Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ivann_Ovd

#15430 Bueno es una idea, x probar no se pierde nada la verdad :)
ademas desde que solte el equipo de oscuridad me salen mogollon de idolos oscuros asi que lo probare :)

redheart

algo de razón puede que haya en eso, no tenía ni una unidad de rayo y he acumulado una barbaridad de ninfas, ídolos, totems... de rayo y ahora que tengo una y la quiero mejorar no hay narices a que salgan!

1 respuesta
Chetero

#15448 usa o eu?

Dejo el mio por aqui,suelo conectarme diariamente y doy regalos.

EU: 20402682
USA: 6966901358

3 respuestas
Ivann_Ovd

#15452 Yo voy a probar aver que tal xD y si veo q funciona ya os cometare :D

Tylerd

#15450 Pues acabo de hacer ahora mismo la 4ª.
Y la he capturado 3 veces.
1 Alma, 1 Guardián y me acaba de salir en Lord.
Otra mas y me doy por satisfecho pero voy a por el equipo Deemo para para ver que tal. En las Mp para cristales tienen que ser la leche. Y se ven bien para puntos en las FH, no?

1 respuesta
QuiliN

#15455 Pues ya ves... 17 hits normales para las mp xDD y para la FH estoy seguro que con un buen lider amigo te pasas facil el end.

killthemall

joder me cago`en to, las daily task de USA estan bug :( da igual lo que hagas no te las cuenta :C ( o necesitas hacer el doble o triple de lo que te pide para completarlas xd)

a y el 3 de octubre llega el batch de dia (more 6* bitches)

killthemall

#15448 EU o USA? (especifica xD)

1 respuesta
redheart

#15453

#15458

upsssssss, EU, perdón, ya he editado y lo he puesto

Arcano

Hace unas horas que he empezado en japon y ya me ha alucinado. He conseguido pasarme la fase chunga de la jeqel parade y he conseguido capturar a un bicho de los de abrigo y baston. 300k me han dao por el. Y he invocado otra vez y me ha salido otra tia desconocida de oscuridad tambien.

Brugal

#15448 #15453 Os he mandado petición y os he puesto aquí: #11168.

Tengo a un tal Magius en el juego, pero no sé su nombre de usuario en el foro. Si das señales de vida te pongo en la lista xD

1 1 respuesta
V

#15413 deemo dual sgx duglas zellha y ronel , con algun lodin de amigo !
Lo que veo jodido es si salen salas de 1 como la de grahdens tmb tengo a zelnite!!

1 respuesta
Brugal

Por cierto, una dudilla que me corroe las entrañas. ¿Subís el BB de las unidades 5* en UE? Aparte de ser pesado, cuando evolucionen a 6* lo pierden. ¿Qué estáis haciendo vosotros?

1 respuesta
QuiliN

#15462 La proxima FH va ser mas dificil que la anterior que era muy facil, tu equipo esta bien pero no creo que zellha consiga su 6* antes de la FH puedes ponerte un healer y de lider amigo grahdens/oulu si ves que lo necesitas por que ya te digo que no va ser facil.

Un buen lider amigo cuando llevas a deemo lider es leorone va muy bien y como veo que no tienes unidad con buff de atk ni def deberias probarlo.

1 respuesta
Akame

Otra vez invoco un par de veces para Lodin y Duel y sigo con mi mala racha de invocaciones :_(
otro melchio y una undine
Os dejo mi ID tambien!

EU:448888 Haliax

1 respuesta
Brugal

#15465 Añadido.

Lista de usuarios de MV en BF: #11168

P

Hay alguna forma de cambiar el tipo de una unidad por muy remota que sea? Es que pf veo amigos con su lodin alma y se me cae el mundo a los pies viendo sus stats y los del mio oracle T.T

1 respuesta
B

#15467 Evolucionando, si los materiales de invocación son del tipo que deseas tienes un pequeño % de cambiar el tipo

P

#15467 madre mia pues si ya es complicao que te salga lo necesario para le evolucion incluida las ollas que regalaran por los 100 000 likes imaginate ya que todo sea alma tambien.. Veo mas factible rezar y que mañana aparezca alma.. Muchas gracias por la info compañero!

2 respuestas
V

#15464 tengo a raydn y michele tmb en esta fh solo pude matar a ghardens 2 veces ! Y fui con todo 6* :s

1 respuesta
Akiramaster

#15398
Lemia alma
Magress guardian
Zebra
Shida rompedor
Mifune alma

Cuando magress tenga 6* será el mejor lider oscuro, dándoles 10% de hp. Consigue a duel.

1 respuesta
B

#15469 Yo sólo te digo que ayer cambié sin querer un Dean guardián a Alma xD.

La verdad es que he tenido bastante suerte estos días en eu. Me salió una segunda kikuri (oracle pero we, no le voy a hacer ascos), un Dean (que viene a sustituir a mi única unidad de agua, Sergio xDDD), una Sefia y una Aisha (renta subir Aisha oracle?, la verdad es que no me convence demasiado por su hp)

También me salieron por honor Magress rompedor y Eze Alma (que ya tengo en lvl 50 5* gracias a 2 x2 seguidos, preparando a karl)

Y lo mejor de todo es que tengo material de evolución para, incluso, subir a mis 3 starters a 6*. En arenas llevaba 2 semanas sin tocar (llevaba un monoteam de tierra bastante palero) pero me hice un team con Magress, kikuri, Shida y 2+ que me ha permitido seguir subiendo de nuevo a la espera de subir a la nueva kikuri.

Se que no viene a nada, pero después de semanas malas con todo repetido en tierra merecía ser contado xD.

QuiliN

#15470 Pues si zellha no tiene su 6* para la proxima fh que es lo mas probable, usa a michele por que el buff de spark de raydn no sirve si ya llevas a douglas y deemo.

Y bueno yo creo que con que consigas todos los premios ya esta bien, no es necesario matar al ultimo... yo empece a matarlo cuando ya lo habia conseguido todo XD.

1 respuesta
Fair

#15461 yo soy Magius en EU y Fair en USA :D

en EU tengo a zebra nivel 80 bb 10. lo pondre de lider cuando suba un poco mas a mi duelo XD

V

#15473 me falto sacar los 3 sapos y la ultima gema que no se que da!!!! Y como haces para sumar mas puntos si no matas a todos o.O

1 respuesta
limonfresco

#15446 jajajajaja,lo siento si soy muy pesado :P ,para arena tengo un mifune rompedor, los otros son para historia,y comparando los estats me parecen mejores los de luna,que esta a nivel 36 tiene mas defensa que shida al max y con esfera +10 defensa y vida,y ataque creo que por ahi andan,shida al max creo que tiene sobre 1200,y luna ahora mismo mil ciento y algo :D ,eso si, casi no tiene rec,y estoy en el castillo de adamhl y a shida me lo petan muy facil :cool: :cool:

QuiliN

#15475 Lo mas importante el overkill y el multikill en las anteriores salas, asi pude sacar todo dejando a grahdens a mitad de vida, la ultima gema da 25% en todos los stats.

1 respuesta
DonGato

llevo como 30 intentos en el desafio de Deemo y aun no lo obtengo o al caso ahi un truco para poder conseguirla

ID: 2713252803

2 respuestas
Yorisse

#15478 Tener un florero en el culo. Yo hice 15 y solo saque una y hay gente que las saca de 2 en 2 parece xDDd

1 respuesta
V

#15477 multikill = a matar a 2 o mas con bb\ sbb overkill?? Cuando le haces mas daño de hp que tiene ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch