Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#6148 creo q el tipo alma lo mata, pero dentro de 1 mes o asi pondran las evoluciones de 6* de los starters asi k merece la pena subirlo si no tienes otro de otro tipo(guardian>señor)

killthemall

#6150 a partir de st.lamia puedes capturar (en sus respectivas zonas

fuego: zegar

agua: zephu

tierra: lario

rayo: weiss

luz: luna

oscuridad: mifune

ahora su rate es bajisimo peor que te aparescan no es indicio que te lo lleves ya que su droop es aun mas bajo :S

C

como puedo bajarme el server usa?

1 respuesta
Tylerd

#6153 http://www54.zippyshare.com/v/23153800/file.html

C

gracias

1
-Raptor

Merece la pena ahoramismo gastar invocaciones de honor?

2 respuestas
G

El juego con server USA bajado mediante a apk se actualiza solo? O hay que realizar la actualización de otra manera? Gracias de antemano!

2 respuestas
Tylerd

#6156 En el europeo? no que va, dentro de poco hay un evento especial (Creo que de metalicos). guarda todo los puntos que puedas.

#6157 esa es la ultima actualizacion que hay, la ví ayer por aqui, pero no la probé, aunque supongo que no tienes que actualizar hasta la siguiente que metan

Albertosu

Evolucione a mi Aisha a sus 4*, es bastante fuerte, mas de 1000 en todo siendo menos de lvl 40

QuiliN

#6157 Hay una solucion a eso muy simple que la he posteado ya 3 veces :S

"Ve a este link https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier y copia esa direccion a este otro http://apps.evozi.com/apk-downloader/ te hara la apk y ya no tendras mas problemas cada vez que pongan una mini actualizacion" para android.

2 respuestas
Tylerd

#6160 en el primer link que pones me sale page not found... a que puede ser debido?....
por cierto, no tengo android, pero si cuenta google, por si sirve de algo

1 respuesta
G

Y si por lo que sea borro la apk y la bajo nuevamente actualizada se me guarda el progreso? Al logear con Facebook la version usa deberia ser asi no?

2 respuestas
killthemall

#6160 pero eso sirve para los mini parches o para cuando el jeugo te dice "es necesario actualizar" y te manda a play store. ????

#6162 la vercion usa al logear con facebook guarda tu progeso en la nube asi si te cambias de dispositivo no tienes que hacer nada simpelmente volver a logearte con face y seguiras donde lo habias dejado (claro que eto hace que sea imposible reiniciar la partida a 0 xd)

1 respuesta
Tylerd

#6162 Exacto la tendrás guardada.

ExiLO-N

Me han tocado 5 mimics en el vortice de las fortunas, para que sirven? es la primera vez que consigo uno.

Uno se que me serviria para evolucionar a Angel, valdra la pena?

2 respuestas
Calla

#6165 No, sirven para evolucionar, pero no evoluciones a Angel, no te servirá de mucho

1 respuesta
G

Ok, es que la verdad juego en EU por lo de las actualizaciones que me rayaba por si seria complicado hacerlo en USA pero luego ves todo lo que hay y el trato que dan a los jugadores y me dan ganas de jugar en USA... Como lo veis..

1 respuesta
Albertosu

Aunque angel parezca fuerte por aparecer delante entre las imagenes es igual de fuerte que un otros monstruos reclutables, guardalos para algo mas util.

QuiliN

#6161 Ya lo he arreglado es que hice un copy&paste que ya estaba cansado de repetirlo xD.
#6163 Si te pide actualizar y te manda al play store no se que pasara por que aun no a habido actualizaciones grandes desde que juego, quiza se tenga que crear de nuevo la aplicacion de la misma forma.

1 respuesta
Tylerd

#6165 Si no te ha tocado ningun curandero en las invocaciones de gemas (ELimo, Arbol, Lancia)
entonces Maria es tu chica. De todas las healers que se capturan en mistral y morgan es la mejor.

#6167 No son incompatibles, se pueden jugar a los dos. Ahora si tienes que elegir uno:
1 el japo
2 el de Usa
3 el europeo.

en cuanto a trato.

En cuanto a nivel el europeo porque en los otros hay mucho nivel.

#6169 Gracias, ahora si carga. Lo guardaré y será más cómodo.

1 respuesta
ExiLO-N

#6170 Como consigo a Maria?

#6166 Ah si sirven para evolucionar me guardo todos :) El volador tambien?

2 respuestas
Wallack

A mi el japo me encanta xDDD

Albertosu

#6171 el volador es mejor aun, evoluciones mas poderosas o especiales

Shazam-leet

cual es el link para el japo?, tiene opcion para ponerse en español ?, no estoy muy puesto en ese idioma aun jaejaejaje

2 respuestas
Benihime

#6174 el link lo pusieron unas páginas más atras, y no no tiene opción de traducir xD, hay un post que puso killthemall que te lo traducen un poco... pero no hay opcion dentro del juego para ponerlo español o ingles...

1 respuesta
Tylerd

#6171 Sale en los invocaciones de honor y (esto si que es mas dificil si eres nuevo, en St. Lamia)

1 respuesta
C

#6156 de metálicos porque??

Shazam-leet

#6175 gracias ya lo encontre, instalando el japo a ver que tal esta : ) , he leido por un casual que la mayoria de aqui esta en usa ? a ver si me poneis id´s con healers de lider q no tengo ninguno y no me ha tocadooo

1 respuesta
Tylerd

#6174 http://www36.zippyshare.com/v/33947089/file.html
#6178 Ah ok no te leí el ultimo comment

ExiLO-N

#6176 El st lamia ese donde esta? Por ahora en la parte historia voy por "torre de mistral"

Y cuando os referis a una clase curandera, solo curan con el ataque especial o con los ataques normales curan tambien?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch