Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
PsIcO

#567 ya ya, si yo estuve probando el USA y esta claro que es mejor el sistema de facebook, pero este server lleva poco tiempo y por lo que veo no van tan lentos a la hora de implementar cosas. El server USA cuando lo jugue hace 1 mes en la arena era imposible ganar alguien ya que te salen todos lvls altos xD

F

Listo danilo. 83884095 de nombre Juanillo con nivel 34 soys alguno? Que me ha invitado y no pone naaaaaa

1 respuesta
Martita-

Da pena leer este post, algunos parece que escriben como si tuvieran 6 años o menos, ni construyen bien las frases ni se les entiende ni nada.

3 1 respuesta
killthemall

#570 mmm arbol y rio por que asi puedes espamear mas rapido pociones XD y las gotas rosa solo te las pueden enviar tus amigos =P

#573 oooooo que penita :C

1 respuesta
torvy88

las gotas rojas el rio te las da tb, ami me salen al nivel que las tengo

F

A mi tambien. 2 a 4 cada vez que recolecto

Ra1KeN

#574 Como mas rapido? Si el limite de pociones es 10?

E

#572 Si, soy yo, te envie antes la invitacion :-)

torvy88

el limite se consgiue subiendo la sintesis y es 10 curas , 7 gran curas 3 luz de cura 1 revivir no? o hay algo que no se y me vais a sorprender ^^

1 respuesta
killthemall

#579 esops son los limites para el inventario pero los objetos no tienen limite aunque alcancen el maximo de 99 =P

1 respuesta
torvy88

#580 yaya se entiende xD

Ray77

ando en bosque lomass emboscada de bandidos y la final de agua, no le saco nada de nada y me funde con 4 ataques seguidos a todos e,e" algun consejo?

por cierto conseguí al herrero en mi 4to intento del lvl 2

torvy88

me acaban de dar en peso pesado en arenas roca gigante y pone aumenta todas las habildiades con el indicador BB a menos del 50%. k significa exactamente? afecte a todos los del grupo? no lo entiendo . alguien me puede ayudar ?

el cuero de sangre donde se encuentra? me falta 1 para hacer muramasa :S gracias

1 respuesta
killthemall

vengo a avisar que ademas del doble honor vuelven los 500 de honor por dia en el server usa

"corred insensatos"!

1 respuesta
torvy88

#584 genial! me puedes responder a mi pregunta killthemall?

1 respuesta
R

Hola, soy nuevo en el juego y me está gustando bastante! Mi id es: 37310004 por si quereis agregarme para obtener dioses metálicos

killthemall

#585 si te soy sincero nose donde conceguir el cuero sangre, pero si es algo dificil de conceguir porbablemente sea en la granja en algu nivel alto o en el evento de los viernes en el nivel 3 :S!

rayofdark

#583

-Cuero de sangre -

Vortex, Friday Event, Level 2

Morgan, [Shrine of Lystia] The Sword of Lightning Speed (Atro)

Morgan, [Destroyed Cathedral] The Peculiar Black Knight (Magress)

Morgan, [Tower of Morgan] + Shadowless Creatures (Will),

                                        +The Eroding Barricade (Demon Abbadon)

Palmyna, [Dejour Ruins] Raging Heat Wave (Fire Beast Zegar)

Palmyna, [Obselian Castle] Frozen Hall (Zephu).

Esos son los que lo sueltan perdona que no esten en castellano, pero la wiki es en ingles.
ánimo.(Pero más o menos se entiende no?)

1 respuesta
rayka

ya está la actualización disponible en android.

torvy88

ya se puede actualizar? y k tal va k cosas tiene?

1 respuesta
torvy88

#588 muchisimas gracias tio

JLMarc91

Si ya se puede actualizar, han puesto una especie de mazmorra en el vortice, al principio parece facil pero se complica bastante, estoy ahora mismo en ella que son 30 combates

Jakiro

Que habran tocado que ahora me da error inesperado cada 5min jaja

D

rango C y me han dado rey de metal x 2 dios de metal x 1 gemas x 1 zel x30000 y no se que mas y eso que me dejado matarXD

rayka

#590 Han metido el frontier hunter ese. Hasta el nivel 15 he llegado, ahí me funden basto basto. Según vas pasando fases, te van dando recompensas (una sola vez). Hasta esta fase, he conseguido 3 dioses metálicos, dos esferas y bastante zel, además de 3 gemas.

Estas son las recompensas: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/FH:Season1?action=render

torvy88

son jefes o solo bixos pekeños muchos fuertes?

1 respuesta
rayka

#596 Hay de todo, desde medusas, pegasos, espíritus... hasta el demonio abaddon, o grupos formados por atro, vargas y lance. Incluso los bichos pequeños meten bastante.

torvy88

pos en un rato lo intennto, espero que con mis healers aguante. pero no se

DaniloJ

Me quede en el level 11, mifune y compañia me metieron demasiado, los cofres de después solo tuvieron que comerse a mis moribundos bichos xD

Sergiooos

Dónde consigo los ídolos ígneos? (abstenerse los que digan en el evento)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch