Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#10258 ahh bueno estas pensando muy a futuro
#10259 sip, al final de encervis, baja probabilidad de captura

QuiliN

#10258 También tengo a melchio que da elemento luz pero es 5* lv 79, no creo que te ayude mucho xD. A mi no me importa cual dejar de lider, estoy esperando a lilith y luego ire a la primera zona a subirle el BB.

2 respuestas
M

Vamooooos he conseguido un 2x1 en idolos en el server USA, el de oscuridad y el de agua que lo estaba esperando como agua de mayo para evolucionar a elimo ;)

Wallack

#10262 si dejas a duel nos ayudaria mucho ^. Si no puedes no pasa nada, cualquiera vale.

edit: tambien tengo q petar al mimic dragon :S. No se cual es peor jaja

1 respuesta
QuiliN

#10264 Pero eso lo puedes hacer el próximo miercoles yo creo que lo mejor seria que te centrases hoy en totems oscuros que luego cuesta sacarlos sin el evento, no crees? XD
O todas tus unidades oscuras piden mimic dragon para 5*?

killthemall

#10250 deemo tan rapido? wow sera genial >:3

1 respuesta
M

#10252 yo he conseguido 2 en la misma mazmorra con este equipo que son todos 4:
lira 4
oracle lvl 56
lunaris 4* lord lvl 58
eric 4* breaker lvl 55
ramna 4* anima lvl max
lorand 4* anima lvl 54

De amigo a una elimo 5* eso si con pociones superpociones y luces divinas a full xDD

Wallack

#10262 Mi uda, kajah, luther necesitan un dragon mimic pa evolucionar a 5* =S. Intentare conseguir al menos 1 totem de luz, 2 de oscuridad y 1 mimic dragon para evolucionar a themis, duel/lira y uda

Ulquiorra4

#10266 pondran a deemo, el resto del batch de luther,farlon,family pero de lilith nada :(

2 respuestas
Akiramaster

Me encanta cuando la IA manda a lava a atacar a una ud de agua y a elulu a una verde, dos turnos seguidos.

killthemall

#10269 ajaj eso seria una epic troleada xDDD

1 respuesta
QuiliN

#10269 Lilith la tendremos esta tarde ya lo veras :D, yo tuve suerte y consegui 2 idolos luz ayer XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#10271 #10272 haber si es verdad que sale, que he visto que hasta en el fb, ponian un dibujo, en el que explicaban su sbb y demas, como cachondeandose :/

1 respuesta
QuiliN

#10273 Paciencia ya veras... me extrañaría mucho que sacasen a fii, nalmika y zelha, lo que hicieron con uda/luther/kajah fue por que la habían liado poniendolos antes de tiempo y mucha gente gasto gemas incluso cuando ya los habían quitado, se lleno de quejas.

A

estais hablando todos de la version USA? xD

1 respuesta
S

alguien seria tan amable de decirme porfavor como se en que server estoy? tengo poco tiempo jugando

1 respuesta
Ulquiorra4

#10275 no hay novedades en eu, si las hubiera podriamos comentarlas, yo estoy ahi pero como ando atascado pues no entro mucho

#10276 si la descargaste desde play store,español, desde una pagina,usa
y si pone letras raras, japon XD

1 respuesta
Ulquiorra4

que asco y yo perdiendo dinero y dioses para hacerlo :C
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204021112101673&set=p.10204021112101673&type=1

1 respuesta
A

#10277 puedo tener los dos el USA Y EU?

1 respuesta
L

#10278 no sabia que podias sacar el plateado ahi o es una foto trucada?
#10279 si puedes tenerlo descarga el usa desde el aptoide o internet

1 respuesta
Ulquiorra4

#10280 que va, lee los comments

1 respuesta
QuiliN

Parece que lo han puesto nuevo, yo también evolucione 2 pero el lado bueno es que ya no tendremos que hacerlo y es una gran ayuda.

1 respuesta
L

#10281 #10282 me viene muy bien yo estaba esperando a recargar energia que queria un par de mimicos alados y si vienen juntos mejor

killthemall

lo del mimico plateaod es reciente xD hace poco actualizaron la dungeon de los mimicos y ahora te puede salir xd aunque ellos dicen que la probabiulidad es bajisima se ve que al colega le sieron bastantes eso o que durante los primeros minutos tenian el rate muy alto xd porque yo acabo de hacer un run y no me salio nada xd (solo lvl 1 y 2 en el 3 no sale) :C!

Jaymer

Acabo de hacer 2 invocaciones y me ha salido:

  • Dios Fénix 5* Alma
  • Lemia 3* Señor

Vale alguno la pena?

Gracias

2 respuestas
A

soy nuevo en usa mandarme peticion d amistad porfa iD: 3136376594 gracias!

2 respuestas
F

lemia si vale

F

alguien me puede decir cuando pondra el evento de honor magress y atro digo por puntos de honor

Akiramaster

Yo diría que gracias a la transferencia se pueden tener dos cuentas en eu en un mismo dispositivo.

#10285 #10286 a mí solo me queda encervis (voy por la zona de luz) y llevo un fénix ***** lvl 52.

1 respuesta
L

#10286 si aun tienes el especial pasamelo y te doy el mio tambien 3825564438 iba a guardar los dioses para cuando necesitase mimicos de plata pero ya que se consiguen faciles lo uso XD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch