Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

olle eh conseguido capturar la version de medusa evolucionada y ahora me sale la de medusa solo eso porque es asi o algo?

1 respuesta
L

#6331 Suele pasar, digamos que sería demasiado OP darte a esa unidad, y te dan la anterior para que te partas los cuernos (si quieres) evolucionando.

Albertosu

Si, aunque yo con 20 invocaciones no saque nada...

C

el rey trueno eze es buenisimo no¿

C

por cierto lo del cazador de la frontera cuando se desbloquea

1 respuesta
L

#6335 Creo que dentro de poco, aunque creo que por aquí saben más que yo XP

1 respuesta
Albertosu

#6336 Creo haber leido por aqui que a finales de agosto.

1 respuesta
L

#6337 Sí, ahora que lo dices, también me suena esa fecha

M

Mañana evento de honor y healers. Día productivo espero XD

1 respuesta
C

que me recomiendan llevar para el mundo nuevo(cordelica)

killthemall

#6327 sabiendose los objetos, esferas y personajes de memoria :V! (easy)

C

shida cuantos intentos os a costado capturarlo

1 respuesta
M

0 porque no se puede capturar

1 respuesta
C

os dejo mi id por si quereis agregarme id:69649876 y si me podeis enviar un rey joya ya mejor que mejor

C

#6343 porque no se puede
si yo eh visto gente k lo tiene

C

que nivel tengo que tener para poder evolucionar a vargas ardiente

C

necesito ayuda con el nivel 2 de unidades mutables en el paraiso encantado en el vortice el jefe final me puede saca demasiado y yo muy poco

killthemall

#6342 es hora de que los noobs entiendan que NINGUN BOSS se puede capturar. a exepcion de zebra y alguno que otro de la zona de inicio. PUNTO

shida es una unidad que sale en invocacion por gemas DUH!

C

donde miro los bichos de la mazmorra del martes

M

Tus respuestas a todo google. O leer las páginas anteriores del foro

C

si tengo a vargas al maximo y tengo todos los items de forja lo puedo evolucionar a el de 4* o tengo que tener algun nivel en especial

Albertosu

Solo nivel y unidades de evolucion (ademas de zel)

C

entonces si eh entendido bien al nivel 26 si tienes zel y materiales y el pj al maximo puedes subir uno de 4 a 5 * no?

Albertosu

Tienes que tener al que quieres evolucionar a su maximo nivel, tener las unidades requeridas para la evolucion y el zel (solo evloluciones que existan ya en ese servidor)

S

Hola, soy nuevo por aquí y por el juego. Me ha enganchado bastante jejeje así que antes de nada os dejo mi ID por si me queréis añadir de amigo: 61160570

Cuando avance un poco más y me familiarice con todos los términos ya empezaré a preguntar y resolver dudas!

S

Por cierto, tengo dos llaves, una de metal y otra de oro. Y pone que si desbloqueo con la llave solamente tengo una hora para hacer la pantalla. Mi pregunta es... si tengo 26 de energia, me aconsejais hacer alguna, o mejor me las guardo para más adelante?

franchulito

Me acaba de tocar Dean Señor, es bueno verdad?

franchulito

#6339 Es mañana el evento de los metálicos elementales?

M

Mejor guarda la llave hasta que tengas 30 energía y tengas poco más de 1000 exp para el siguiente nivel.

Si mañana es el evento

1
killthemall

alguien a podido entrar al server usa? xd me sigue saliendo que esta ocupado y en el face no han puesto nada :S

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch