Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#8668 a weiss y zephu los quitaran en breve, son malo, al starter tambien le llegara su hora, y a will no lo conozco ,siempre quise una sefia :(

por cierto tu metodo de borrar datos no funciono como eme temia XD, creo que en usa o eu se hacia con transferir datos, pero supe como se hace y si encima esta todo en japones... , si alguien sabe que me lo explique plz

#8669 mejor no te cuento que equipo llevo yo ... , con decirte que me tocaron a ondine,el dragon y behemot ..... pero bueno poreso abandone la cuenta hace mucho ,ahora con las nuevas cosas he vuelto pero por lo que decis mejor no pruebo el fh que me deprimo y vuelvo a dejarlo, usa mola mas :) (o tuve mas suerte con las summon

1 respuesta
Andersen

Bueno, e echo los 2 niveles ya, el middle bastante fácil, el BB tarda como 2 siglos en cargarse, pero bueno. Luego e echo el end... En el 3r combate me han matada Lava, Mega, Douglas y Emilia. Y yo solo e conseguido matar a Lava y dejar casi muerto a Mega... Se les ha ido un poco la pinza por lo que leo xD

Creo que de momento me centrara en el middle para sacar todo lo que pueda, y cuando ya esta probare el end...

Thmg

Imposible esto... yo 100k y pico, como la mayoría de la gente. Jugué uno en usa y habia starter o algo así, que te daban unos premios que oye, para ser gratis, no estaban nada nada mal, y el middle.. pues también era más fácil! (Además, te daban un huevo más de puntos)
En resumen, que se vayan a fregar un rato, tanto hype por una mísera joya que es lo máximo que conseguiré

N

#8669 que mala suerte jaja, a mi siempre me tocan de 3 estrellas..., yo tengo una en usa tambien pero no juego porque no me cojen los dos juegos en el movil, ahi me toco al duel gx este en ls primera invocacion

1 respuesta
J

#8671 Entonces que hago, con quien me quedo??? No meto a la tia ese en mi grupi?

1 respuesta
Laykris

Estos solo quieren dinero que asco de gente, es que es eso, no hay el primer nivel, es casi imposible hacer más de 120k de puntos en el Middle ya que las evoluciones están atrasadisimas, en el americano los matabas en una ronda y te daban rollo 20k de puntos aquí ni eso,encima te meten más carga de bb y me da la sensación que me cuesta más hacer sparks

J

Aguien podria explicarme que son las cosas esas de Alma, Señor, Guardian... y para que inluyen. Y que es el Spark?

1 respuesta
Jarmusch

Pues yo como todos, me pase el Middle pero con una puntuación que no supera el primer premio. Y llegúe al 4º combate del End, pero también ni si quiera saque puntos para el primer premio... Manda narices que haciendo un 75% del evento, no te den puntos para conseguir más premios? como se supone que se van a sacar 400.000 puntos?

Lo del BB, ya les vale...

V

#8670 Que alguien me ayude por favor ^^

QuiliN

#8677 Eso se a explicado como 40k veces busca un poquito google es tu amigo o sino mirate la wiki que es muy completa.

L

#8674 si puedes tener las dos versiones en el movil incluso la japo tambien

GuilleBull

Un poco jodidillo este FH parezme ami...

Akiramaster

134k he hecho en middle con el fénix, voy a probar q cambiarlo por selena **** 46.

B

Sabeis decirme como va el tema de activar talento de amigo?

1 respuesta
Andersen

#8684 No va de ninguna manera el amigo, cuando comienzas la misión, eliges el amigo, y su habilidad se activa, así de simple

1 respuesta
B

#8685 Muchas veces trae que es imposible activarla.

3 respuestas
luomfu

#8686 Entonces es porque no es tu amigo, solo un usuario al azar que te aparece...fijate que los que no son amigos te dan 5 de puntos de honor.

2 respuestas
B

#8687 Gracias, no habia caido en eso jajaj Ademas los amigos lo trae en la foto de su unidad lider.

Ulquiorra4

#8675 pon a lira anda XD, quita a weiss y cuando salga otro 4* quitas a zephu (eso si depende de quien te salga)

#8686 es que tiene que ser tu amigo( que le hayas mandado solicitud y este agregado) y no un desconocido

aquien me diga como se resetea el server japo le regalo el dios de metal ese,aver si asi cuela :/...

2 respuestas
Andersen

#8686 #8687 Si es que la propia palabra lo dice habilidad de amigo, si no es tu amigo como se va a activar? XD Es que ademas encima del dibujo de la unidad pone amigo, si no lo pone, no lo es xD

killthemall

#8658 es lo ue yo decia algo han hecho pro que tiene la dificultad de comosi tuvieras 6* :S sera que han castigado a todo el server por lo de las gemas? a pesar d eque es fallo de ellls......... coñosabia que los del tema EUeran unos mierdas per jama spense que tantoxd

killthemall

#8689 haberuqe es de la misma maneraque enEU con crear y transferir :V

1 respuesta
Calla

Estoy haciendo el último nivel de Oscuridad de morgan para Espíritus oscuros y Blood Pelt, me he puesto la esfera que aumenta el drop de items y al primer toque que le he dado a Magress ha soltado Blood Pelt, solo puede dar uno o varios ?

N

Cada vez que pasas el middle es más dificil o es igual?
Y alguien sabe donde se consigue la roca karma?

J

#8689 https://www.dropbox.com/s/m33c9gc4nbub9zx/Screenshot_2014-08-25-14-37-56.png?dl=0 Para que sirve???

Ulquiorra4

#8692 si si,pero en cual de esos kanjis pone tranferir :S

bueno he encontrado esto por ahi
Click Menu.
Tap 設定 (Settings).
Scroll to the bottom and tap データ引き继ぎ.
Tap 発行 and create a password.
The game will generate you an ID and show your password on the next screen, it lasts for one week. Make sure you screenshot this. It's good practice to keep backing up your account every week or two so you never lose any progress.
On your new device, open the game and when you get to the title screen tap the box in the bottom right hand corner. Enter your ID and password then tap the button on the left.

pero claro necesito otro movil que se baje el bf japo y que mete el id y pass para que asi pueda volver a empezar no?
alguno que no este en japon me podria hacer el favor?

2 respuestas
J

#8696 Yo te hecho una mano

1 respuesta
killthemall

jeje en el face se esta llenando de quejas y estos mamones nise pronuncian, pues esta claro que ladificultad de este FH esta a nivel de USA pero claro en EU no tenemos las unidades necesarias para poder aguantar osea que nos la han metido doblada pero bien =/

por cierto la nueva unidad de USA para la vortex thunder arena

3 respuestas
J

#8698 Que epica, pinta bien

Ulquiorra4

#8697 ok gracias luego te paso por privado (si es que secomo se asi aqui XD) la pass y el id
en cuando a las ninfas idols pots totems de todos los colores son para evolucionar las unidades , yo que tu las voy guardando luego las necesitas (para sefia o will) y te aseguro que no te saldran XD

#8698 se lo merecen por ponerlo dificil ( no he probado el fh por lo que contais ...)
a por cierto esas unidades de los vortex arena (la tia esa y el de fuego que ya salio antes, creo que sonlas unicas de usa que tienen +75% de ataque en 5* , lastima que a mi nunca me salio ese vortex :( , y en el electrico si me sale tendria que ir con un totem electrico para tener 5 de ese tipo XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch