Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

#48748 viendo así a mora, da cosilla matarla XD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48751 Dicen por ahi que si le miras las tetas te hace el Empty Seal quitandote los buffos y wip
Es por eso que es dificil durar mas de 3 turnos con ella, incluso a Ludas lo mata XD

Por mi parte creo que ya he pillado unas 4 Shadow Gems jeje

Me quedo con Cayena

1 respuesta
killthemall

#48752 mora hace que cualquier veterano se vuelva precoz -carapensantedelwasap-

Ulquiorra4

Se viene Tilith 7* bitches \ :V /

Attention Summoners!

We will be performing a Server Maintenance on May 17, 22:00 PST [May 17, 23:00 PDT]. This process will last for approximately nine [9] hours.

This maintenance will include the following updates:

Trial EX: Rainbow Goddess
Tilith 7★ Unlock
Colosseum Updates
Ability to use more Colosseum Tickets to multiply CBP gain
Added Nullify Extra Skill Rule
Colosseum UI improvements
Auto-Battle Fixes
Fix double UBB activation from Over Drive
Fix delay caused by damage over time effects
Fix setting reset on app restart

Others
Fix Menon Map cutscene loop
Ability to trade sphere in Trade Hall
Added new sort and filters for units, spheres and items
Option to toggle Spark/Crit display during battle

Do finish all your tasks for the day and log-out of the game before the maintenance starts. Please do not log-in during maintenance period to avoid possible account issues.

We will do all our best to finish the maintenance as soon as possible. We apologize for this interruption, and we thank you for your continued patience. Please stay tuned to our channels for official updates.

Brave Frontier Global Team

1 respuesta
killthemall

#48754 el trial mas dificil y mas largo del BF xd

NO ESTAIS PREPARADOS

Ulquiorra4

Unleash the 6-Star form of Battle Maidens and experience the thrill in fighting them in the Vortex once again on these dates:

Fechas

Flare Justice Cayena

Leader Skill - Fire's Almighty Power
75% boost to Atk, 30% boost to max HP of Fire Types & hugely boosts Spark damage (75%)

Brave Burst - Rocket Fury
14 combo Fire attack on all foes (260%), probable Paralysis effect (55%) & adds Fire element to attack for 3 turns

Super Brave Burst - Righteous Seal: Conflagration
16 combo Fire attack on all foes (460%), probable Paralysis effect (55%), boosts Spark damage (70%) & probable Spark critical (20% to deal 50% critical damage) for 3 turns

Gatling Soul Serin

Leader Skill - Water's Almighty Power
75% boost to Atk, 30% boost to max HP of Water Types & Spark damage boosts BB gauge (2BC-3BC)

Brave Burst - Overflow Torpedo

18 combo Water attack on all foes (260%), probable Injury effect (60%) & adds Water element to attack for 3 turns

Super Brave Burst - Torrential Seal: Deluge
35 combo Water attack on all foes (460%), probable Injury effect (60%), raises normal hit amount for 2 turns & Spark damage boosts BB gauge (2BC-3BC) for 3 turns

Indomitable Cat Bayley

Leader Skill - Earth's Almighty Power
75% boost to Atk, 30% boost to max HP of Earth Types & damage taken boosts BB gauge (3BC-5BC)

Brave Burst - Krittycal Strike
8 combo Earth attack on all foes (260%), probable Poison effect (60%) & adds Earth element to attack for 3 turns

Super Brave Burst - Feral Seal: Hundred Cat Fist
10 combo Earth attack on all foes (460%), probable Poison effect (60%), damage taken boosts BB gauge (3BC-5BC) & damage taken may slightly restore HP (20% to heal 20%-25% damage) for 3 turns

Thunderous Oracle Fennia

Leader Skill - Thunder's Almighty Power
75% boost to Atk, 30% boost to max HP of Thunder Types & hugely boosts BB gauge fill rate (40%)

Brave Burst - Power Surge
8 combo Thunder attack on all foes (260%), probable Paralysis, Weak effects (60%) & adds Thunder element to attack for 3 turns

Super Brave Burst - Tempest Seal: Detonation
10 combo Thunder attack on all foes (460%), probable Paralysis, Weak effects (60%), boosts BB Atk (200%) for 3 turns & boosts Atk relative to Rec (60% Rec to Atk) for 3 turns

Inimical Valkyrie Vanila

Leader Skill - Light's Almighty Power
75% boost to Atk, 30% boost to max HP of Light Types & reduces BB gauge (20%) required for BB

Brave Burst - Celestial Fury
18 combo Light attack on all foes (260%), probable random status ailment infliction (25%) & adds Light element to attack for 3 turns

Super Brave Burst - Radiant Seal: Purification
20 combo Light attack on all foes (460%), probable random status ailment infliction (25%), largely boosts Atk, Def, Rec (100%) for 3 turns & considerably boosts BC, HC drop rate (30%) for 3 turn

Infernal Phantasm Lico

Leader Skill - Dark's Almighty Power
75% boost to Atk, 30% boost to max HP of Dark Types & hugely boosts BB gauge (3BC) each turn

Brave Burst - Lethal Crash
11 combo Dark attack on single foe (550%), adds Def ignoring effect (100%) to attack for 2 turns & adds Dark element to attack for 3 turns

Super Brave Burst - Blighted Seal: Damnation
12 combo Dark attack on single foe (750%), fills own BB gauge to max, enormously boosts own Atk (200%) for 3 turns & additional attack (300%) at turn's end for 3 turns

1 respuesta
killthemall

#48756 se tardaron tanto en salir que ademas de ser meh rompeiron el juego xD (literal)

1 respuesta
Ulquiorra4

#48757 Ya ves, las dejaron muy bonitas

Por cierto tambien han puesto las 7* de Rosetta, Arus y Kuda pero entre el trial de Tilith, las Maidens y demas no hay ni una triste noticia de eso :V

Mikymouse

Intentare pillar una de cada anima están chulas ..... por otro lado necesito aliados para raids que quiero hacerme algunas esféritas

Jadenouk

Me han tocado Kuda y Rowgen en las primeras invocaciones pero he sido incapaz de encontrar una tier list en condiciones.

Qué tal son? Dónde puedo encontrar una tier list de referencia?

3 respuestas
Mikymouse

#48760 bueno rogwen fue muy bueno en su momento y a kuda lo he subido para esta fh y esta cumpliendo espectativas con creces

1 respuesta
Jadenouk

#48761 Y qué tal son Rina y Sodis?

Khemie

#48760 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DcrZhKEHwy1VwrEW5Ct75a0tjK3goz-8ql161Z-h5Gc/pubhtml#
Faltan Kuda, Rosetta y Arus, que hace muy poco que tienen 7*.

Todas las unidades que has invocado son muy viejas, seguramente en una Divine o Limited obtendrías mejores units.

Mikymouse

#48761 si eres nuevo son 2 Buenas unidades con 7* yo solo tengo a sodis y rina para meter estado

Mikymouse

Os dejo equipo para la Fh... End

Esta puntuación se puede mejorar

1 respuesta
Li0n

#48765 cuanto te sacas en middle? para hacer una estimación del potencial de ese team, y mas o menos que esferas llevas?

Yo he conseguido 39500000 en middle con:

Eze Lead
Nyami Friend
Allanon
Rize
Avant (UBB)
Charla

1 respuesta
Mikymouse

#48766 en Middle para que te salga rentable tienes que sacar unos 45-60 millones

Aún me faltan Buenas esferas
Avant (Ubb) dandelga/twiligth STONE Leader
Charla panthon gizmo/sacred cristal
Allanon medblare/infidelity
Kuda illusion gizmo/lop blessing
Elza blighted seal/Vorpal chainblade
Eze baathota / preferible que tenga medblare Friend

Os dejo mi ID para aliado y competencia

Mikymouse 9141229936

nicholitox

utilizar la puerta que te permite volver a summonear si no te gusta una unidad que te salio, y que te salga una de agua de los nuevos batch guardian y un klaus guardian, re summonear el klaus guardian y que te salga el mismo klaus guardian, si eso no es un robo nose que sea ajajajaja es como si no hubiera vuelto a summonear la unidad xDD

davidrs

Para la FH voy con:
Avant (leader)
Elza
Rosetta
Feeva
Zeruiah
Eze/Vern amigo

Deberia cambiar algun personaje por charla?

3 respuestas
Khemie

#48769 Feeva no aporta nada ahí si lo que quieres es hacer daño.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48769 Zeruiah y Feeva para el BC HC
Eze/Vern, Elza y Rosetta para el spark

Criiiiiss deja las multicunetas :V

Quita a Elza por Charla, con Zeruiah ya tienes el mejor spark blanket
Tampoco le veo mucho a Rosseta, su spark es solo del 90%, inferior al de Eze+SP o Vern

Por ultimo en esta FH se lleva mejor el doble Eze o Nyami, sobretodo el primero si cuentas con units como Rize o Silas
Ahora mismo el vagabundo de Avant no vale ni para usar su UBB como sub :V

1 respuesta
Mikymouse

#48769 si vas con Eze tienes el mejor spark gratis yo quitaría a rosseta mete a
Silas/Vern/ Kuda da Bc hace de todo incluso un daño terrible yo lo llevo
Yo no quitaría avant de líder por ahora, en vez de feeva mete a charla para llenarte de buff antes de atacar

Mi equipo esta más arriba y la verdad no tengo problemas al cargar

1 respuesta
davidrs

#48770 #48771 #48772
Pues con el mismo equipo pero cambiando a rosetta por nyami y rize y feeva por charla hice de mexia casi 300000 puntos menos. A feeva la trnia porque da 36 leches y rosetta porque no sabia a quien meter.
El doble eze aun no es posible para mi, no lo tengo a tope
Por cierto, por que os parece rize tan buena? Es que por mucho que la veo no se que tiene de especial

Saludos!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#48773 Ahora lo que se lleva para dealer es a Nyami, pero Rize sigue viva porque la LS de Omni Eze le da un 30% atk y 50% hp extra, ademas mucha gente cuenta con 2 Rizes y pueden hacer perfect spark entre ellas

Jadenouk

Me han tocado Shera, Sefia, Melchior y Capricornio de la devoció (7*), aunque para usar a esta última me faltan unos cuantos niveles todavía...

Qué tal son?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48775 Ahora entiendo porque te tocaban units tan malas y antiguas en #48760 :V

Estas jugando al server eu, creo que llevas muy poco en el juego, te recomiendo que te pases al global por tu bien XD, aqui solo se necesitan 120+ niveles para tener full 7* a diferencia de los 200+ del eu y estos 120 los puedes pillar en poco mas de 2 semanas
Aparte de que hay mas contenido del existente y contenido aun no disponible en eu

Por cierto podrias aprovechar que Gumi se ha venido arriba y han puesto una Limited-sama + Divine-dono + Opcion de ReSummon x2, un desproposito de puerta :psyduck:

Basicamente solo te pueden salir units de los 4 ultimos batch con un rate que incrementa para las mejores units y si invocas de 4 en 4 puedes elegir de esas 4 invos hasta 2 units "malas" (en ese pull de 4 batch es muy dificil que salga algo malo) para cambiarlas por otras
Ten cuidado con resumonnear alguna unit top XD

1 respuesta
Jadenouk

#48776 La cuenta con la que me ha salido ésta es otra, es la que tenía hace tiempo en el móvil... cómo puedo saber en qué server estoy?

Y cómo juego la global desde iphone?

1 respuesta
killthemall

#48777 identificar al EU es muy facil de primera las raids no estan activas y pues si te salio ese copy&paste descarado de los signos del zodiaco pues........... en IOS tiene que cambiar la ragion del movil a USA y descargas el juego y listo luego vuelves a la region normal y mi consejo abandona el EU que es el server mas mierda y el peor visto de todos lo que hay (otra opcion mas sencilla (por asi decirlo XD) es descargar el qooapp que es una store internacional (pudes descargar todos los jeugos de japon que no estan en ningun otro lado :S)

y provecho para poner info de la nueva mision de raid

Required Materials:

Grudge Bow x1
Pure Crystal x3
Demonblood Clot x15
Crystal Soul x2
Blaze Pearl x3
100,000 Karma

Melord's Core - Probable 20% counter of damage received, probable random status ailment counter & damage taken boosts BB gauge and may considerably restore HP

1 respuesta
Jadenouk

#48778 Cómo cambio la región a USA?

Podré luego comprar gemas o utilizar otros juegos?

Gracias por adelantado! :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#48779 Debido a que es el cambio natural hicimos un post para ello XD #20000, ahi tienes algunos links

Al ser de de IOS, te vale con cambiar la localizacion a cualquier otro lugar que no sea Europa, esto solo es para descargar el juego, luego puedes volver a tu ubicacion real sin problemas
En cuanto a las gemas, no creo que haya ningun problema, este juego suele poner buenas ofertas a menudo

Por otro lado hay un grupo de wassap por si te animas, que este hilo esta muy muerto por eso :V

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch