Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#8790

1 si y no, si porque para los eventos especiales tipo frontier hunter los que usen gemas AKA paguen tendras mas posibilidades de que quedar en los TOPS y no porque con el tiempo tendras todo lo que tiene alguien pague (ademas el tema pasta es para las gemas, para nada mas todo lo demas te lo tienes que currar con tiempo y esfuerzo)

2 si pero eso depende de en que servidor jeugues si es en EU te tiraras tiempo en tener equipo decente si jeugas en USA tardaras la mitad

1 respuesta
M

#8790 1 depende de la suerte de tus primeras invocaciones. Sino tienes suerte con meter 15 euros vas sobrado. Las gemas nunca las uses para pasar fases solo para invocar.

2 ahora no requiere tanto como parece porque con el sistema de las llaves y el que hayan aumentado el radio de captura de los dioses elementales pues se sube mucho más rápido de nivel

1
B

#8791 gracias por las respuestas, ¿A qué se debe lo del servidor EU/USA? ¿En cual jugáis vosotros?

killthemall

grrrrrrrrrrrrr

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10492434_363915337095964_386652755187804325_n.jpg

A

#8787 Vale ya he entendido, segun lo haces te van dando mas puntos. Cuanto mas puntos acumules mas rango obtienes. A ver si me mantengo entre los 10 mil primeros :D

M

Ya han reconocido que hay un desbalance con no poder llegar a los premios así que lo arreglaran pronto supongo . Así que a los que se estén gastando gemas para recuperar los orbes igual les conviene esperar.

Brave Frontier RPG
We are actually working on FH "EX" issue. We are figuring a problem of unbalanced difficulty out. It will be fixed as soon as possible

2 respuestas
Sergiooos

Que es eso de "gediente zeit"?

Calla

#8796 Genial, porque era un desfase...
soy rango 2900... Q_Q
Quiero estar en los 3.000 primeros pero es que lo veo imposible..

Jarmusch

#8788 Ah ok, que en este no se guardan, en el anterior FH si, los que te sobraban iban al inventario.

Shazam-leet

yo acabo de mirar mi cuenta y de momento esta en 1100 de rango, esta mañana estaba en 400 : / de todos modos, esra obvio que no estaba bien el juego, de hecho he usado una cuenta dummy y hay un 98% de probabilidad de no pasar el modo hard, os digo estadistica aprox:

en la ultima ronda del modo end te enfrentas a 5 heroes lvl max, cada uno de ello tiene aprox 100k de vida, causando aprox 9k de vida por turno, tardarias unos 10 turnos en matar a uno, teniendo en cuenta que cada uno de esos heroes esta metiendo unos 700-1000 de daño por turno y son 5 son 5k de vida del soplo, ya si usan bb el daño se dispara ( no acabara el turno sin que hayan 1 o dos muertos eso seguro ) a eso hay que añadirle los estados alterados ( minimo 3-4 paralizados o malditos, y todos envenenados garantizado,con lo cual, ni usando todo lo que te dan en curativo, ni llevando 2 healers ( el bb tardaba en cargarse casi 7 turnos ).

como resultado: es imposible, o practicamente imposible pasarse el end ( sin contar que el dummy apenas llego a los 180k de puntos, no soltaban mas )

Tylerd

Chicos , hice la middle y bien pero tiran muy pocos cristals burst (CB) aun metiéndole esferas de aumento y tal.
No me ha gustado el cambio de esferas pero he hecho lo que dice la guia de app invasion.
Mi pregunta es:
Viendo la escasa posibilidad de llenar el bb y lo dificil que parece el end.... no es mejor asegurars llegar al boss final, mas que quedarse en la tercera ronda del end?

Es por meter mas ataque, si que ya sé que no la recomiendan, pero es que para que me sirve aumento de CB cuando apenas sueltan Crsitales?

1 respuesta
killthemall

#8796 eso de lo arreglaremos pronto me suena a que lo arreglaran cuando este por terminar xd y te aseguro que no diran nada mas ni pediran disculpas ni nada ya lo veras como siempre nos tendremos que tragar todos sus fallos =/

QuiliN

#8801 A que te refieres en meter mas ataque?

1 respuesta
Tylerd

#8803 Esferas de ataque, roca heroe que aumenta todo y muramasas (esto ultimo se que noes bueno para boos que tardas mas de dos turnos en martarlo) es por hacer mas daño.

Ok perdon no me fijé que recomiendan la esfera de ataque bestial....
vale entonces menos muramas metera las otras dos.

1 respuesta
Calla

Eso de que dicen que arreglarán la dificultad, también cambiarán el dropeo de BC, no ?

1 respuesta
Shazam-leet

#8805 tienen que hacer muchos retoques y muy pronto, si no va a ser la pero fh de todos los servidores jajajaj, yo desde luego despues de hacer la prueba del dummy me estoy convirtiendo en megahater del servidor eu, la verdad, habra que ver mañana como esta la cosa.

QuiliN

#8804 Claro mete las bestial, no metas las muramasas tu ten en cuenta que una buena tactica si vas sobrado es dejarlos a 5/10% de vida y overkill.

1
Sergiooos

Que es eso de "gediente zeit"?

Andersen

Una duda, los premios que dan por puntos de cada zona (middle y end) esos puntos los tienes que sacar de una vez, osea, hacer el middle y sacar una burrada de puntos, o esos puntos se acumulan? Es que no me acuerdo ahora...

Por cierto, ni de coña se recarga 1 orbe por hora xD

3 respuestas
Shazam-leet

#8809 se recargan cada 3 horas y si, hay que sacar burrada de puntos del tiron, cosa que es imposible ahora mismo tal y como esta configurada la fh.

rayka

#8809 de una vez xD

Ulquiorra4

#8809 hay 2 tipos los premios acumulados que te meten en un ranking y cuanto mejor seas mas hr( para pillar a seria,lugina y tilith) y los otros no acumulables que son los que sirven para los otros premios de cada fase (midle,end)

se supone que es 1 orbe cada 3 horas ,pero por aqui dicen que no se les recarga

Wallack

Busco amigos Aem o aisha maxeados con esfera defensiva, yo tengo a aisha (A) maxeada con medulla o aem(G} maxeado!
id:19245684

1 respuesta
Akiramaster

Es inútil usar healers cuando, con suerte, mi edea (8 hits) solo saca un corazón o un par de cristales. El que tenga un 5o dps que lo ponga.

En end me ha tocado rameldria de segundo y stya, zeln y garant después. Con dos healers (elimo cura y sube la def, luego fénix cura un par de turnos con el bono de elimo) no he pasado de ahí, no se cura sin bb :/.

Andersen

Pues creo que yo ya paso de la FH total, no voy a pasar ni del rango 1 xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#8815 que dices? , yo tengo un equipo malisimo y estoy que casi entro entre los 10k primeros y eso supondria unos 3 hr mas es que ya tengo serian 4! con 6 te dan a seria y otros regalos aparta por cada hr que subas, es mas creo que conseguire a tilith aqui en eu antes que en usa (eso si de aqui a unas 4-5 fh mas que hagan,queda mucho)
en usa hay muchisima gente y me es imposible entrar en el top 50k asi que solo sumo uno x try :(

1 respuesta
kmikase

una pregunta Noob, hoy he visto en el facebook que te regalaban un heroe gratis y tal le he dado me ha dado el codigo me dice que lo meta en el menu social boton especial la cosa es k voy ahi y el Boton especial me sale en sombra no me deja usarlo esta bloquedado, esto es asi en europa o es que hay que hacer algo especial en plan vincular tu cuenta de facebook al juego o algo por el estilo.

y otra cosa Heidt lo tengo al maximo level 60 4* porque no em deja subirlo a 5 estrellas no estaban todos los de 5 estrellas implementados ya en el europeo?

2 respuestas
Andersen

#8817 Es que no es en el botón especial, es en el que pone cupón. Y no, no están todos los 5* en el europeo xD

M

#8813 wallack te ha servido mi aem con peto de piel ? Si prefieres puedo ponerle la joya sagrada. Ya use tu aisha esta mañana y fue con ella que conseguí los 200 k

1 respuesta
Tylerd

Bueno acabo de hacer el primer end y dificil de cojones.
Llegué a la cuarta sala y maté a Will y me folló Alice pero bien bien...

tengo 20585 puntos y de rango 3977

Ahora que se supone que tenemos que hacer
Pasarnos muchas veces la middle?
Intentar nuevamente la end para ser violeteados unas tras otra?

#8819 a que te refieres con 200k....... 200000 puntos?

por cierto que es gediente zeit? las veces que jugamos?

GRacias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch