Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
senorpatata

#48139 #48140

2 respuestas
davidgvidal

#48149 y "en ls"? lee antes anda
#48151 love ya

flowerone

Cervatilla >>Zelnite

No hay discursión, puede ser una alternativa Zelnite y tal y cual, pero sigue estando por debajo.

1 respuesta
SeR4PH

#48153 totalmente de acuerdo...y diria más: Cabra>>>> shida/zelnite.
Pero es bueno zelnite/shida para el japo/eu que no tienen cabra.

Asi de OP es la puta cabra x_D

Ulquiorra4

#48151 Dicen las malas lenguas que esa imagen la hizo un resentido que no pillo a Zeruiah XD

Vamos por partes

Han puesto 2 Bundle Chest, 4 gemas por 1 ticket y 6 gemas por 2 tickets
En resumen 10 gemas por 3 tickets/18 gemas para la Limited-sama jeje

Ya esta activa la FH 22 y con ella la Limited-sama

Avant
Charla
Chrome
Griff
Libera
Shera
Reud
Vermillion
Nemethgear
Kiravel
Ciara
Rize
Will
Shida
Dion
Diana
Kagura

Tiene muy buena pinta, pero en mi caso pasare, tengo todo lo importante de ahi

Por cierto el modo auto inteligente es top top :si:

Hoffman

donde es mas rentable conseguir puntos? En terminus o en middle?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48156 Mi respuesta es el End XD, al menos en mi caso

En Middle por hacer los 58,9M de arriba solo me han dado 1,17M en el ranking global, y eso que ahora mismo esa puntuacion es la mejor de todo el server en Middle

En cambio en End esos 1,17 te los dan por hacer un run de 11,7M

Hace tiempo que no toco Terminus mas que para pillar las gemas, asi que mira cuanto pillas ahi y decide cual te renta mas

1 respuesta
Hoffman

#48157 gracias por la respuesta y enhorabuena por esa puntuacion, a ver si sigues ahi en lo mas alto.

De momento he echo mas en middle que en end, pero sera cuestion de testear equipos

davidgvidal

Qué pasa hay fh en tos laos o qué jajaja

cLX

Súper contento con las invocaciones de esta limited. Charla (B) :_ Vermilion (B) y (G), Dion (G), Griff (B)

Solo tenía a Dion y Vermilion porque me salió en la primera puerta.

Ulquiorra4

Acabo de poner una nueva seccion en el postit relacionada con la FH y los distintos metodos de farmeo, por si a alguien le interesa

Si no le doy mucha bola a Terminus es porque ya casi nadie hace Terminus para farmear puntos XD

Tiempos de Frontier Hunter
1 1 respuesta
davidgvidal

#48161 terminus? qué es eso? se come?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48162 Son 3 gemas y algunos imps.... pero si, cuando tienes 150+ gemas y 35 tickets eso ya importa muy poco la verdad XD

Aun asi viejos como Bruuu aun le intentan sacar uso :/

K

hola con todos, quisisera que me ayuden con mi equipo, estos son mis personajes: quartz, lune, zelnit, oguro, toutetsu, ciara, korzan (lo uso como leader), haile, deimos, karl, raydn, phee, edea, aneil, luly, darvan, nalmika, tora, cyan, drevas, elulu, lucana, rina, rowgen, balgran, kagura, sefia, zellha, fadahl, mifune, eze, aaron, grandt, jack, zenia

tengo nivel 79 y 109 de costo, quisiera que me digan:

1 el mejor equipo para saqueo
2 para arena
3 para vortex, y algun consejo

gracias de antemano por sus respuestas

1 respuesta
Ludas

#48164 para raid(saqueo): ciara, korzan, haile, deimos, drevas, cyan, edea y zenia
para arena: toutetsu(lider) ciara, zenia, sefia y selena(no la has puesto pero se puede obtener facil por honor summon si no la tienes)

centrate en subir level hasta que puedas hacer un team full 7*, quedan unos dias de 2x exp en quest, aprovechalo

S

hola a todos, tengo 2 dudas, estoy enfrentándome a dos triales a la vez, lucius y el trial x3, 1ª, hay algún modo de pasarse a lúcius con un equipo, bueno mas que eso ¿hay algún modo de matarlo?, no le hago suficiente daño y su glorius me destroza todo el equipo, y la 2ª, ya la hice en el grupo de whatsapp, pero la hago aquí por si hay suerte y sabría alguien. no tengo ni kira ni zedus, ¿podría hacer OTK a el trial x3 con aliado kira y con lider o subunidad a griff?, también tengo a avant y chrome, por si sirve de algo, e visto videos que se cargan a este trial con esos 2 de otk y quisiera desbloquear ya a gazia que es el que mas me interesa a parte de lucius. gracias por adelantado.

por cierto, tengo 4 huecos libres de amigos, mi id:1180195337, puedo poner casi cualquier cosa de líder, normalmente llevo a avant, lo único que pido es que regaléis diariamente, no doy a vasto con los reviveres que gasto contra los jodíos triales.

3 respuestas
Fenrir_enc

#48166 El x3 te lo puedes hacer con maxwell de líder y Kira amigo, pero sería lo suyo que el resto fueran de luz y metieran algún bufo tipo raaga para spark, nadore para mayor daño de luz o will de daño bb. Si no, no creo que te lo pases. De todas formas si no la matas por poco siempre está la opción de bajarle la vida con un equipo, dejar que muera, y rematarla con el otk.

Para lucius hay formas de matarlo con un team, pero lo más fácil es prepararte dos y cargarte su segunda y tercera forma con el segundo. En la primera es bastante débil así que tampoco necesitas un señor team para bajartelo.

1 2 respuestas
jamitor

¿hay alguna forma de subir rápido de nivel?

1 respuesta
S

#48167 gracias tio, también tengo a charla y casi todos los que has dicho menos nadore,¿serviria para algo charla?, no pensé en ella porque no ataca ni con bb ni sbb, pero si ayuda la coloco. es que no me apetece contar turnos ni nada, ya lo hago mucho con lucius y tendre que hacerlo con gazia. gracias por adelantado.

2 respuestas
davidgvidal

#48168 zelnite

1 respuesta
jamitor

#48170 no tengo zelnite, en el eu si lo tengo

Ludas

#48169 tioo es charla buffstorm, si atacase estaria rotisima
prueba con charla y doble avant, solo te faltaria alguien que te de light buff (kafka o krantz) y el resto units que peguen duro como rize, y pon esferas de spark, que el otro dia vi a tu avant con dangela+sacred cristal y casi me da algo :P

1 2 respuestas
Christian2

#48166

Si no llegas para el OTK,te toca sufrir xD

(si pillas a Tridon y a Deimos de lideres tienes medio trial asegurado)

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#48166 El trial x3 es actualmente el trial con mayor dificultad en su salida despues de Maxwell en el global, tiene muchas cosas que hay que saberse

Con las units de hoy en dia y pudiendo hacerse el UBB en el primer turno, le puedes hacer OTK
Prueba con un Kira/Eriole/Zedus/Avant,etc + Kira amigo , las sub units que sean light

#48172 Me pasa lo mismo cuando veo a tu Avant con ameno :V

1 1 respuesta
S

#48172 ya, pero por pedir de no quede, se que charla es muy buena, pero la verdad es que el que no ataque me hecha para atras. lo de avant no se si lo dices para bien o para mal, si lo quieres con otras esferas, dímelo y se las coloco sin problema, supuse que no eran malas, sobre todo dandelga que es la suya.
#48173 tengo a los dos, ya te digo que tengo unidades suficientes para matarla, pero lo que quiero es un otk y desbloquear a gacia.

1 respuesta
davidrs

#48169 Yo me lo pase con lo siguiente:
Tridon lider
Demios amigo
Zenia
Dolk o edea (no estoy seguro)
Ultor o Avant (no estoy seguro)

Yo le quite mas de media vida y despues con un equipo entero blanco o lo que puedas das el golpe con 2 ubb, sobre todo unidades de critico

Mi segundo equipo era mas o menos:
Zedus lider
Kira amigo
Will
Nemethgear
Kira
No me acuerdo del ultimo

1
Ludas

#48174 mi avant te mola.. y lo sabes
pedazo de elgif nos espera: HR 50: Elgif 20% Atk/Def/Hp/Rec + 50% Spark + 1-2 BC fill on sparky, 100% chance
a quien se lo vas a dar? habia pensado en avant pero habra que esperar a los siguientes exclusivos, que gumi es capaz de jubilar a avant

1 respuesta
Fenrir_enc

#48175 Que no ataque me está dando de puntos en esta fh que ni te imaginas. Si llevas a charla no te tienes que preocupar de llevar a gente que ponga buffos, ella los pone casi todos y en su versión más potente. Te faltarían los dos que mete avant que son convertir atributo en ataque y daño bb.
Puedes probar con un equipo fh con charla, doble avant, rize y alguien que meta luz a todos, o con charla y lideres kiras y un monoluz.

Avant con dandelga y crystal da pena porque es una unit orientada al ataque masivo y ninguna de esas dos esferas mete un bufo orientado a ello. Para trials, raids y mas aguante la dandelga está bien, pero para hacer daño no sirve.

Y ya que estamos aprovecho y pido que desdangueeis a los avants en época de fh, please.

1 2 respuestas
Ulquiorra4

#48177 Esta muy bien la verdad pero los que mojan las bragas son Sefi y Zae, a mi no me metan en el mismo saco :soldewassap:

Pues si estuve viendo y es un elgif muy tocho, supongo que se lo dare a Avant, que el otro dia pille 10 Legend Stone y 7 emgifs, si salta un Morokai que meta mas pupa se lo quito e ya jeje

Por otro lado tambien esta la Bourn Jewel con sus +45% all stats y la Steel Orb, tienen buena pinta

#48178 Los Avant con Dandelga dan sida para FH pero su esfera secundaria tampoco es para tirar cohetes, heavenlys/infidelitys/rev book incluso fallacys/heresys he visto XD

S

#48178 gracias, intentare hacer eso para el trial x3, avant tengo esas esferas puestas porque no lo uso para nada mas que para la historia, que estoy aprovechando para subir nv, y tampoco soy bueno escogiendo esferas, cuando lo use para otra cosa ya pediré consejo, por ahora lo tengo así, a no ser que alguien me pida a avant para algo, si lo quiere con otra esfera solo tiene que pedirla, y si la tengo la pondré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch