Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Joe entre darvan y deemo me han alegrado el dia que llevaba una mala racha en bf
Ha valido la pena romper mi racha level up= mp que llevaba desde al menos el lv50

Ulquiorra4

Arcano la primera vez es la que mas cuesta XD
Cuando veas que ya tienes un equipo decente hazlo seralo mejor
O cuando a cada mision que cada tengas full las units
Yo aprovechaba las 10x de los honor para ampliarlo a modo de excusa y asi sacar 10 units honor de una tacada

1 respuesta
killthemall

#15149 al menos en usa como dan gemas a cada rato casi siempre "sobran" yo me eh gastado en total para ampliacion 30 gemas y aun asi tengo un monton de unidades por gemas xD

1 respuesta
Yorisse

Se necesita mucho spark para que cunda Deemo? xD

Arcano

#15152 #15153 vale eso hare. Mañana invocare 1 vez con las gemas que consiga antes de que se acabe lo de 4* para arriba, y a partir de ahi dedicare la mitad de las gemas que consiga a ampliaciones.

P.D: ya tengo unas 12 unidades, de las cuales solo estan en eu melchio, michele, lorand y lancia. Si quereis os digo todas con tipos y niveles jaja

Ulquiorra4

Ey kill yo igual tengo 200 de espacio :p
Raro que haya tope de 500...
Que opinas dilma break lv60 o lord lv1??

2 respuestas
killthemall

#15156 ante la duda lord xD a pesar de que yo lo tnego en guardian y es broken champ =P
me parece haber leido en que en japon ampliaran la capacidad de objetos y unidades asi que :S

Ulquiorra4

Aaa vale, si veo que reparte pero el problema sera cuando le repartan XD
La putada es que siemore tengo materials de repuesto salvo el totem verde ya que no tenia nada bueno(now tengo darvan,nalmika,2dilma)o, y para cuando dilma evo se habra acabado el sfr ...
Que buena esa de los +500 ya que de lo contrario no podemos atraparlos a todos :P

Brugal

#15149 Yo funciono basicamente por impulsos. Pensaba no gastar ni una sola gema en espacios, hasta que un día me cansé de estar siempre hasta el cuello y le metí cinco gemas de golpe. La verdad es que desahoga mucho.

A

Que tal veis a Lilly?

L

Ya conseguí a Deemo, del tipo asaltante a mi intento 11 en nivel dos, lo intente dos veces en nivel tres y no lo conseguí, aunque si conseguí su gema por concluirlo por primera vez al igual que un sapo explosivo a mitad de la batalla, lo cual jamas habia pasado y fue de ayuda, dicho tipo es bueno en batalla verdad?

J

Donde demonios se consigue el cofre de plata para evolucionar?

1 respuesta
V

#15145 en que parte :s = no me subió el hr !

rasshiel

#15156 El problema de Dilma es su defensa. Breaker es su peor tipo, lo que no quiere decir que no sirva.

Wallack

Actualizacion tocha n l japo con muchos eventos, 4th trial...etc XD

Edit:Mejores eventos q han puesto hasta la fecha!!!!Triple regeneracion de energia, consumicion de energia en todo a la mitad, super honor summons, todos los vortices abiertos, vortices de imp y ranas abiertas....el paraiso lol

2 respuestas
P

Una preguntilla en el server japo y USA hay mas misiones que en el EU? Y de ser asi se espera que la historia en EU la vayan ampliando?

1 respuesta
rasshiel

#15166 Si claro, hay mas historia y misiones. Y si, llegaran a europa pero no se sabe cuando.

redheart

necesito meter una unidad oscura en mi equipo para tener 5 distintas, cual me aconsejáis entre:

  • Magress Pesado lv40 (rompedor) 3*
  • Dios Letal Lodaga lv1 (alma) 5*

dudo si evolucionar el Magress o si subir a Lodaga

1 respuesta
rasshiel

#15168 Si estubiesen los dos a 5* te diria que te quedases con Magress, pero no se si te compensa el esfuerzo de subirlo. De todos modos mas adelante podrias encontrar una unidad mejor.

1 respuesta
AzuRe

Creo q es la primera vez que tengo suerte invocando.. xD
Kikuri 4* Rompedor
O.O

ParCas

En este grupo estando todos atope meterias a Lodin 5*?

Zebra 5*
Duel 5*
Sefia 5*
Kikuri 5*
Aisha 5*

redheart

#15169 muchas gracias, acabo de subir a Magress a 4* y tengo los 5 metales oscuros del evento del FB, así que subirlo a 5* no es tanto como parece, por lo que optaré por él

QuiliN

#15165 Ya te digo y yo he invocado y me a salido zelnite... oracle, siempre me sale oracle en jap xD.

1 respuesta
Wallack

#15173 mis ultimas invocaciones fatal, lodin alma, aem y otro lodin pero oracle.

1 respuesta
QuiliN

#15174 Yo solo tengo lords y oracles hahaha, eso de uno de energia por cada 3 minutos es una gozada a ver si lo ponen pronto en el global xD.

1 respuesta
Wallack

#15175 yo ayer gaste casi todas las gemas pa conseguir a deemo en alma n l global, 20 y pico runs x_x(la quinta deemo q me salio)

1 respuesta
Thmg

Perdonad pero cuantos Deemos sería bueno tener? A por 5? Solamente 1? 3??

1 respuesta
QuiliN

#15176 Yo llevo 3 runs y aun no he conseguido ni una, hoy subire lvl a ver si consigo alguna pero supongo que tendre que usar alguna gema si no me quiero perder nada :S

#15177 Depende de las unidades que tengas pero deemo va muy para las FH por sus 20 hits es como una unidad de 30 hits tipo douglas incluso da el 50% buff de spark xD.

Arcano

Ultima invo hasta que salga el proximo batch, Golem Breaker :/

killthemall

#15162 fucionandoloo(pide 1 dios, rey , fantasma metalicos) o capturandolo en el nivel 2 del vortex de los miercoles

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch