. A lo mejor en rango sumoner consigues gemas, sin viciar tanto :/

1 respuesta
jamitor

Buenas, una pregunta... resulta que me instale el bf japan y haciendo misiones cogí unidades como Hechicera Liza para tener más unidades en los primeros niveles, pero ya esa unidad no la quiero y no la puedo eliminar, quería saber si hay un método de eliminarla o voy a tener esa unidad ocupando un hueco más entre mis unidades. A lo mejor como la metí en mi escuadrón para tener más unidades con las que pegar, a lo mejor ya no la puedo eliminar, no lo se, por eso pido ayuda, gracias de antemano :D

1 respuesta
Belias_1985

#47467 tendras que quitarla de todos tus equipos. Lo has mirado?

Edito: agregame y te ayudo para ir avanzando 34833594.

Que te toco de la invo de regalo?

1 respuesta
jamitor

#47468 lo he quitado de mis equipos, he mirado si lo tenia en favoritos y tpc, nunca la tuve en favoritos, he mirado si tenia alguna esfera y nada

me toco a Feeva en la invo de regalo

Belias_1985

Feeva? Igual que a mi xD

No la tendras puesta como favorita no? O quizas en equipo de arena.

1 respuesta
S

#47466 lo malo de estas arenas,es que tienes que darle todos los dias, por eso ya paso, OJO, lo veo normal, pero visto lo que me han dado, ya paso de darle, igual como mucho haré hasta summer, que con poco tiempo llegas a un tier alto, pero legendary, paso, aun no comprendo que solo ganara 2 gemas, que menos da una piedra, pero llegando todos los dias al tier 15 no me lo explico.

jamitor

#47470 vale, ya lo he solucionado, tenia esas 2 unidades en un equipo en saqueo :D

Belias_1985

Mis hogos... Raids plz. Eso de saqueo es muy EU, que seguro vienes de alli jajajaj

1 respuesta
jamitor

#47473 jajajaj Soy de España

Belias_1985

Y yo, y varios de aqui xD pero es mas conocido como raids.

Tenemos grupo de whats del jp, con algunos nuevos y varios veteranos. Si te animas, mandame un mp.

SeR4PH

Como es que Ludas tiene la Amenonuhoko??...he visto que solo se puede conseguir por "Achievement System - 1,250,000 Merit Points accumulated" pero a mi no me sale ninguna logro por encima de la sacred :/. O es que se van "destapando" asi como llegas a esas puntuacioneS?

1 respuesta
Zaetha

#47476 Mira a ver, la ameno y la sacred axe son por merit points y la sacred blade es por training points. Una esta en FH y la otra en missions creo

1 respuesta
SeR4PH

#47477 tienes toda la razón..fail mio. Confundi los rewards de FG por los de merits points ^. Gracias!

1 respuesta
SefiaTeam

#47478 A Ludas le entreno yo. Tiene la amenonuhoko por orden mía, para llevarle siempre a la FG. Hablando de la FG, la tengo ahí aparcada porque hace unos días me hice dos récord seguidos y el juego me crasheo en ambos. El juego me va genial salvo en ese punto (pisos 15-20). No se si a alguien más le pasa.

2 respuestas
Fenrir_enc

#47479 Pringao

Ulquiorra4

#19613 Sefi que sepas que eres un luser, siempre quejándote tío :muac:
Aunque eso si, Ludas cuenta con Sacred y ameno que ni siquiera tiene el propio Ushi XD

Es cierto que en Summoner antes daban 2 gemas en vez de 2, pero hay que ser muy Criiis para quedarse ahí teniendo aseguradas 3 gemas + 5 tickets (25/30 gemas) en Legendary :V

1 respuesta
Grifon

Otro día más sin poder jugaral global, esperando que me restablezcan la cuenta, y ya van 5. Tuve que logear con facebook para traspasar la cuenta a otro dispositivo, con la mala pata q lo hice con la cuenta face de mi mujer. Así que escribo al soporte para que me lo arreglen, pero me dicen que nada... Finalmente insisto y después de varias comprobaciones y darles datos me piden el último ok para pasar todos mis progresos a una nueva cuenta... Llevo 5 días sin noticias del soporte y no se si ya puedo probar a entrar y logear con mi facebook o si así la lío aun más....

davidgvidal

#47481 el calvo sí tiene la amenonuhoko, la usa en las reviews. Si dices en el global supongo que no porque no le da tanto xD

Ulquiorra4

#19613 Si, hablo del global
Si partimos de la base que le regalan las gemas ahí y que suele invocar en todas las puertas y rates (anda que no hay de eso en el global XD) pues me resulta muy raro que no tenga ni la Sacred Axe aunque sea solo de los puntos que da prostituir units en Randall

PD: Con esto confirmamos que Ludas es calvo?

2 respuestas
davidgvidal

#47484 Ludas es como Saitama, se quedo calvo de tanto jugar pero ahora es dios

Belias_1985

#47484 me jonras citando un comentario mio en mis inicios, cuando amaba EU. Que recuerdos...

Pero te has fumado algo malo que te has equivocado bastamente jajajaj

Ludas

que cabrones sois :mad:, es que soy un buen proxeneta, a mis units las prostituyo bien maxeadas :si:
#47479 si es un mensaje que pone "network conection error" a mi me paso lo mismo la semana pasada, durante 2 o 3 dias y siempre jugando con 3g

PD: TENGO UNA MELENA ESPECTACULAR

2 respuestas
SefiaTeam

#47487 Ese es el mensaje, el de network. Ulqui y Fen como no aspiran a nada no entienden lo que sufre un triunfador nato. Seguro que se están preguntando que por qué no les han dado ya la free unit :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#19613 A mi me jonras citandome! Belias citando a alguien es algo que no se veia desde tus tiempos en eu, pensaba que lo de arriba era un espejismo D:

Y que quede claro, ni yo me fumo nada ni Ludas es el que se encaga de suministrarme las drogas (por cierto, cuantos negocios tienes abiertos macho :0)

#47487 Coleta? :si:

#47488 Extraño a la gente que pregunta por la unit free =(
No se porque ya no lo hacen, a donde iremos a parar...

Christian2

Joder,vaya mierda gumi,donde esta mi unit free,ademas me joden mis gemas de la CA.Desinstalando pero ya.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch