Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#10019 Una forma sencilla es descargarte la app store de amazon, te registras y pones una dirección americana, no se si importa la dirección pero yo lo tengo así.

2 respuestas
M

Mejor tipo para zebra ? Alma o guardián ?

2 respuestas
Martita-

#10022

El mejor tipo casi para el 99% de los personajes, es Alma.

De todas formas, compara las stats en la wiki del bravefrontier y sales de dudas tu mismo.

Ulquiorra4

me han salido mas o menos unos 10 great y super succes seguidos, estaba haciendo la mp y el subidon de niveles se han notado mucho, pero creo que hoy ya se acaba el rate up :( ya se acabo tambien lo del honor y su rate up

eso si no pude realizar la mp extra porque se crasheo el juego, a alguien le pasa lo mismo? por acabar mision, arena,fusionar , incluso sin motivo alguno

1 respuesta
QuiliN

#10022 Opino igual que martita.

#10024 Si es una pena pero el fusion rate up y las gemas free ya se acaban ...

1 respuesta
S

Holaa, he empezado hoy a jugar en el server global y he podido hacer 3 invocaciones, me han salido 1 Weiss 4* (¬¬) y 2xLuther 4* Alma los dos. Estoy bastante confundido, pues se que Weiss es una mierda pero Luther es nuevo y bueno. Con todo y con eso su BB es single y no se si es buena unidad o no... Intentariais hacer reroll o seguiriais con esto?

1 respuesta
Ulquiorra4

Sabeis cual es la mejor mision para subir el bb de un healer?

#10025 sigo pensando que nos deben lo de los 800k

1 respuesta
QuiliN

#10026 Sigue con esa cuenta, la primera invocacion en el global esta capada siempre es una de las malas, y luther en 6* es muy bueno para quest's fh y demás, remplaza a douglas.

joplacam

#10027 Según la wiki estos sitios:

St. Lamia - Blood Forest - Frail Spirit of the Forests
Possibly contains the highest concentration of Heal-type units (Fairies), this map can yield 5 or more units, at the cost of only 8 Energy. When the 1/2 Energy Event is in effect, farming Healing fuse fodder here becomes even more ideal.

Mistral - Egor Snowfield - Manipulator of the Water

Mistral - Forest of Beasts - Puppeteer of the Trees

Mistral - Magutagal Wetlands - Commander of the Thunder
Each of these maps can provide one, almost guaranteed, Heal-type unit for fusing - the boss. The Energy cost is 3, and the XP gain is much lower for those concerned with XP. The difficulty is almost non-existent when compared to St. Lamia's areas.

Lizeria - Lost City La Veda - A Young Girl's Wish

Aunque según estuve viendo el mejor es el primer sitio.

1 respuesta
killthemall

#10021 pues yo lo intente una vez y aun asi nunca me dejo U:_U por cierto tengo entendido que la vercion de amazon no esta tan actualizada como la de android vamos que seria una mini vercion EU dentro de la vercion USA xd es asi?

1 respuesta
QuiliN

#10030 No, la version de amazon es la 1.19 como la de android.

1 respuesta
killthemall

#10031 interesante, probare otra vez haber xd (por cierto que cosas agrego/arreglo la vercion .19?)

1 respuesta
rashippie

10021 e echo cómo las dicho para descargarme la versión usa pero cuando entro dentro de la app no me sale ningún botón para la descarga por que es??

rashippie

#10021

1 respuesta
QuiliN

#10032 No se si agrego, no note nada.

#10034 No lo sé.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10029 ok gracias x la info

rashippie

#1035 me an llamado de Amazon me an resuelto las dudas cuando rellenarse tus datos con la dirección pusiste nuevo número de teléfono real

killthemall

#10035 nose es que yo todavia estoy en .18 y puedo seguir jugando y tal pero nose :S

rashippie

Pusisteis alguno vuestro número de teléfono real en la dirección americana

2 respuestas
QuiliN

#10039 Te han dicho como hacerlo?... Si eres europeo se supone que no puedes jugar en la version de usa.

Andersen

E echo otra invocación en la americana xD Me ha salido Kajah 4* alma. Lo e usado para la zona de agua de st. lamia, que con el monoteam de fuego me hubiera costado, aunque la habilidad de día me a ayudado mucho xD Ahora tengo 3 gemas, osea que de aquí un rato podre hacer otra invocación xD

L

#10039 descarga el aptoide y desde ahi descarga la version americana es mas facil

Chicos tengo este equipo
Ranma 5*
Sodis 5*
Gemelas 5*
Lodin 5* lider
Reeze 5*

Veis bien cambiar a reeze lor tiara 5* pa llevar una sanadora?
Y a quien sea osiris en usa tu duel sgx y su sbb estan muy bien lo usare para zebra si no me borras ni lo cambias XD

1 respuesta
QuiliN

#10042 Puede ser mas fácil pero así tendrá que ir actualizando el juego manualmente.

Soy yo, pues en cuanto haga la run extra en la jewel te lo pongo de lider, si quieres solo critico usa el BB que el sbb es lvl 1 da poco % de critico.

2 respuestas
Tylerd

Aprovechad las metal en europa, que han tenido que subir el rate de los dioses.
No es normal, el viernes capturé 4 dioses de 5, pero es que hoy han sido 8 de 8.
En las dos hice mis 11 que me corresponden con 75 de energía.
Espero que sea para largo y no sea un fallo del juego.

1 respuesta
Andersen

#10044 Pues esta noche cuadro la energía y mañana hago el mp xDDD

Os dejo mi ID del USA por si alguien me quiere agregar: 0288305819

Thmg

Menuda putada... entre a uno que conozco y vosotros veo que han tocado dioses pa dar y regalar, y a mí qué? En todas estas parades UN solo dios, que viene siendo lo normal + parades de todo fantasmitas

L

#10043 ahora voy a acabar la zona de luz de sta lamia que tenia las misiones muy olvidadas

Lo decia porque es la vez que mas chispas me salian no dejaban de salir

rashippie

Una pregunta al aire, el saqueo esta disponible en algún servidor??

1 respuesta
Andersen

#10048 Si no me equivoco solo en el japones

killthemall

#10043 espera que? que con el aptoide igual hay que actualizar manual? (bajando apk y tal) es que hace mucho que no ocupo el aptoide :S!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch