Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Me están faltando hierbas verdes para hacer la cura, además de gota verde. ¿Algunos sitios buenos para farmearlas?

2 respuestas
er_tripode

#837 Usa sellos de defensa del elemento que sea tu equipo (si es mono o casi mono elemento) y cristales de ataque, eso te ayudara mucho.

rayofdark

#841
Zona inicial 3 de energía suelen dar Hiervas y Gotas.
Pero de todas maneras en la zona lvl 1 de mañana consigues esos items :D

En cuango a Healers.

Arbol Quita efectos y cura
Lancia1 Cura y da bono de atak 3 turnos.
Elimo pos da def y curas (asi que no se, ese no me convence)
El fenix cura x turnos... asi que, si quieres cura instantánea no te vale.

Tengo los dos primeros y es un gustazo! la verdad xD

1 respuesta
B

#843 Yo tengo a Lancia 5 estrellas, lo malo es que si la añado, me tengo que quitar gente fuerte y me quedo flojo por lo que tengo que esperar al lv30 (Soy 27 con 90%) para poder ponerla junto con Lemia 5 estrellas, Dean 4, Pixy 4.

M

Gracias maquina

Rafaeel

Yo voy con el arbol en 5 estrellas y es el mejor a mi juicio, cuenta que en los tipicos boss que te ponen estados alterados a todo el equipo se los quitas y curas casi por completo, prefiero quitar la defensa baja o la ponzoña y maldicion antes que dar tres turnos de ataque como es el caso de la parrillera, jejejeje. Que Nada voy a probar si me hago el totem de la tierra que es el unico que me queda por cojer, excepto el oscuro y el de la luz que aun ni los he visto. Saludos a todos!!

S

buenas a todos soy nuevo en el foro pero no en el juego. Si os interesa agregarme mi id es 85364092

Wallack

El árbol esta muy bien en este momento, pero dentro de poco saldrá una unidad que tiene como habilidad de líder inmunidad ante todo estado alterado y se lo da a todo el equipo. Como he dicho antes, la mejor es elimo por su buffo de defensa .

Rafaeel

Estoy deseoso de que me den ese personaje del que hablas, si es asi hasta jubilaba el arbol, jajajaja

killthemall

no estoy muy seguro pero en el face usa anunciaron la frontier hunter que empiesa en julio y que volveran a poner la unholytower :S

An action-packed month is coming THIS JULY! Are YOU ready for the second Trial, or a journey on Lin's latest Hunt? And what evil lurks within the Unholy Tower? All these & more this coming month, so get your heroes ready, Summoner!

meten al nuevo oscuro y una evolucion para el anterior

#841 tambien puedes subir de nivel el rio y el bosque

F

me ha tocado a lemia tipo potector a las 16.00 y punto suerte he tenido xdxdxd esa la queria yo

S

una duda el mejor sitio para conseguir hiervas azules y gotas rojas cual es ?

F

yo tambien quiero saber donde se consigue hiervas azules y gotas rojas

F

Para rellenar vida es mejor angel maria...tengo los dos y cura un 40% mas

En unicornio tiene solo a pegaso como evolucion o sigue?

1 respuesta
Wallack

Ya conseguí el tótem de luz que necesitaba, en el run 11 me salio xdd. Ahora podre evolucionar a mi Will :)

torvy88

yo 2 fuego y 1 agua de momento a vargas le podre subir a tope el martes al comandante mega tb y al fenix en la sigueinte metal parade

killthemall

#854 si solo pegaso en este server no esta su evolucion 5*

Z

Buenas mi nick es Dios id 17741952.

Llevo 1 semana mas o menos jugando soy Nv.25 recien subido y me esta enganchando bastante, tengo varios personajes pero no se a quien dar prioridad puesto que veo a todos buenos jeje, mi equipo es:

Madre tierra Edea Alma 5* lv 50 lider (Espada Mech)
Vargas Ardiente Alma 3* lv 35 (Hoja Sacra)
Elimo Rompedor 3* lv 18 (Peto de piel)
Dean Rompedor 3* lv 24 (Hoja Sacra)
Mifune Guardian 3 * lv 16 (Sello dragón)

en reserva tengo:
Lancia Guardian 3* lv 20
Herrero Galant Rompedor 2* lv 10
Heroe cielo Atena Protector 4* lv 8
Reina Sacra Luna Rompedor 4* lv 27
Zeln Señor 2* lv 15
Rey Cielo Falma Guardian 4* lv 6.

Aun no he intentado idolos ni totems, tengo posibildades de hacerlas? deberia centrarme en subir solo 5 a tope?
Gracias y un saludo

rayofdark

Anunciado un nuevo METAL PARADE!! Hecharle un ojo.
http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade27062014/

Mañana toca :D

(Confirmado)

1 respuesta
A

Hoy queria hacerme con alguno de oscuridad y cual es mi sorpresa que gasto 10 gemitas y me sale 2 veces lorand en rompedor y despues hice el evento del herrero galant por gastar 10de energia y mevuelve a tocar, vamos que me he juntado con 6 tios de fuego:

Herrero galant ** lvl 30 alma
herrero galant** lvl 1 rompedor
lorand ** 31 rompedor
lorand ** 32 rompedor
fenix de lava **** lvl 45 alma
parrillera lancia **** lvl 11 alma

creo que es un muy buen equipo de fuego y subiendolos a **** todos, me pueden dar mucho juego ;)

A

#859 Rayoooo, cuando puedas eliminame de la lista de amigos que e vuelto a empezar una nueva, ahora tengo un equipazo, no como el de antes, aun que echo de menos a Elimo...

ID: 20160902

Tambien me puede agregar quien quiera.

Ahora mi equipo es :

Lorand 3* protector
Dean 3* Rompedor
Trueno Elze 3* Rompedor
Loch 3* Guardian
Shida 3* Rompedor

Y de reserba :

Driada 3* Guardian
Celestial Felma 3* protector
Otro lorch 3* protector..... :-(

La putada es que me han salido tooodos de 3 estrellas..... pero se nota muchisimo porque no e muerto ninguna vez hasta llegar a Cordelia el nivel 3. De momento estoy contento.

Lo malo es que me a salido la Driade que no vale para nada... un Loch repetido y Shida en el evento de los summon oscuros... prefiero a memetes ya que a shida, lo dan por el face ( aun que no es seguro...)

Pero bueno... mejor que antes voy... xD

Saludos !!!

B

La ulti de Dios Douglas es de las mejores de un target, no? Por que además sirve para "area".

1 respuesta
rayofdark

#862
A mi douglas no me gusta, lo tenia en mega rare y no le veia futuro XD
Prefiero el arbol curandero ;D

1 respuesta
B

#863 Yo para healer ya tengo a Chef Lancia que tendrá evolución en un parche futuro, estoy haciendo un team arcoiris, de tierra uso a Pixy y estoy buscando uno Eléctrico o de Luz.

M

Una pregunta! si quiero conseguir el karateka de trueno, puedo conseguir-lo en las tres ventanas no? es decir, tengo la mismo % de conseguirlo al de entrada 10, 20 o 30 de energia no?

gracias :) id: 13024034

2 respuestas
rayofdark

#865
No, se cree que cuanto más dificultad mayor posibilidad hay de que te salga.

1
M

mmm valeee mercii!!!

Zackal

#865 Gastando 20 de energía tienes más probabilidad de que te salga que en 10, y gastando 30 tiene más posibilidad de que salga que en 20 y en 10. Pero ojo que gastando 20 es más complicado que gastando 10 y así con la de 30.

1
hawkaguilar9

Donde se farmean los cuero de sangre por favor es muy urgente necesito ya la muramasa

1 respuesta
XaVo_Bcn

Cual de las dos elimo subo gente??
1 protector 4☆
1 guardian 3☆

Gracias^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch