Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Joni77

#48449 gracias por el ofrecimiento :D,quizas decida entrar pero ya cuando haya avanzado un poco,que ahora al nivel 1 me da casi verguenza xD
Lo del eu no tiene nombre,hoy nos han regalado 0 de zel literalmente,se rien en nuestra cara jder

#48450 la verdad es que un poco si pa que mentir,yo cuando veo las letras esa extrañas me entra un mareo...pero tbn por lo del x3 que si el global ya lo tiene en algunas funciones del juego quizas acaben poniendolo en todo el contenido,y creedme el x3 es otro mundo xD
De todas formas voy a liberar de espacio el movil...a ver si de casualidad me pudiera descargar el jp tbn jajajaja

S

#48448 yo estoy en los tres, aunque al eu solo entro para dar regalos, lo que han hecho con el coste de las unidades me parece un delito, si ponen ese coste a unidades como elimo ..., no se que harán con las dreams cuando salgan. y el que mas me gusta es el global, el jp también es muy bueno, pero el idioma hecha un poco para atrás con respecto a las esferas y elgriff, y la CA del global te dan mucha vidilla.

Ulquiorra4

Me gustan estos Game Update, parece que cada semana de forma fija van a adelantar lo que viene en la misma

Ya no esperan ni 2-3 semanas para poner FH y mapa nuevo XD
Una lastima lo del fin de Season de la CA, tickets mios nos vemos dentro de 2 ascensos :( *
Y pensaba que la CA summon vendria el 20+ de este mes, tengo guardadas solo 30 invos en monedas D:

A bountiful week is coming ahead! Mark your calendar with these up-coming events.

Challenge Arena Season 3
March 7, 04:00 PST until March 27, 21:59 PST

Challenge Arena Maintenance
March 6, 22:00 PST until March 7 03:59 PST.
Note: Game will still be accessible. Only Challenge Arena feature will be on maintenance.

Rainbow Summon:
March 7, 04:00 PST until March 14, 03:59 PST
With Increased Summon Rates on Kurewa and Kuraginn.

Scheduled Server Maintenance
March 8, 22:00 PST (Will last for approximately 6 hours)
New Map: Estoria Map with EX dungeon
New 7-star Evolution: Karl and Seria 7 star Unlock

Frontier Hunter 24
March 10, 20:00 PST until March 15, 19:59 PST

Raid Class 6: Electric Menace
March 7, 0:00 PST until March 13, 23:59 PST

Todo esto sin olvirse de la Medal Rush y Limited-sama del fin de semana y la expx2 que seguira activa otros 10 dias mas

1 respuesta
flowerone

#48453 Eh, eh, ¿hay lista de tier actualizada? :manosobrementon:

Joni77

Para usar de sub unit mejor griel(ronel) o feeva?
feeva da buff de cristales mas altos y hace de stats buffer con bb(aunque un poco teleguero)pero griel da atk down...me he rayao xD

1 respuesta
Belias_1985

#48455 depende lo que necesites. Si pega muy duro, Griel, si aguantas bien, Feeva.

1 respuesta
Joni77

#48456 para ark?griel no o que?tengo que reventar a ese cabron xD

1 respuesta
Belias_1985

#48457 Para Ark, si vas con buenos buffos de def y def convert no deberias tener problemas. Con Feeva puedes ir bien.

Que team vas a usar?

1 respuesta
Joni77

#48458 tenia pensado algo como:
magena de lider(esta no la conoceis,pero da cb por turno hot cb instantaneo atk down quita estados y mitiga daño elemental,y con ls da 30%hp cb al ser atacado y 15% miti elemental)
selena
kikuri
darvanshel(no tengo otro miti y los del eu se niegan a sacar legacyes:( )
Griel/feeva
Y de colider no se...quizas otra magena(?)

S

no sabia que ark ya estaba en el eu jejeje, yo contra este use daño por spark, el primer combate es el mas complicado, saca a todos sus amiguetes, por lo que tendrías que acabar rápido con ellos, en el segundo combate tienes que tener mucho cuidado con no lanzar todos los bb a la vez, deja siempre uno sin lanzar, si los lanzas todos es capaz de matarte a todo el grupo de un solo ataque, si no los lanzas todos, sus ataques no son ta poderosos, mucha suerte.

Belias_1985

Aun no esta, por lo que escuche prometen que lo van a poner y nanai.

Me recuerda al trial de Karl en sus dias. Tardaron un huevo en ponerlo. Gimu EU style I guess.

Skratch el primer combate es lo mas facil en verdah...

1 respuesta
S

#48461 a mi el primero fue el complicado, si no me quitaba del medio a los amiguetes siempre me mataban, el "facil" fue el segundo, siempre teniendo cuidado de no lanzarle todos los bb a la vez.

Joni77

Bueno que con ese equipo me lo follo,yo es por prepararme cuando venga,que hay apuesta entre manos :carapensativodelwhasap:

1 respuesta
killthemall

#48463 la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Call forth your strongest allies and get ready for an exciting mission as Raid Battle opens up new missions!

Look for Elise and take the new mission to hunt down one of the guardians of Ishgria, Tech Armor Beiorg.
Hurry as the mission is only available until March 13, 23:59 PST!


NOTE:
Complete RC 5 Mission 11 - Obstructing War Demon (Single Player Mission) to get the Promotion reward to RC 6

1 respuesta
Joni77

#48464 eso esque no tengo muchas posibilidades?xD

2 respuestas
Belias_1985

#48466 te va a costar un poco quizas :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#48466 Conociendo a Kill diria que se refiere mas al "prepararme cuando venga" XD

1 respuesta
Joni77

#48467 porque?xD,aunque bueno,lo prefiero,me van los retos
#48468 eso tendria mas sentido xD

1 respuesta
Belias_1985

#48469 sinceramente, lo mejor de este juego son los triales (aunque cierta personilla piense lo contrario jejej), gq y ggc.

1 respuesta
killthemall

#48465 y mañana mantenimiento xd y yo sin pasarme aun los ex dungeons de paris y lugi :C

PD: recordar que el 10 empeisa la FH 24. gildorf hace buen combo aqui con avant? o se sigue manteniendo el doble avant? (carapensantedelwasap)

Belias_1985

Gildorf para fh no renta. Doble Avant Sharu 2 Rize y Shida, lo usual.

1 respuesta
killthemall

#48472 bueno yo no tengo 2 rizes pero si uso , doble avant, shera, rize, zeruhia y farzen
(nose si elza en 7 brilla aqui pero bueno es todo mas o menos lo que tengo para puntuar en fh xd)

1 respuesta
Belias_1985

#48473 ni idea que hace Zeruhia.

Elza es buena opcion para spark blanket claro esta. Con ese team vas perfe.

1 respuesta
Fenrir_enc

#48474 Hace todos los elementos, 40 hits, sbb infinito y 35% de drop de bcs.
Para fh en concreto, depende de como sparkee, puede ir algo mejor shida.

Joni77

#48470 no se como alguien puede pensar que los trials y ggc no son lo mejor del juego :carapensativodelwhasap:

davidgvidal

Vente pa japon joni asi hay mas gente para darle palos a patata (aparte de que en dos dias le pasas en nivel)
Respecto al debate del reno y Shida para fh va mejor shida por la ewd mas que nada, para el resto el reno
PD: beliuco sinvi tk

1 respuesta
Joni77

#48477 jajajaja patata con los palos que le dio lugina ya tiene suficiente xD,tio no me disgustaria ir al jp,pero el idioma me tira para atras muchisimo xD

1 respuesta
S

#48478 diferencias que veo yo:

el jp esta en japo, el global en ingles.
respecto a gemas te dan mas como regalo en el jp, pero en el global tienes las CA, que hace que no te falten, al menos hasta ayer, veamos como han dejado las CA después de mantenimiento, igual lo dejan casi imposible conseguir gemas, no lo se, ya se vera cuando acabe.
las unidades de mazmorra, por muy buenas que sean en 6 estrellas casi no las usas en el jp, pero en el global con las CA son todas usables.
en contenido no puedo hablar porque no me e pasado ni las ggc de los 6 heroes, ni el trial de karl, por lo que no se que hay.
con respecto a los bug, diría que los dos están bastante bien, al menos a mi no me a salido ninguno.
respecto a las puertas de invocación me parece que los tier del japo tienen mejores rate up que las limited del global, o eso, o e tenido mucha suerte invocando, las puertas normales, me parecen casi iguales.
en general me parecen los 2 buenos, prueba y elige.

nicholitox

yo tambien me resistia al jp por el idioma pero la verdad es que lo probe y ni se nota cuando ya has jugado el global antes, pero no es que le de mucho tiraje en comparacion al global pero el unico consejo que te daria es que si puedes juega los dos, yo prefiero el global porque fue el primero que jugue, pero el japo en regalos supera al 1000% al global toma en cuenta eso :D
PD: intento random de invocacion en la puerta dark y zaz por la cara labert que lo estaba buscando :) aunque sea guardian me llega xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch