Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

Ya se que que es Lo de catedral imperial ... lo que te pide 50 de energia es para que te den un personaje!! Y el petsonaje que te dan es BRAVE KNIGHT KARL 4* juju no esta mal...

R

Buenas a todos. Escribo para ver si alguno de los que estáis aquí mas experimentados me solucionáis una dudilla que tengo.
Estas dos ultimas semanas he estado liao con las mazmorras de Stya y ahora con la del garrote de fuego y por mas que lo intento no hay manera. He llegado a pensar que en cada mazmorra tienes un numero limitado de unidades a las que puedes reclutar dado que siempre llego con 6 reclutados y ninguno de los dos líderes se vienen conmigo.
Entonces mi duda es la siguiente: ¿Estoy en lo cierto y hay un número limitado de reclutamiento en cada mazmorra? y en caso de que sea así ¿Hay alguna manera de hacer que los bichicos no se vengan contigo? Porque estoy de los hombres peces hasta las narices jajajaja.
Un saludo y gracias de antebrazo!

1 respuesta
torvy88

no veo nada, de eso del facebook. podeis pasar link de lo de la xp?

ydres donde?

ShadowSPA

#512 Como mucho solo se te puede unir 1 personaje por cada batalla y la probabilidad de consegir el personaje final del evento es muy baja y depende de la energia gastada en ella (10, 20 o 30), y cuanta mas dificultad mas probabilidades de consegirlo en evolucion.

PD: yo no consegi a orobo, ni a alma. Pero consegi a Stya y el del garrote.

torvy88

donde esta eso ydres de la xp del dia? no veo nada por facebook ni siquiera el metal parade, en k enlace lo veis? os lo agradeceria mucho

N

Hooola , he estado leyendo el foro y me encanta, a partir de ahora intentare aportar cosas y preguntarse si me hace falta vale¿ jajaja
Bueno, mi id es 9964448 por si me queréis agregar

torvy88

si no respondeis es por que ya lo sabeis y no lo quereis decir.. por k si no lo superais preguntariais.. me parece fatal que lagente se guarde esas cosas asi va españa

N

Tío a que te refieres¿
Si lo que quieres es saber tu id , te tienes que ir a amigo, después a agregar amigo, y hay te la pone.
No se si es eso lo que dices pero espero aberte ayudado ;)

N

Y la hora te la pone en la noticia, dependiendo de tu id te dice una hora

torvy88

digo la pagina donde sabeis las novedades del facebook, un tio ha dicho que hay evento hoy de xp y ademas el metal parade sale ahi..

3 respuestas
ArkangelVros

#520 https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?fref=ts Ahi tienes,pero estas muy confundido. El pais va asi por la gente como tu, que no se esfuerza ni lo minimo por algo que quiere y espera que se lo den todo hecho.

1
ydres

:clint:

#520 a ver, si quieres q yo me entere de que me estas hablando usa una "#" delante de mi numero, y tampoco pretendas que este metido en el foro las 24 horas...

Te metes a facebook, buscas "brave frontier rpg", es una pagina oficial del juego alli te avisan de las actualizaciones y eventos, bajas un poco y te encontraras con un aviso de "desfile del metal"


Siguiendo con lo mio, alguien me podria decir si es posible q salga algun evento para convocar personajes de oscuridad como ya lo ha habido con los de tipo rayo???

1 respuesta
Tylerd

Que mierda los eventos metalicos. Lo he vuelto a hacer 10 veces y ni un puto Dios metalico.
Desespera mucho subir de nivel a los de 4* a base de reyes y fantasmas.
Cada vez veo mas claro lo del pay2win.

De primeras es todo muy bonito y rapido pero cuando te atrapan en el juego avanzar es una quimera si lo que buscas es no soltar guita.

Deberían tener mas consideración con todos sus clientes, pues los que no pagamos tambien les dejamos dinero al dar uso a su aplicacion.
O mejores premios porque de las 9 o 10 invocaciones que he hecho solo me dieron 2 de 4* y el resto de 3. Ninguno de nivel 5

Asi al final lo que hacen es que pierdas el interés.
Aunque por ahora sigo enganchado y esperando actualizaiones como la de hunter frontier a ver si se pone mas interesante y dan mejores premios.

#520 lo del evento salió ayer en las news del juego en tu menú y al principio, cuando arranca el juego y te dicen las novedades. Eso sí, salió mas tarde que en el enlace puesto anteriormente

1 respuesta
ydres

:clint:

#523 yo habré convocado a unos... 10, y me ha salido 1 de MEGA, 1 SUPER, y 8 RARE.

Lo positivo es que te dan criaturas que no consigues en las campañas... claro que no siempre... y gastarte 5 gemas en una criatura que puedes evolucionar tu solito no mola nada.

A mi en el ultimo evento del metal lo jugué 6 veces y en una de ellas me tocaron 2 MEGA, 2 SUPER y 1 RARE y me inflé a subir experiencia Juas juas juas, pero en las otras 5 no consegui gran cosa... de todas formas hay un evento de estos cada 3-4 dias, al final la terminaras subiendo.

F

tengo una duda mi id termina el 7 y me pone de 9 pm a 10 pm eso significa que me saldra a las 21.00 no¿?

1 respuesta
N

#525 Si, a las 21:00 te saldrá el metal parade

killthemall

#522 bah pasando de gentusa xD haber lo de lo seventods especiales de summons croe que son aleatorios y salen porque si xd un ejemplo en el server usa acaba de terminar el evento de summons de honor de los metalicos elementales y hoy acaba de empesar el evento de summon de honor de los dioses de metal y joya xd y no solo eso sino que aun aumentaod el honor a ganar (si no eres amigo 15 de honor si eres amigo 40 de honor :S!) y ahora mismo en los summons de gemas estan 3 unidades especiales (me faltan gemas xd) asi que copmo vez es solo cuestion de suerte y estar a tento al face eso o escribirles y esperar a que te respondan xd

PD: creo que el evento de exp que decias tu es la metal parade de hoy

1
F

ah vale gracias amigos

F

Hola gente llevo tiempo leyendoos y me he animado a registrarme mi id en el juego es:40418256 mi nick es Fenix.

Tengo una pregunta, en la wiki no pone que los personajes q aparecen en morgan (en las misiones como por ejemplo sergio) no sean capturables, es cierto o no se pueden capturar?

Un saludo a todos

2 respuestas
getshuga

#529 Creo que los bosses no son capturables nunca.

Apelo a la sabiduria mediavidera para preguntar, ambos en guardian, mejor Dios Filo Mifune o Dragon Zephu?
Tengo equipo arcoiris de momento, thanks.

killthemall

#529 asi es los boss que te aparecen como sergio, zephu, emilia etc no son capturables ya que ellos son summons de gemas y/o honor =/

F

Gracias por las respuestas, es lo que pensaba.

Saludos

Sk8TeR

Recordad que disponemos de un chat. El que quiera el link, que me lo pida por un mensaje privado :)

Ahi respondemos dudas al instante!

A

ya me registre despues de leeros mucho, mi id es 12591561

Z

Cuando dabande regalo a shida? mi id es este 56138283

1 respuesta
Wallack

Hoy conseguire mi primer mega raro fusionado(y el primero de todos) desde que era 3* a mi aem :D. La prox semana si consigo otro totem de luz evolucionare a mi Will tambien ^^

F

aah que hay un chat ¿?

killthemall

#535 el 26 se supone

bueno chicos mi metal parade fue bastante productiva ya que le pille el truco =P procedo a deciros como maximizar vuestra metal parade (bueno y a a estas alturas para la proxima o para l ahipotetica metal keygiveaway)

sabreis que cada batalla os garanatisa una unidad y esto es aleatorio pero eso no es tan verdad :D mirad si os sale u ngordete (rey/dios) maracalo como objetivo esto bloqueara a las unidades para que lo ataquen solo a el haciendo esto las probabilidades de llevarse al gordete son muy altas y paso a dejar el resultado de mi metal parade usando este metodo (ojo que lo empese a usar apartir tercer run :S!
)

7 runs (subi de nivel y use 2 gemas)

fantasmas - 19
rey - 15
dios - 1

:D

torvy88

yo tambien hago eso, lo descubri hace tiempo. poos nada poco a poco a esperar actualizaciones y tira con el team k me toco sin resetear ni cambiar de reino :D

Ll0r3nt3

Eso lo dije yo hace tiempo y nadie me dijo nada jajaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch