Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Paren

por cierto jaja...no veas la de "pardillos"con puntuacion alta que hay hoy por hoy en la arena...
me explico:
la gente sea del level que sea abusa de desconectarse cuando esta viendo que va a perder,en consecuencia va subiendo victorias respecto a derrotas,hasta aqui todo perfecto...
que es lo que pasa a largo plazo? que entro en un combate sin querer (por tocar xd) y me veo un personaje con 250 victorias y 8 derrotas..con dos level de arena por encima de mi,el caso es que empieza el combate y en 2o 3 turnos me lo he comido con patatas y sin anestesia....xd

PD:no os guieis por el level arena ni las victorias,no digo todos ni la mayoria,pero me he encontrado con cada uno que tela...jajaj

1 respuesta
Jarmusch

#928 Yo lo probaré, estoy bastante seguro que funcionará. Yo suelo tener la app abierta siempre en segundo plano y por ejemplo el día que se cayó el server, yo pude entrar y hacer misiones. Eso si, cuando entre al vortice se me reinicio el juego y ya no pude hacer nada. Además siempre que entro esta en el punto donde lo dejé, salvo que haya cambiado de red como comentas o que se apague el móvil.

Un gran truco, seguro que funciona. Podré hacer 7 veces el evento con esto igual hasta 8, jeje.

B

#931 Pero te dan, quitan o no te quitan puntos? Es que si es para fardar, menuda tonteria.

1 respuesta
wiinnky

33511841 quien quiera que me agrege

B

ID: 17652128 por si alguien quiere agregarme, que tengo 3 huecos libres y subiendo.

killthemall

#933 si te sales a la mala no pierdes nada es lo mismo que tirar del cable en los cod xD pero si lo haces demaciadas veces te castigan no regenerando las esferas hasta que subas de nivel :S

1 respuesta
rayofdark

#936
Eso para los lvl altos es la gloria.... dias y dias u horas sin poder hacer arena y perdiendo puestos.
Me mola eso de no regenerar esferas, hay que saber perder como ganar ya que eliges tu al contrincante.

En el tema del server USA.Tiene como 5 veces más gente jugando en su server y llevan más de 1 año... así que los premios quizás nos toquen más adelante con las actualizaciones a 6*.
Digo yo.

Paren

estoy de acuerdo si ganas bien y si pierdes aprendes...es lo que hay,pero esta muy mal equilibrado hoy dia y cada vez mas el tema de la arena..

Sergiooos

Agregarme este es mi ID 67295231 envío regalos a diario de lo que pidais

Rafaeel

Me acabo de cargar al creador Maxwell, con su megasuperataque, jejeje. Ahora solo tengo Cordelica? Bueno me voy a echar unos zombies al black ops que me he quedao sin energia, jeeje

hackabyss

La arena no tiene mucho fuste, y menos aun cuando todas tus invocaciones atacan a un solo objetivo en el primer ataque, o cuando se tiran 2 o 3 turnos con el BB cargado y no lo lanzan, y al final acabas muriendo o ganando por los pelos. En la arena gana quien más potra tenga, ya que del adversario solo sabes que personaje lleva de principal, sin contar que el que elige al contrincante ataca primero, y que el orden de los ataques es totalmente aleatorio, puedes ir entero de oscuridad, llevar el otro 4 personajes de luz y 1 de agua, por ejemplo, y que todos los tuyos ataquen al de agua y en el turno del enemigo te ataquen en 2 grupos de 2 a 2 personajes y te los revienten y ya te generan descompensacion, la arena no tiene ningún sentido, eso si, hay que hacerla para sacar gemas y esferas, por lo demás... lo peor del juego. Yo soy de los que desconectan cuando pierden, y desde luego más de uno se sorprendería al atacarme por guiarse por el bajo número de derrotas que tengo.

Paren

esta claro y lo camparto,todos buscamos subir rapido por la recompensa,yo tambien he desconectado alguna vez,sobretodo...jajaj cuando ponen a un lider flojo y luego te encuentras con todo el equipo mas dopado que szharzeneguer(o como se diga) en sus buenos tiempos ..xd

C

Hola, alguno me sabría decir como conseguir la máxima evolución de zephu? Tengo un jinete zephu y me dice que no puedo evolucionarlo más pero en la wiki sale otra más igual me pasa con galant, me podríais ayudar? Gracias por la ayuda

1 respuesta
Wallack

Siiiiiiii acabo de invocar a atro señor con una invocación de honor ueeeee. Ahora podre sustituir a mi athena jajaja

1 respuesta
hackabyss

#943
Las que salen en la wiki que no puedes conseguir por evolución, se debe a que la versión europea en la que juegas no está igual de avanzada que la japonesa o la americana, que van con 1 año de ventaja. Esas evoluciones ya saldrán, por lo pronto si en el juego te dice que no puedes evolucionarla más, te tendrás que conformar hasta que actualicen algún día.

killthemall

#944 yo voy a seguir juntando por que siempre que invoco por honor me sale pura basura asi que (cuando tengo honor invoco d einmediato) pero como ya eh descubierto mas o menos que mientras mas invoques mas posibilidades tienes de que te toque al go guay :S (par alas gemas es lo mismo)) por lo pronto ahora no se a quien subir xD si a guiverno3* lord o a caballero will 3* protector xDDD. al menos mi metal parade sali ofructifera y pude evolucionar a 2 unidades :S

2 respuestas
C

Hola a todos, os leía de hace tiempo pero no me dí de usuario hasta ahora.

Carlines
NIVEL 27
Líder: Tiro Sacro Heidt (Superaron, 4 estrellas)
ID: 18533758

Agregadme si os interesa, que yo ya he visto un par por aquí de usuarios útiles!

Wallack

#946 no me parece que eso sea cierto, yo diría que es aleatorio 100%. Este es mi primer starter que me sale y eso que he invocado unas 50 veces o mas

2 respuestas
rayofdark

#946
Yo tengo 2 starter con honor: me salio Aem y me salio Eze (Señor los 2).
También me ha salido Luna y alguna cosa más x ahí,... yo invoco siempre que tengo...
Total es honor y es free.

1 respuesta
OmegaStyle

Muy buenas gente! Soy nuevo en el foro, ya llevo un par de semanas jugando a brave frontier y la verdad que es un vicio...

Si quereis agregarme mi ID es: 25324257 Nombre: Omega

tengo de lider a Verdugo Shida en lvl 48, a veces alterno con campeon aem a lvl 60, esperando para evolucionar.

un saludo!

1 respuesta
1 comentario moderado
hackabyss

#951
Si tenemos en cuenta que tu avatar tiene derechos de autor registrados, el primero que está copiando aquí, eres tú, así que deja de meter cizaña y centrate a hablar del juego en lugar de incordiar.

#948
Totalmente deacuerdo, aleatoriedad total, el juego en si es todo aleatoriedad salvo el poder elegir el escuadron (PVE y PVP), quien ataca a quien (PVE) y que consumibles se usan (PVE), por lo demás, todo suerte, pero así hay muchos juegos jejeje. Cuando pueda pegaré mis escuadrones y mi ID, aunque tengo la lista de amigos llena, tengo que hacer una revisión para ver quien me da regalos y quien no y pegar limpieza.

Jarmusch

Me funcionó a la perfección el truco que comentó Rafaeel! Pude hacer una más en el evento metalico fuera del tiempo.

1 respuesta
hackabyss

#953
Yo acabo de hacer hace un momento lo mismo, y ya habían pasado 3h de mi turno de evento, saqué incluso más que en las otras rondas, 1 dios metálico, 3 reyes y 1 fantasma, toda la potra del mundo eso si.

1 respuesta
killthemall

#948 #949 yo hablaa de hacer multi summons (de 6 para arriba) que eh notado que si invocas uno detras de otro te puede tocar al "guay" aunque ami me han salido un monton de idolos por lo menos me toco atro =P ahora haber si hay suerte y me salen los otros 4 starters :S(hablo de la vercion usa)

D:

killthemall

#954 yo tambien use ese truco y me lleve 4 reyes y un dios (primera vez que me pasa algo asi xD)

N

ojo guardian donde??

XaVo_Bcn

Vamoss!! 10 gemitas gastadas y me tocan Reina letal Lemia 5☆ y gran arbol alneu 3☆
^^

K

Buenas a todos, dejo mi id del juego por aqui por si os interesa ^^
Kikons
ID: 90808315

B

Una duda que tengo, si quiero que se llene la barra de burst de mi healer, ¿se llena más rapido si los otros la tienen llena porque los cristales van a parar al healer o se rellena igual?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch