Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#5576 dentro de mucho tiempop quisas para el proximo parche (ojo quisas............)

1 respuesta
Andersen

#5581 En resumen, que siga con haciendo metal parades como hasta ahora xDDDD

Pues ale, cuando recupere la energía, que le falta poco, a hacer mis 7 metal parade xD

Por lo que estoy leyendo, no ha habido mucha suerte a la hora de invocar los nuevos no? Estos lo que quieren es que gastemos (cosa que es normal xD)

Ahora e leido en el fb de BF lo del evento de honor, se hace el 14 de agosto. Y se podrán invocar metálicos elementales, fantasmas, reyes y dioses elementales, no esta mal XD

iKarbOne

Me toco Rikel 4*, not bad.

Jarmusch

Lei que el FH segunda parte será a finales de Agosto.

Yo la verdad que no se que hacer, tengo para tres invocaciones y la unidad que mas me interesa es Mina. No se si hacer una ahora y las otras dos cuando salga o esperarme. Porque con la suerte que suelo tener con las invocaciones no se si no invocar directamente jeje.

1 respuesta
killthemall

#5584 si segun ellos la frontier hunter EX (que es la que se hace en usa) sera a finales de agosto, pero la verdad por lo que a pasado ultimamente yo no me fiuaria para nada xd
y pues nose que decirte solo que te tires a la picisna y haber donde caes xd

Calla

Gente, necesito que me iluminéis...
Lo mejor que tengo es esto :
Lorand 5* Alma nvl 43
Edea 4* Oracle nvl 50
Eze 3* Alma nvl 22
Shida 4* Oracle nvl 55
Magress 4* Rompedor nvl 12
Lario 3* Rompedor nvl 1
Loch 3* Guardian nvl 1
Mifune 4* Señor nivel 1

Me podéis decir cuál es el mejor equipo que puedo hacer con esto =?

1 respuesta
V

Me ha tocado Rikel 4* rompedor. Ahora mismo mi equipo es:

Dean, Loch, Rikel, Magress, Mimir

Lástima no tener uno de fuego o tierra fuerte en lugar de Rikel o Dean, pero me gusta bastante lo que tengo.

1 respuesta
M

Shida líder. Y luego lorand, edea, louch y mifune que Debería ser remplazado por algo mejor en cuanto puedas

Laykris

Cuando se abre en usa lo del vortex de fuego?

2 respuestas
QuiliN

#5587 wut? dean en 5* es fuerte

#5589 Solo puedes con un equipo full fuego :/

Laykris

Eso es lo que me preocupa, tengo un monofire y no me sale por ningún lado, igual aun no lo abrieron..

1 respuesta
torvy88

la aisha en rompedor su especial de lider es mejor k el de aem no? y behemto en señor k tal es?

2 respuestas
Wallack

#5592 su habilidad es la misma. El tipo señor nunca es malo pero pocas veces es el mejor.

QuiliN

#5591 Ah pues ni idea, a mi tampoco me sale yo pensaba que era porque no tenia monofire :S

#5592 No esta mal pero su bb no es en area es random...

1 respuesta
rashippie

Cómo funciona lo del frontier haute????

S

ay alguna guia de los eventos para conocerlos bien ?????

torvy88

es verdad k a tope aem y la aisha la pasiva de lider es mejor la de aisha sube mas el bb de los otros¿?

ok es el mismo

Tylerd

#5586 A ver....

Lorand 5* Alma Es un cañon.
Edea 4* Oracle No sabría decirte no la tengo pero tiene buenos stats
Shida 4* Oracle Es muy bueno en arena (su bb se carga super rapido) (lo tengo en alma por lo que no se decirte en Oracle
Magress 4* Rompedor Bueno sabemos que no tiene mucho REC pero es dificil de matar de todos modos y pega bastante.
Loch 3* Guardian nvl Loch es mejor en 3* que muchos stats de 4* yo que tu lo iría subiendo

Luego mifune es bueno en rompedor y poco mas porque no tiene defensa, asi que lo dejaría de lado y solo lo utilizaría en la arena y con alguna esfera de atake para que sea mortal cuando pegue.

Me quedaría con los 5 que te he puesto arriba.

M

He decidido bajarme la version USA en la tablet ya que no puedo transferir la partida del movil. Ni que decir tiene que al server EU le queda mucho aun.

Para los que jugueis en el server USA, la invocacion que hice en el tutorial fue ondina 3* asaltante?? , ¿es tan mala como me parece a mi :( ? . Eso si en cuanto tuve 5 gemas volvi a invocar y me salio ramna 4* alma y me parece espectacular su BB nose acostumbrado a los d EU es lo que me parece jajajaja, asi que a darle caña mientras espero que se recargue la energia del EU ;)

1 respuesta
G

Me salió aisha 4* señor.. La queria alma pero que os parece en señor?

1 respuesta
Tylerd

#5600 Como dijo Wallack, en general señor, nunca es malo, pero tambien nunca es su mejor tipo.
Pero puedes dar gracias que te salió.
Mucho ni la catarán

#5599 en el server de USA me saló tambien de primeras (ondina), no se que tipo, pero es una mierda como un castillo.
La dejé de lado en cuanto pude.

Y

Me a tocado campeon aem 4* y aisha 3* protector... Es buena aisha con protector??

M

Alguien puede confirmar o desmentir que cuando se evoluciona una unidad, ¿su bb de reduce a 1 o se reduce a la mitad del bb que tenia antes?

2 respuestas
torvy88

#5603 se reduce a 1

killthemall

#5589 se supone que ya esta abierto pero por lo que veo a mucha gente (incluido yo) no les sale asi que haber que pasa :S

1 respuesta
killthemall

#5603 que es eso de desmentir? todos sabemos que cuando evolucionas el BB se reinicia :S asi que como todos aqui no subimos el BB de una unidad hasta que este en su maxima evolucion que permita la vercion a la que estes jugando

Calla

#5605 Yo acabo de ver a un tío de youtube haciéndolo xD

1 respuesta
killthemall

#5607 por eso digo que no se que pasa y lo unico que te responden es "reinicia la aplicacion o reinstala" xd a saber ademas acaban de avisar que haran un mantenimiento de emergencia (que durara 1 hora segun ellos) asi que a saber, lo graciosos es que el evento este ya lo aplasaron una vez por problemas pero se ve que los sigeu dando xd

por cierto

GG

Cloudon

Quiero guardar joyas para las gemelas pero la tentación me pudo, luna bteaker*** y la de luz nueva 4* alma

Y

Es buena aisha como protector?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch