Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Shazam-leet

bueno, despues de la paliza que me he dado para subir los pj todo lo que podia, he maximizado el nivel en todas las cuentas, ahora a partir de mañana, a luchar por los mejores puestos de fh ¡¡¡ buena suerte a todos ¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
Jarmusch

Para el ranking del FH cuenta el maxio de puntos que hagas no? O se acumulan. Imagino que será como el primer FH que hubo.

Yo la verdad me veo todavía justo para luchar por los puntos del RC. Ya que tengo las unidades de 5* en niveles 60. Pero bueno, realmente mi objetivo es subir unidades hasta que lleguen las nuevas. Para ir teniendo buenos equipos multi y mono color para futuros eventos.

1 respuesta
Wallack

nuevas unidades en el server japo. Tengo 10 gemas pa invocar ^^

M

Para conseguir el tótem milagro que equipo va mejor ? Mono o raimbow

1 respuesta
DamianCortes

Esto es como hablar de 3 juegos diferentes en un mismo post, en fin

killthemall

#8581 cuantas cuentas Eu tienes? xD que yo con las 2 que tengo (eu/usa) ya me vuelvo loco y aveces me lio yo solo xDDDD

#8584 personalmente un rainbow pero si tu monocolor revienta cabezas igual te sirve total el tio milagroso es de luz pero te spamea BB de cualquier elemento xd

#8582 se acumulan los puntos que te dan cuando terminas esos son lso importantes y bueno los que hagas mientras estas dentro es para sacar los objetos :S

-Ragnak-

Alguien sabe si en el juego version JPN se puede cambiar el lenguaje?

1 respuesta
killthemall

#8587 no, no se puede

1 respuesta
-Ragnak-

#8588 Gracias lo acabo de leer...ya he visto traducciones y todo de lo que es anima y oracle ;)

A

Con todas las unidades que hay y me tiene que tocar tres veces lorand? :(. Señor, guardián o protector, con cual me quedó?

-Ragnak-

Yo creo que mejor Guardian o Señor.CAsi que guardian que no tiene mucha DEF.

Protector supongo que es oracle si es asi ese no..

1 respuesta
A

#8591 si, protector es oracle ese mejor no. Me quedare con guardián que lo levelee hace 3 días. Pero es impresionante en mis últimas 4 invocaciones 3 lorand. Mi juego si que tiene un "rate up" y no con los eventos que hacen...

M

Cuando os salgan 5 dean u 8 lemias podríais quejaros

-Ragnak-

yo tengo 3 farlon...

ParCas

Veo que se le da mucha importancia a lo de Alma, protecto etc...
doy por hecho que ALma es lo mejor...

Mi pregunta es:

al hacer una evolucion se puede cambiar?

killthemall

bueno señores preparados para enfrentaros a vuestro destino? (FH) ??? xD

2 respuestas
ParCas

#8596

Dame unas clases de como va lo del FH, por fi por fi

Calla

#8596 Yo te juro que estaría perfectamente preparado si no fuese por el coste, Tengo a Lorand Alma, Kikuri Alma y Señor, Aisha Alma, Rickel, Edea, y cosillas varias...
Por cierto, si tengo 2 Kikuris, me recomendáis subir una a full 5* y luego la otra, o ir subiendolas poco a poco las dos juntas ?

Calla

La Kikuri Alma perfecta, pero la otra Señor me echa un poco para atrás...

Wallack

El FH comienza ahora a las 2? q yo sepa no han dicho a q hora comienza

1 respuesta
killthemall

#8600 mensaje oficial del facebook

Frontier Hunter EX1 llega el Lunes 25/08 a las 9:00

El juego se divide en dos niveles de dificultad de 5 batallas cada uno, con un sistema de orbes como en la Arena (1 orbes/3 horas).

Cada batalla te permite ganar puntos que determinarán tu resultado en la clasificación final.

Las 3 fechas INDICATIVAS son:

  • Desde el 25/08 a las 9:00 hasta el 30/08 a las 9:00 los invocadores desafiarán los enemigos

-Desde el 30/08 a las 9:00 hasta el 11/09 nuestro equipo se ocupará de calcular los puntos

  • Desde el 11/09 hasta el 25/09 conoceremos los ganadores que recuperarán las recompensas
1 respuesta
L

Buenas gente hoy me paso una cosa en el usa y no se si le paso a alguien mas alguna vez
Fui a reclamar mi recompensa de las misiones diarias al llegar a ciertos bp y cuando le di al boton el movil no hizo nada creo que por mala conexion le di 2 veces mas y ya reacciono el movil y cual fue mi sorpresa al ver en el buzon 3 reyes metalicos en vez de solo 1 mis proximas recompensas son una gema y la blason brave a ver si hay suerte y me pasa lo mismo
A alguien le paso eso?

Calla

Qué os parece la esfera Death Scythe ? Que te incrementa el Critical hit rate y el ATK cuanfo tu hp es menis de la mitad ?
Es bueno? En qué circunstancias es mejor? A alguna unidad específica?

1 respuesta
Wallack

#8601 Cierto, estaba viendolo n ingles. Supongo q sera horario CET. Puedo dormir tranquilo tonses

Thmg

Coño... seriously? Llevo dos 5* seguidas (por lo que no más en meses) y son Edea y Lorand Oracle!! Fuuuuck

Thmg

Zephulu o como se llame, JA
A-fortunado

Akiramaster

#8603 Con el fénix curando puede saltar casi cada turno y seguir vivo.

¿Un mes para recibir el premio de la fh? Vaya tela.

Y

Recuerdo por los que no leen 20 paginas atrás, que tenemos un grupo activo y colaborativo (o.como se diga) de usuarils de este foro, para mayor comunicacion etc... Interesados mandar numrro por privado (y un dios a mi id.... Por si cuela jajJa)

M

Hoy denuevo solo 1 gema en inglés xd a alguien más le reducieron de 2 a 1 ??

1 respuesta
S

Buenas! A faltade poco para el inicio de FH he decdido ya mi equipo. Enpeze a jugar hace poco y nose si sere capaz de llegar muy lejos con el pero se intentara. El equipo esta formado por :
Aisha 4* señor lvl 60 ( lider )
Magress 4* guardian lvl 60
Elimo 5* alma lvl 45
Mega 5* protector lvl 55
Loch 4* alma lvl 55
Que os parece el equipo? Intentare hacer el maximo de MP durante la semanaparair subiendo las unidades y lograr mejores registros, pero
No evolucionare ya a ninguna. Lo unico que no me convence es la
vida de Mega, tan solo con 3400 siendo 5*
PD: me gustaria quee dejarais alguna ID por aqui para agregaros a gente con heroes 5* y lvl alto porque no tengo a nadie asi agregado y lo necesito para haver buen FH. Graciaas :)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch