Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#14578 La misma con mejor efecto como todas las unidades.

#14579 La habilidad lider de sefia es 50% para todas las unidades de tipo luz, michele es tipo fuego, ese 50% no se le aplica, no se si te entendido bien.

3 respuestas
V

#14569 q ogete !!

Que skill de líder tiene en 6* zelnite ?

xAdriih

¿Hay alguna manera para que pueda desinstalar y volver a instalar el juego sin perder el progreso?

1 respuesta
nicomeneses9

Quien es mejor para mi equipo rainbow phee breaker o reeze lord?

QuiliN

#14583 Del europeo o del global? en el global se guarda con tu cuenta de facebook, si la tienes asociada no hay problema, para el europeo tienes que crear un codigo.

1 respuesta
R

#14559 vale gracias

Blaith

#14576 gracias , si quito a tiara me quedo sin curandero y lo de nemia lo he pensado y dudaba cambiarla entre los gemelos o Earth Knight Edea que estoy apunto de evolucionar-la pero no la puse como reserva por que no la tengo a lvl maximo.

Arcano

Que pstiazos suelta ya galant en 4*, creo que paso de visitarlo con 5 que aun voy a malgastar la energia :/

V

#14581 claro pero por ahí es como la de michele que te da 4* 25 5* 50% 6* 50% mas 10 % de ps

NexusBF

#14581 Digo, si al 50% de Bonus de Sefia, cuando michelle hace el BB se le suma el %de Atk de su buff al 50% del buff de sefia.

Es decir 50% buff leader sefia + %atk buff BB de michelle

1 respuesta
killthemall

#14572 da igual lo que hagas el primer summon (elo que te regalan vamos) solo sale basura asi que....

C

va bien el team?

1 respuesta
killthemall

#14581 si que se le aplica por que la LS de michele es aumenta el daño en presencia de 5 mas elementos =P ais que si pones a alugien de tipo luz o oscuridad les aumentara es solo que no se repitan tipos para que la LS de michele se active

1 respuesta
V

Se han lucido con lo de los likes en Facebook, el totem de fuego y la olla de trueno me van a venir genial.
Con eso ya tendré a mi Lodin a 5 estrellas :D

killthemall

#14592 y que hace esa rana alli? xDDD

1 respuesta
killthemall

#14590 si se aplica, es un bufo que va aparte de la LS del personaje

1 respuesta
NexusBF

#14596 Gracias :)

Una pregunta, puedes tener tu cuenta de Brave Frontier en el movil y en el ordenador al mismo tiempo, con el BlueStacks?

O si pasas la cuenta del movil al ordenador, directamente se pierde.

1 respuesta
C

#14495 pos rellenar porque es mejor que las que me dan en las misiones xD pero en breve la sustituire

C

#14595*
pos rellenar porque es mejor que las que me dan en las misiones xD pero en breve la sustituire

QuiliN

#14593 Pero si lleva a sefia de lider y tiene a 3 de ellas en el equipo, no sirve la habilidad de michele en ese caso, ademas yo he dicho que la hab lider de sefia no le da 50% de bonificacion a michele por que es fuego. El se habia explicado mal, un buff claro que se aplica a cualquier habilidad.

2 respuestas
Thmg

Es una tontería pero hace tiempo que lo veo y TQD xd
Siempre que leo "killthemall" interpreto "kill the mall" (matad al centro comercial). Tontería como una casa pero siempre lo veo así xd

C

es viable tener a michele y melchio en el mismo equipo?

1 respuesta
NexusBF

#14600 Si, me lie un poco con la pregunta, tantos % y buffos XDD gracias por las respuestas ;)

QuiliN

#14602 En su 6* si, en su 5* creo que lo maximo seria michele y duel gx pero es posible que llevando solo a 1 de ellos ya salgas ganando por que asi podrias sustituirlo por alguno con daño aoe.

JoSu84

Se ve que esta la gente frita por las gemas, 4k de likes en menos de 24h, hoy las primeras 5 gemitas, a este ritmo pillamos todos los días 5, que bien, así da gusto.

xAdriih

#14585 Es el europeo, ¿cómo creo ese código?, me da error en la ultima actualización, y quiero probar desinstalando y volviendo a instalar el juego.

2 respuestas
FeNiXPunto

Dejo mi ID del Global y mi nick para quien quiera agregarme:

ID: 3801146569
Nick: Askeladd

2 respuestas
C

#14607 del global?

1 respuesta
nicomeneses9

Quien es mejor para mi equipo rainbow phee breaker o reeze lord? Alguien me responde?;(

1 respuesta
C

#14609 su habilidad lider es la misma?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch