Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#48390 De las units actuales solo me interesa Laberd XD, tambien me molaria pillar una Piany :3
El resto de units las tengo practicamente todas :D

Por cierto un par de apuntes varios

  • To compensate for the change of schedule, we will be implementing Raid Drop Rates Up starting February 16, 00:00 PST until February 21, 23:59 PST. Take advantage of this event and farm the Raid materials that you need

  • En esta FH han aumentado los rangos para pillar los HR:

HR 5 1-1500
HR 4 1501-6000
HR 3 6001-15000
HR 2 15001-50000
HR 1 50001- 999999

Por ultimo la activacion de la Medal Rush y su correspondiente Limited-sama

Event Period:
February 20, 00:00 PST - February 21, 23:59 PST


Power up your squads and be aided by awesome heroes from Raid Battle Summon! Summon them at the Rare Summon Gate from February 20, 00:00 PST until February 21, 23:59 PST.

17 heroes that excel in Raid Battle are waiting for you exclusively behind the Raid Battle Summon. Summon them NOW!

Andaria
Limera
Tridon
Drevas
Febros
Dolk
Zedus
Vishra
Nadore
Mikael
Aurelia
Haile
Piany
Michele
Reeze
Laberd
Rina.

The Mission to hunt Medanche are open once again! Mobilize your squad as Raid Medal Rush is also up from February 20, 0:00 PST until February 22, 0:59 PST! Hurry NOW and get more Medals!

Medal Rush Lv. 1
Required RC: 1
Minimum Medal: 5

Medal Rush Lv. 2
Required RC: 2
Minimum Medal: 10

Medal Rush Lv. 3
Required RC: 3
Minimum Medal: 18

Medal Rush Lv. 4
Required RC: 4
Minimum Medal: 28

NOTE:
Raid Battle Summon Pool is limited to a total of 17 units only.
Summon cost is 6 Gems.
Summon Ticket is applicable for Raid Battle Summon.

S

#48389 jejeje, menos mal que en el global consigues muchas gemas, puedes ir a por el ticket y las 3 gemas diarias, aunque ese premio para mi es un mito XD.

1 respuesta
killthemall

las 7* de arus, rosseta y kkuda (xD)

proximo batch

tilith-chan en 7*

Tilith 7* Trial to be released on Feb 25th. They announced it will be the most difficult one ever made.

New Grand Quest - Ishgria Expedition team(Griff Batch+Mifa)
Young Mifa obtainable

one new ubit will be released, and will have dream evo. This new unit will only appear as 7* so the only way to evolve it is through Dream Evo. That's what the new black gate was for. There will be 2 such units released in March.

algunos creen que es kanon) :S

Q&A

Trying to get 100 SP, and reaching imp caps is very tedious with only 5 fusions at a time. Can you quickly introduce a QOL fix?

well, that's why we made it thay way lol (did not catch the rest as i was typing...)

Spark Criticals
1) whether those from BB stack with those from spheres etc;
2) those with difference in strength like Ruzeon from other sources, which will take priority etc

TBA on youtube instead.

Regarding the "announcement that will cause a storm this time", if BF shuts down I will always support any new game produced by Takahashi!

Thanks for the support. We will not shut down yet, dun worry.

Poll for Dream Evo in the near future

Itsuki Challenge

Spark contest - Make as many sparks as possible with the team given. Viewers guess Itsuki's rank between the 4 members, they got it right.
3 Burst Emperors present

Two members (Sasapon and Yuu-san - scenario/programming) are leaving the team. If the two cry hearing Takashi's farewell letters, 20k merit points.

They didn't cry, but Kaoringo did, 20k points

Quiz - Correct answer = Presents

Q1. Wrong. Still gives present anyway
Crystal set, imp set, Frog set

Maxwell-san animated series confirmed, new episode every month

2 respuestas
Belias_1985

#48393 lo mejor de todo eso, es que sacaran capitulos de Maxwell todos los meses jajajaj

Nah hablando en serio, me alegro que no todo el nuevo batch tenga dream evo. Asi los starters tendran mas vida.

davidrs

#48393 joder que noticion!!!
Tengo a los 3 en 6 estrellas, y arus y khuda fueron mis primeras unidades

Ulquiorra4

#48392 Tienes razon, me recuperare en nada :V
La semana que viene me picare con Kinue y Ludas que son los que mas controlan el tema de los tickets + gemas diarias, mas o menos esta entre los 45-55k, aunque con la FH activa la gente le esta dando menos , mejor jeje

10+1 interesante el que han puesto junto con el nuevo batch, aunque despues de estoy empachado de invocar despues de los Morokai&Deva y las SV XD

Another glorious moment is about to unfold in Grand Gaia as new heroes will set foot and demonstrate their unique abilities in the battlefields.

For a LIMITED-TIME ONLY, enjoy Super Rare Summon Plus with Special Promotion as we welcome Gildorf, Klaus and Isterio at the Rare Summon Gates!

Starting Feb. 21, 07:00 PST to Feb. 23, 06:59 PST get 1 guaranteed bonus unit of either Gildorf, Klaus or Isterio for every 10 Summons.


NOTES:
Summon cost is 5 Gems.
Super Rare Summon Plus pool is minimum of 5-stars and a chance of 6-stars.
Limited Edition Global Exclusive units are not included this summon.
Bonus unit will be sent to your Presents Box.

1 respuesta
S

#48396 en varias ocasiones me llegue al tier 12 con 42k a 3 horas de finalizar el día y al iniciar el juego, al dia siguiente retrocedí al tier 16, por lo que solo me dieron las 2 gemas diarias.
¿merece la pena los rates del nuevo batch o son como una puerta normal?

alguien al que tenga agregado me podría poner a kira, debo ser un inútil, porque no tengo huevos a matar al trial x3 por lo que intentare hacerle un otk, gasto las pociones mas rápido de lo que las puedo reponer, si no puedo con este, no quiero ver a Gazia.

2 respuestas
killthemall

#48397 gazia es igual que zevalhua ( de facil xd)

2 respuestas
S

#48398 no e visto aun a Gazia, pero lo dudo XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#48397 No pienses en tiers sino en ranks que es lo importante
Si los 150 primeros estan en tier 15, no crees que en tier 14-15 solo habra 20 personas o menos? Pues eso, si vas a ir a por las 3 gemas + tickets diarios tienes que darle con al menos 55-60k para asegurartelos

En cuanto a lo otro si cierras el juego antes de acabar trials y demas no pierdes los items usados

#48398 Tienes a Gazia kill? :V
La vida de Zelvahua es denigrante, tampoco te pases con esa comparacion XD, es mas de la dificultad de Ark, aunque este tambien estaba tirado. Lo dejamos en Eriole? :soldewassap:

1 1 respuesta
Khemie

#48399 Tal y como te han comentado, Gazia es bastante fácil, lo complicado es el trial anterior si lo quieres hacer por la vía lenta. Para hacerle otk (o bajarle toda la hp que puedas con un primer equipo y matarlo con el segundo) basta con llevar doble Kira (o Kira + Maxwell), alguien con un ubb que te dé mucho buff (Nemeth Gear es el que más se suele usar) y unidades de luz como Nadore, Raaga, Will, etc... Primero sbb de Kira, después ubb de Nemeth Gear y después el resto del equipo.

1 1 respuesta
S

#48400 joder, muchas gracias por el truco de los itens, no tenia ni idea, eso me hará las cosas mas fáciles. respecto a los puntos de la CA, degraciadamente ya se que en esos tier no hay 20 personas, pero lo comentaba por lo que me sucedió, que me bajaron del tier 12 al 16 en 3 horas, por lo que si te haces esa cantidad de puntos a primera hora del día, dudo que estés al finalizar el día en el tier necesario.
#48401 gracias, el problema es que no tengo a nadie con kira para hacer kira + maxwell, y puede que para hacer al trial x3 por la vía lenta sea atacar con todos los sbb o bb en el mismo turno, porque en los videos que e visto por la vía lenta, dejan siempre a uno sin atacar y el ataque que lanza el trial no les quita ni la mitad que a mi, creo que es el mismo sistema que ark, que me destrozaba si le lanzaba todos los bb en el mismo turno.

1 respuesta
Khemie

#48402 Dejo puesto a mi Kira, por si quieres intentarlo.

Y para la ca, si quieres ticket diario esta semana hay que hacer unos 60k. Para las dos gemas supongo que estará sobre 15k o algo menos.

1 respuesta
S

#48403 gracias, pero no se si te tengo como amigo, lo de la CA, paso de intentar esta semana las 3 gemas y el tickets, eso son muchas horas para mi XD.

1 respuesta
davidrs

#48404 yo tengo un kira y te tengo, si quieres te lo pongo pero me lo tienes que decir con un poquillo de tiempo

1 2 respuestas
S

#48405 gracias, no se que decirte, tengo uno ya, pero no hay huevos a quitarla mas de media vida. tengo a todas mis unidades al 100%, e impeadas a todas menos a maxwell que falta impearla, y no puedo con ella, empiezo a creer que los videos que e visto son pura suerte o ya no se puede, porque a mi me es imposible. mi equipo es:

maxwell+kira lideres, mis esferas (amanohabaken)
raaga (steeple rose y death axe)
nemethgear (heavenly bud y geldnite axe)
ark (luna laguliz y steeple rose)
will (luna laguliz y heavenly bud)
orden de ataque, sbb de kira, ubb de nemeth, sbb de raaga, sbb de ark, sbb de will y ataque normal de maxwell, pero antes les pongo las pociones de elixir de titan y light ore.
puedo cambiar alguna por deemo y la niña, lilith, melchio y kranth, a ver si me podéis echar una manita.

1 respuesta
S

#48405 retiro lo dicho, pon al kira cuando puedas, que lo quisiera intentar y el que tenia me lo quito, en el ultimo intento casi la mato de un otk, la deje un 10%, pero a los otros 2 equipos los mato ella casi de otk, q asco de trial con su jodida barrera.

1 respuesta
davidrs

#48407 ya lo tienes

1
killthemall

dat japan :V

Tilith 7*

Lord Stats/Imps
HP: 6480 {1500}
Atk: 2360 {600}
Def: 2400 {600}
Rec: 2760 {600}
Hits: 12 / 4 DC
Cost: 42
LS: +50% HP/REC, 8 BC/turn, Debuff Immunity Status Immunity, Reduce Damage 100% (10% Chance)
ES: Debuff Immunity Status Immunity, Add Effect To BB/SBB (Cure Status/Debuffs)
BB: 25 Hits, 400% AoE, Heal 98999-99999 HP (+ 10% Healer REC), 3 Turn Heal 20-25% of Damage Taken (20% Chance), Fill 10 BC
BC Cost: 35 // Max BC Gen: 25
SBB: Fill 50 BC, Heal 98999-99999 HP (+ 10% Healer REC), 0 Def 4000 Damage light Barrier (Absorb 100% Damage), 3 turn 25% HP->DEF/REC buff
BC Cost: 70
UBB: 70 Hits, 1200-4000% AoE depending on amount of ally BB used (ATK+200), Fill 999 BC, Reduce Damage 100% for 2 turn, 70% Chance Revive Unit with 100% HP
BC Cost: 30 // Max BC Gen: 70

Dreamer Kuryuuku (fire)

Costo 47
LS: 50% HP y def, 0-50% de def y rec dependiendo del HP restante, niega Estados, y daño elemental.
ES: añade al bebe y sbb barrera elemental fire, niega daño elemental y Estados.
BB: 14 hits 350% AoE, cura Estados y debuffs y 50% de BB fill este por tres turnos
SBB: 19 hits 200-870% AoE dependiendo del HP cura Estados y debuff, 50% de BB fill rate por tres turnos y convierte 40% de atk en def
UBB: 24 hits 1500% AoE, mitigación de 75% por tres turnos, incrementa el Ho en 35% y 3 turnos de Estados al atacar 80%.

Water:
Costo 43
LS: 40% HP y def, 15% injurias, sick, weakness, 10% veneno, parálisis y curse, 20% de mitigación después de recibir 5000 de daño
ES: añade al BB y SBB el negar Estados,100% de atk contra enemigos con Estados.
BB: 14 hits 290% mitigación por un turno, 3 turnos de drenado de HP 2-5% con 50% de probabilidad, 65% de Estados
SBB: 17 hits AoE 500% mitiga un turno, 3-5 de drenado de HP, añade Estados al atacar y 160% de atk buff contra enemigos con Estados
UBB: 22 hits 1200% mitigación de 75% por tres turnos, debuff de spark y CRIT spark buff , barrera Water 20000 HP.

Earth:
LS: 40% HP y atk, mitiga 15% de Earth y thunder damage, + 1 hit.
ES: 1 BC por spark y un hit extra
BB: 15 hits AoE 350%, 3 turnos de 1 hit extra, 3 turnos de fire,Water,thunder y Earth weakness damage.
SBB: 23 hits AoE 3 turnos de 1 hit extra, 100% de daño a elemento débil fire,thunder, Earth y Water
UBB: 25 hits 1300% AoE , 3 turnos de 2 hits extra, 300% de weakness elemental damage, barrera Earth 20000 de HP.

Thunder:
LS: 40% HP y atk, 75% spark damage, 2-3 BC por spark
ES: 2 turnos de 100% BB damage después de dos spark, 50% spark damage
BB: 1 hits 350% AoE, cura Estados y los niega por tres turnos,1 turno de negar debuff de atk def y rec.
SBB: 1 Hit AoE 560% 1 hit ST 640%, 3 turnos de 100% spark a el mismo, SBB infinito.
UBB: 23 hits AoE 1300% 500% de BB damage por tres turnos, 150% de spark damage y barrera elemental 20000

Light:

LS: 40% HP y rec, 3/6 BC al ser atacado, 20% de conversión de daño a HP, 25% de probabilidad
ES: 50% de probabilidad de ganar 3-5 BC, reduce el costo de BB y niega Estados
BB: cura 3000-3500, cura Estados y debuff, 3500-4000 de HoT , buff de curar 25% de Damage recibido, 5-7 BC por tres turnos.
SBB: 18 hits 560% AoE, 50% de atk down y def down por un turno, crit spark de 50% de daño conn20% de probabilidad, 80% de rec a atk.
UBB: 22 hits AoE 1300%, 80% de atk y def down por dos turnos, 3 turnos de 350% de rec, 33% de revivir unidades con 100% de HP.

Dark:
LS: 50% de HP y atk, 150% de BB damage, 2-3 BC por spark
ES: añade al BB y SBB 35% de HC y BC buff
BB: 19 hits 350% AoE, 7 BC graduales, 40% de BB fill rate, 1-2 BC por spark por tres turnos.
SBB: 40 hits 560% AoE, debuff de spark damage por un turno, 3 turnos de 140% de atk, y 3 turnos de 250% de BB damage
UBB: 25 hits 1300% AoE, 250% de atk, 130% spark, 300% CRIT damage, 5-8 BC por spark por tres turnos

1 respuesta
Ulquiorra4

#48406 Amanohabaken, steeple rose, Luna laguliz , death axe??

Esas esferas ya no se usan tio XD
La luna laguliz es para ir tanque, la death axe de que sirve si Kira te da el cap de crit?
Incluso la Heavenly Bud en este caso no aporta tanto como otras

Donde esta las Sky Harbinger, WDB, Infidelity , Sacred Axe, Godly Flower y demas? Incluso las versiones mejoradas de la Amano como la Divine o Soul Blade sirven mas

En cuanto a la secuencia de bb dejas a Will casi al final y eso es mal

#48409 La que importa es Tilith luser :V

Tilith 7*
Lord Stats/Imps
HP: 6480 {1500}
Atk: 2360 {600}
Def: 2400 {600}
Rec: 2760 {600}
Hits: 12 / 4 DC
Cost: 42
LS: +50% HP/REC, 8 BC/turn, Debuff Immunity Status Immunity, Reduce Damage 100% (10% Chance)
ES: Debuff Immunity Status Immunity, Add Effect To BB/SBB (Cure Status/Debuffs)
BB: 25 Hits, 400% AoE, Heal 98999-99999 HP (+ 10% Healer REC), 3 Turn Heal 20-25% of Damage Taken (20% Chance), Fill 10 BC
BC Cost: 35 // Max BC Gen: 25
SBB: Fill 50 BC, Heal 98999-99999 HP (+ 10% Healer REC), 0 Def 4000 Damage light Barrier (Absorb 100% Damage), 3 turn 25% HP->DEF/REC buff
BC Cost: 70
UBB: 70 Hits, 1200-4000% AoE depending on amount of ally BB used (ATK+200), Fill 999 BC, Reduce Damage 100% for 2 turn, 70% Chance Revive Unit with 100% HP
BC Cost: 30 // Max BC Gen: 70

1 2 respuestas
killthemall

#48410 pringau -sol&lunadelwasap-

Ulquiorra4

Maintenance Schedule:
February 24, 22:00 PST

Greetings Summoners! We will be having scheduled Server Maintenance on February 24, 22:00 PST and will last for approximately six [6] hours.

Updates for this maintenance are as follows:

Grand Quest: The Correct Path
Grand Gaia Chronicles: The Princess & the Knight
7 star evolution of Ramna, Ophelia, Lilith and Elza

Kindly complete all in-game activities and log out before the start time. Please do not access the game within maintenance period to avoid any account issues.

Our team will do their best to complete the maintenance at the soonest possible time. Please stay tuned for updates on our official channels and forum page.

1 respuesta
killthemall

#48412 claro que si xaval, 3 semanas seguidas de actualizaciones =P

S

#48410 de las que as dicho solo tengo la Sky Harbinger, si es tan buena para el otk, ¿a quien se la pondrías?, el resto ni idea de como se consiguen, supongo que sera en alguna mazmorra porque no e visto que se puedan crear, la Amanohabaken, se la puse a maxwell que no ataca nada mas que normal y solo una vez porque nada mas que acaban todos de atacar mueren todo el equipo, y casi seguido el resto, y les puse esa esferas por que al tener mas probabilidades de hacer critico, era mas posible matarla con un otk, el orden, de bb a will puedo tirarle después de raaga, pero dudo que se vea mucha diferencia.
si lo miro por el lado bueno es la forma mas rápida de gastar la energía y liarme con otras cosas, pero estoy ya un poco arto de la criatura esa de los huevos.

2 respuestas
Khemie

#48414 Seguramente, si no te la has podido pasar aun es por llevar esas esferas. Crit rate no lo necesitas, Kira ya te da el máximo, así que hay que equipar cosas que suban atk, crit damage, spark, bb atk... lo demás no importa.

Las esferas que te ha puesto Ulqui son las idóneas, pero muchas son de fh y puede que no hayas llegado aun. Esferas que puedes usar mejor que Steeple y que Luna Laguliz y que seguramente tengas son: Blighted Seal, Golden Lion Regalia, Bow of Andaria, Vorpal Chainblades y seguro que me dejo alguna, mira a ver qué tienes que aporte daño.

En cuanto al orden, SBB Kira y UBB Nemeth está bien, después usaría a Will.

1 2 respuestas
Ulquiorra4

#48414 #48415 Vulcan Axe Golem Core y otras tantas de raids exclusivas (SBS/Morokais&Deva) GGC GQ y FG
Si tienes al menos la mitad de contenido pasado deberias de tener la mayoria

1 1 respuesta
S

#48415 #48416 gracias a los 2, lo malo es que tanto en mazmorras como trials voy bastante atrasado, por ejemplo la Infidelity, te la dan con el trial de eriole si no lo mire mal, y ese ni lo e tocado todavía, pero ya por fin me mate al trial x3, me costo lo suyo unos 600 de energía pero por fin la mate, próxima parada Gazia y después lucios. muchas gracias por los kira amigos.

Belias_1985

Y asi es como uno se pone las pilas y pilla Tilith 7* el primero jejej

http://imgur.com/V2V2cJB
http://imgur.com/AVOsPBA

Rabia gafis!! Segundon! JAJAJAJAJ

Batalla epica donde las haya. 1h y 30 minutos. Sublime, muy entretenida. Grande Alim!

2 respuestas
SeR4PH

#48418 una hora y media?? que pasada jajaja xD.
Puedes decir que unidades son las que usastes? solo conozco a selena dream , rahagan y el miti oscuro xD. Selena con 33k de HP...awesome xD

2 respuestas
killthemall

#48418 joder parece que era verdad eso de "el trial mas dificil hecho hasta ahora" XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch