Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Eso, qué unidades? A lo mejor yo también me las guardo... pero es que Kikuri me puede...

Wallack

#7859 el pack de michelle, lodin, duel gsx, melchio y zelban . El unico malillo kizas es zelban pero aun asi sirve bastante en un equipo de tierra y buffer de defensa. Los otros son muuy buenos en el japones.

2 respuestas
Calla

#7862 no tienen 3* por lo que he estado viendo... eso es un plus si ponen rate ups...
Por cierto, quién preguntaba por mí ?

H

Disculpar compañeros....como consigo al personaje k dan usando el facebook?
gracias.

torvy88

donde estara el tester andersen xD

killthemall

#7862 sobre todo michele y duel-gx que hacen como un millon de hits xd pero como dices seran buenos solo hasta que saquen su 6* y desbloqeus su SBB hasta ese momento todods ellos son supp xd (eso no quita el daño exagerado que hacen arenas X_x)

1 respuesta
torvy88

os han salido la gema en esp?

Calla

Omg, en una cuenta vi que me dieron gema, pero en mi cuenta dw móvil no, qué hago gente ? D:

torvy88

yo voy pa ruso y luego al final cuando passe por todos mirare en esp

Neverkvothe

A mi en España no me la dieron... y ayer tampoco.

kzeta

A mi en español no me ha salido ... No se si cambiar de idioma ... A mi hermano que ayer no hizo el truco le ha salido ya la gema

M

No entendéis que no os van a dar en español nunca más por haber invocado en otro idioma?

Dientecillos

Nos han pillado chicos, en una cuenta donde no se hizo el trameo la tengo, y en la que si nop. :palm:

torvy88

a ver si me dan en ruso, y os digo, va el 17 %. pero imagino que cuando salga un evento de gemas proximo nos daran no? en esp digo

M

Leed bien. Las gemas las dan si o si en los 3 idiomas !!! Sin importar el orden en que se cojan o si se las coge de 1 en 1 o las 3 de golpe
Pero si habéis invocado en otro idioma hay u a especie de bug que hace que ya no te la den en español. Pero aver quien es el listo que reporte ese bug

1 respuesta
torvy88

yo nunka he invocado en otro idioma

Dientecillos

#7875 Yo invoqué en esp. Y no tengo gema.

Edit: vale en rusia si está la gema, voy a eng.

kzeta

Yo tampoco invoque en otro idioma no se para que dices nada

M

Invocaciones de honor. O incluso vender unidades . Si no hicisteis eso en el ruso o el inglés deberías tener las 3 gemas

M

Yo lo digo porque en el movil de mi hermano le dije que no haga nada más que recoger la gema y pirarse de ese idioma al español y ahí jugar normal y el ha recogido honor x3 y gemas x3 todos los días . Pero yo invoque en el mio honor y vendí y fusione unidades en ruso y desde ahí no recibo nada en espanol (antes de hacer eso si recibía hobor x3 diario )

kzeta

Yo en otro idioma solí recogí y cambie de idioma

Calla

Vaya... yo lo juego en inglés y solo ne ha salido una gema en el inglés, pero tengo una idea, ya os diré si funciona...

TheValien77

Buenas, soy nuevo en el foro y al final, después de un tiempo leyéndoos me he animado a comentar un poco :P

Respecto al tema de si nos podrían banear por abusar de las gemas... no creo que lo hagan... ¿Porqué? Porque no tienen ningún motivo, sencillamente por la forma en la que está echo el juego y su cambio de idioma. Como bien decís, al cambiar de idioma, se cambia también de horario (Cosa que no tiene sentido, pero vale... A todo esto, en el server USA hay traducción al español?) Entonces lo que hacemos nosotros es "Retrasar el reloj" del juego para obtener dicho regalo X veces, no es ningún bug ni exploit (Que podría serlo, pero por como está echo el juego, no lo es).
Y en caso de Ban... Reclamar, porque no puede ser que en en USA y JAP tengan eventos en los que regalen gemas de forma contínua y en EU no, entonces no nos veríamos obligados a recurrir a esto...

Por cierto, alguien sabe cuando salen las 6* de los Iniciales?

M

Yo he intentado ya varias cosas para volver a recibir el hobor x3 pero no funcionaron. Lo único que me queda por probar ea jugar un 2 dias enteros en español aver si así vuelven a darlo ahí al regalo (el segundo dia) sin meterme a recoger gemas en otro idioma pero eso lo probaré cuando acaben de dar gemas

kzeta

En español no me dieron, lo he pasado a ingles y me la han dado, después lo he pasado al ruso y otra gema, ahora pruebo en portugués

1 respuesta
torvy88

#7885 ok cuentanos en portugues a ver

kzeta

Nada en portugués pruebo otro idioma?

1 respuesta
torvy88

#7887 prueba los otros 2 k kedan frances y ita

luomfu

Yo lo mismo me esperado para empezar cogiendo en español....pero nada de nada no me a salido la gema y ya he probado todos los idiomas y solo me han dado en ingles y ruso.

franchulito

Yo he probado en francés y nada, ahora estoy probando en italiano

Italiano tampoco xd

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch