Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#9240

BC+ HC+ ZEL+ Karma+ Item

y bb skill: Earth (AOE) / Small BB Fill 1Turn

1 respuesta
C

#9241 y eso en español significa?

1 respuesta
Ulquiorra4

#9231 aqui es como en usa que se puede hacer lo de los dioses hasta 10 veces? , digo para repetirlo mañana
por cierto sabes para que sirven los bichos esos que andan regalando en el server japo?

2 respuestas
QuiliN

#9239 Claro pide como todas las que van a venir ahora, desde que pusieron la actualizacion ya no fusiono los dioses oscuros xD, yo tengo 2 guardados.

Jaymer

Vale la pena Aem Rompedor???

Putos Ídolos de Luz que apenas aparecen en los eventos de los martes...

2 respuestas
V

#9245 Pues yo he hecho 3 runs para sacar un jodido ídolo de agua y he acabado con 4 de luz xd

-Ragnak-

#9242

supongo que hace que te caigan mas cristales, corazones, dinero e items.

#9243

el bicho rojo da +20 ataque al fusionar a una unidad , el azul da def, amarillo da hp y verde recuperacion

Thmg

#9245 según tengo entendido, es de los mejores tipos (no digo el mejor porque va a gustos, a mi me gusta siempre más alma, por ejemplo)
Yo he podido pillar uno de luz hoy al último intento, a la desesperada ^. Suerte, porque sino a esperar una semana más para evolucionar a Sefia :S (aunque no me la pueda poner de momento por falta de nivel...)

Asutsi

Bueno pongo mi id para ver si consigo mas "dioses de metal" 39307797

Que al parecer a nivel bajo cuesta un huevo subir a las unidades

G

hola buenas! queria comentar q en mis tres ultimas invocaciones me han salido 3 kikuris, una alma y dos señor, entonces queria preguntar: es recomendable subir las 3? o con laalma va bien?
gracias de antemano!! :)

M

Aem rompedor no es bueno, no va a aguantar nada. En este caso no se decidirme si rompedor o protector son el peor tipo para aem. Es cierto que rompedor suele ser buen tipo pero a aem no le ayuda

1 respuesta
Andersen

Osti tu, 10 paginas, lo siento mucho pero no me lo puedo leer todo xD Me e mirado las 3 primeras pero nada interesante xD Osea que si mi pregunta esta respondida lo siento xD

Hay alguna novedad interesante? Se sabe algo del vórtice que pondrán ahora?

Por cierto calla, gracias por responder!

Ulquiorra4

Una jewel key y 2 gemitas! como mola el server USA :)

2 respuestas
QuiliN

#9253 Me vienen de lujo por que tengo un monton de unidades que levear y creo que usare alguna para la metal parade, hay que aprovechar el super fusion rate up que se nota muchisimo.

-Ragnak-

#9253;)

1 respuesta
C

una pregunta super simple esque se me ha olvidado la pocion cual era para cuando te electrocutan

1 respuesta
R

Estimulante

V

#9256 Estimulante.

C

color de la botella en japones no lo entiendo

1 respuesta
Ulquiorra4

#9255 estan en usa? si quieres hacemos lo de los 2 dioses, yo ahi solo lo he hecho una vez y me dijeron que se podia 10 cada 24 horas

2 respuestas
-Ragnak-

#9260 mi id usa: 8830357903

1 respuesta
QuiliN

#9259 Gris.

Ulquiorra4

#9261 eres tyrius?

1 respuesta
-Ragnak-

#9263

1 respuesta
Thmg

#9251 es mi opinión, es uno con mucho ataque y en arenas, si vas empezando, irà to bien. Por cierto, cuéntanos la historia de ese nickname tan bonito!

J

#9243 Tío cuando quieras la liamos parda con lo de los dioses xD

1 respuesta
C

grax

Ulquiorra4

#9264 por ahora no me deja
error codigo
codigo verificado
ya no puedes intentarlo mas por hoy

ya han pasado mas de 24 horas aver si luego aparece...

#9266 claro tio, aparte del de ragnak todavia me quedan 8 dioses, creo

killthemall

server usa

joder necesito una puta olla de luz y ya eh acumulado 7 ollas de fuego :V!

ya han dado la compensacion por los porblemas del server de hoy y son

1 llave joya y 2 gemas =P (asi se mantiene contento al populacho no server EU???)

1 respuesta
killthemall

#9260 nono 10 veces en total y es 1 vez cada 24 horas =P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch